Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

T.M. de apoyo a campañas

Iniciado por lati, 02 de Noviembre de 2010, 10:31:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MUNTTAR

No me empano de nada.

Lati, zer da hau?

Ah....... zorte on osteguneko emaitzekin.

MUNTTAR


lati

es la bolsa para la campaña renta


Baita zuri ere!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MUNTTAR

Kaixo guapa:

Ya he conseguido entrar, pero creo que no es para mi

corto pego:

c) Estar en posesión, o haber abonado los derechos para
obtener el título oficial u homologado de Ingeniero/a Técnico/a,
Diplomado/a Universitario/a, o equivalente. En el caso de titulaciones
extranjeras deberá estar en posesión de la credencial
que acredite su homologación.


Yo tengo FPII. Otra vez sera.



jaki

Perdonar por mi intromisión, pero...¿de qué se trata esta bolsa? no tengo ni idea de qué va...¿es para las campañas de declaración de la renta?... ¿Habéis trabajado de ello? ¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena apuntarse? ojojoj! vaya porrón de preguntas!!

Mila esker

lati

efectivamente la bolsa es para estar en camaña renta haciendo declaraciones; si merece la pena? eso ya depende de cada uno, ya ves que el temario es horrible si no tienes una idea de renta anterior; lo que no sé es si el examen es difícil o fácil, ni si es necesario quedar bien en la lista para que te llamen o con aprobar justito tienes posibilidades; ni la importancia de tener perfil o no. (creo que he creado más dudas de las que he resuelto)

Aprovecho para hacer un llamamiento si alguien se presentó alguna vez que nos ilumine, por favor!!!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

jaki

eskerrik asko nuevamente!

jajaja!!algo sí que aclaras!!  ;)
Pues vaya! la verdad es que el temario como dices es horroroso, y más teniendo en cuenta que no tengo ni idea del tema. 0 patatero!
no se en que momento elegí meterme en esto de las opos...cada vez el fango es mayor! jojoj!

opeit

Es una bolsa que funciona, con aprobar fijo que te llaman para hacer campaña de renta. Eso sí, suelen ser exámenes difíciles de aprobar...A los que mejor quedan en la lista, además de 3 meses durante la campaña, les llaman para trabajar otros tres meses para hacer lucha contra el fraude (revisiones de declaraciones).

Espero que os sirva de ayuda...
Saludos!

lati

mil gracias!

ya que estas...sabes si es imprescindible tener el PL3?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

opeit

No es imprescindible tener PL3 porque siempre están necesitados de gente, pero puntúa, por lo que si lo tienes más arriba quedarás en la lista.
Animo!

opeit


texas

Hola!!
Me podeis decir hasta cuando es el plazo de presentación de instancias???
Mila esker.

texas

Hola otra vez!
Os importa decirme si el plazo de presentación ha terminado ya??
Gracias

Cocodrilo

Hola texas.
Tienes de plazo hasta el dia 22.

texas

Gracias cocodrilo, hoy ya no puedo, entonces iré el lunes, aún estoy dentro de plazo.

terlur

Kaixo guztioi
Aipatu nahi nizueke atera dela azterketaren data eta  onartutako eta baztertutakoen zerrenda.Hurrengo helbidetan  dituzue informazio gehiago:

http://www5.gipuzkoa.net/convocatorias/seleccion/apuntes/ep003960-20101203101431.pdf

http://www5.gipuzkoa.net/convocatorias/seleccion/apuntes/ep003960-20101203082526.pdf

zipi


micaela

Hola!
Me voy a presentar a las pruebas y tengo varias dudas.¿Cuando se empezaría a trabajar? ¿Antes de empezar, se hace algun cursillo o algo? ¿Cuanto dura el contrato?
Sólo sé que no se nada  ;)

zipi

Yo he hecho la campaña un par de años. Los que la hacen por primera vez empiezan el contrato a principios de abril, se hacen tres semanas de cursillo, y luego hacia el día 20 más o menos empieza la campaña, hasta finales de junio. El contrato suele terminar la primera semana de julio. Desde el final de la campaña hasta final de contrato son las vacaciones que has generado esos 3 meses, y que solo se pueden disfrutar a fin de campaña.

