Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPOSICIONES PARA ARRASATE

Iniciado por oreretak, 27 de Abril de 2011, 11:33:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oreretak

HOY SE CONVOCA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ARRASATE, OPOSICION PARA ADMINISTRATIVOS Y OTROS PUESTOS DIFERENTES. PLAZO DE PRESENTACION DE INSTANCIAS, 20 DIAS. PUBLICACION BO GUIPUZCOA 27/04/11.

https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2011/04/27/c1104795.pdf

MUCHA SUERTE A TODOS¡

magy

Todavía no se ha abierto el plazo, se tiene que publicar en el BOE.

magy


ROUS

Hola a todos:

¿Alguien ha conseguido el libro "Arrasate gure herria" en Bizkaia?

Soy de Bilbao y como trabajo no me viene especialmente bien ir hasta Arrasate a comprarlo.

Gracias

txintxarri

yo lo compré por internet, no recuerdo donde, si no lo encuentras dime q intento mirar donde

el pl q piden es pl2 o pl3? porque el pl2 del sector docente a que se refiere? pl2 de la escuela de idiomas vale?

ROUS

¡¡Hola Txintxarri!!

Ante todo gracias por contestarme, como soy novatilla en el foro eres la primera persona que me responde y la verdad es que me ha hecho ilusión.

Sigo sin encontrar el libro, así que si te acordaras o dieras con la página web donde lo compraste tú te estaría más que agradecida.

ESKERIK ASKO!!


werke

Estan puestas en la página del ayuntamiento las fotocopisterías dónde se puede conseguir.
Yo he llamado a J&G tfno:943770611

werke


AI

cuanto valen las copias????? y es solo el libro o es algo de temario????? gracias

ione


AI

azterketa eguna: irailean 22an, Bilbotik norbait joango da?