micaela

Gracias zipi por contestar.
Ahora me estoy leyendo la norma foral y la verdad es que cuesta habituarse a los términos y entenderla.
Un saludo,

aner1

Si pudiese alguien colgar el exámen del año pasado... Gracias

lati

Cita de: aner1 en 13 de Diciembre de 2010, 11:36:31 AM
Si pudiese alguien colgar el exámen del año pasado... Gracias

+1

o al menos contar un poco como es
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

zipi

Yo tengo el de hace dos años pero no tengo cómo escanearlo.Lo que si os puedo decir es que suelen poner preguntas con las 4 respuestas alternativas muy largas y casi casi idénticas. Hay que saberse la literalidad de la ley y "jugar a las diferencias".  Ya sabéis, no es lo mismo decir "igual o mayor a", "mayor a", "desde"....

Cuando yo lo hice no me pareció difícil, lo peor fue que el tiempo es muy justo y que no pude repasar. Soy de las primeras que suele entregar los exámenes (una vez lo he terminado me quema en las manos), pero en este caso, me tuve que quedar hasta el final como casi todos los demás.

Espero que esto os ayude algo. A ver si me busco la vida para escanear el examen (no prometo nada, eh?)

lati

gracias zipi!

al menos así voy prevenida, lo que quería saber era si con unas ideas generales valía o había que memorizar bien-bien.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

micaela

Cita de: zipi en 16 de Diciembre de 2010, 12:27:19 PM
Yo tengo el de hace dos años pero no tengo cómo escanearlo.Lo que si os puedo decir es que suelen poner preguntas con las 4 respuestas alternativas muy largas y casi casi idénticas. Hay que saberse la literalidad de la ley y "jugar a las diferencias".  Ya sabéis, no es lo mismo decir "igual o mayor a", "mayor a", "desde"....

Cuando yo lo hice no me pareció difícil, lo peor fue que el tiempo es muy justo y que no pude repasar. Soy de las primeras que suele entregar los exámenes (una vez lo he terminado me quema en las manos), pero en este caso, me tuve que quedar hasta el final como casi todos los demás.

Espero que esto os ayude algo. A ver si me busco la vida para escanear el examen (no prometo nada, eh?)

Gracias por la información zipi.
Entonces hay que saberse la literalidad de la ley....estamos buenos! si ya me parece dificil sin literalidad...
Y encima, mientras estudio la de auxiliar de bilbao... si es que me voy a volver tarumba!

lati

y cuánto dura el examen?

que tal lo lleváis? a mi ya me salen deducciones y bonificaciones por las orejas...
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

aner1

Hola, y Felices Fiestas a todos.
No me estoy mirando nada, se me hace pesadísimo y encima en estas fechas es más complicado todavía; esperaremos a después de año nuevo....

lati

más dudas:

las preguntas son rebuscadas (acciones, imputación y atribución, supuestos especiales, etc) o más bien de lo básico (bases, reducciones, deducciones)?

bufff...empiezo a estar nerviosa e histérica... :P

de paso: URTE BERRI ON!!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

zipi

pues hay de todo lati, hay de imputación, de integración, alguna de normas de valoración, de retenciones y bastantes de las básicas.
No suele ser demasiado rebuscado y las respuestas no suelen dar lugar a confusion, no hay preguntas impugnables, menos mal!

Son 110 preguntas. 90 del examen propiamente dicho, 10 de reserva, y 10 de desempate, que solo se usarán en caso que haya varias personas con la misma puntuación. No recuerdo bien cúanto duraba el examen, creo que dos horas y media, pero no estoy muy segura, a ver si alguien puede confirmárnoslo.

Yo sigo intentando escanear mi examen, creo que lo podré subir en breve.

Urte berri on!!

zipi

Cómo regalito de año nuevo os dejo el examen que pusieron en 2009. Está un poco emborronadillo, pero es el único ejemplar que tengo, lo siento:

http://www.megaupload.com/?d=MA6ND67G
http://www.megaupload.com/?d=ET56F440

Veréis que hay dos archivos, cosas de la técnología y de este pobre escáner "a pedales" que me he agenciado. El segundo archivo tiene solo 6 hojas que se quedaron en el tintero.

Espero que os sirva. Ya no nos queda casi nada, 10 días, así que mucho ánimo para el esfuerzo final!

lati

mil gracias zipi!!! te has ganado un café, una cerveza, incluso hasta un cubata... ;)

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

baten

Eskerrak zipi;

Te acuerdas cuanto tiempo dura el examen?

aner1

Me uno, MILA ESKER Zipi. Baten, por ahí han dicho q dura + ó - 2 horas y media. De nuevo gracias.

micaela

Suerte a todos mañana en el exámen.
¿por que es mañana verdad? ;)

lati

mucha suerte!

espero que sea mañana, que si no que pinto a esas horas en el kursaal... ;)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

socaoz

Mucha suerte a todos y especialmente a ti lati bonita (siempre hay categorias...).
Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

lati

gracias guapa!

¿como va el "cálculo sencillo"? (me encanta el nombrecito.... ;D)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

socaoz

fatal, vamos q menos mal q no tengo q hacer declaraciones a la gente, sino seguro q me demandan, aunque alguno se iria contento....
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

lati

ale...pues ya pasó...
¿que tal ha ido?

por estos lares bien-bien; no me ha parecido difícil la verdad  :)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

micaela

Bien-bien?  ;D me alegro.
A mi me ha salido bien, pero como siempre depende de las notas de los demás.
¿sabeis a cuanta gente suelen coger? y ¿como funciona lo de los destinos? y lo más importante....¿cual es el sueldo?

lati

ni idea, pero contando que hay 11 oficinas de mecanizada que abastecer...un porrón de gente! :thumb_up:
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

zipi

hola hola,
pues no ha sido difícil no. Ha ido en la línea del que os pasé verdad?

Yo la he liado porque me he estudiado la norma del año pasado y eso de la subida del tipo del ahorro y de las retenciones, etc me ha pillado de sorpresa!! Me he quedado con una cara de boba...

En fin, aun y con eso tampoco ha ido tan mal la cosa.

Lo que preguntabáis: cogen setenta y pico personas. Otros años a los primeros de la lista les han ofrecido otras cosas en Hacienda, normalmente contratos más largos, porque la bolsa de técnicos medios (liquidadores en Bizkaia) parece que la tienen agotada. Este año espero que también lo hagan, así la lista corre más.

Primero hacen una ronda de llamadas donde te explica fechas, horarios, sueldo y demás y preguntan que 4 oficinas preferirías.
Según esa información hacen el reparto de gente en las oficinas, y luego vuelven a llamar para informarte de lo que te ha tocado y te citan para ir a firmar el contrato etc.

Y lo mejor, el sueldo. Son casi 3.000 brutos al mes! Eso si, pocos meses....

micaela

#41
gracias zipi por toda esa información.
Se me han puesto  los dientes largos con el sueldo, estaría genial.
Jo, pues en el kursaal eramos muchas personas... setenta  y tantos no son tantas plazas...
Ya puestos a preguntar, zipi, ¿cual ha sido la nota de corte otros años?

zipi

pues a parte de los que estábamos allí también hay que tener en cuenta la gente que hizo exámenes en años anteriores y que ha solicitado que le guarden la nota. Aunque la mayoría de gente que conozco que está en esa situación ahora está trabajando en otra cosa y tienen eso ahí por si acaso.

Por lo que me han contado, hasta hace poquitos años han llegado a llamar hasta a gente suspendida. Pero con esto de la p. crisis y la p. austeridad en la administración pública, cada vez estamos más gente en esto y ha subido el nivel. El año pasado creo que el corte estuvo alrededor del 19 (las calculan sobre 30).

Habrá que esperar, pero yo tengo esperanzas en que de aquí a que llamen mucha gente encuentre curro y diga que no a la campaña, o que sea yo misma la que tenga que decir que no.......

micaela

#43
uyyyy que larga se me va a hacer la espera.... por ahi le ando....un poco mas de 19....
Ahora que lo pienso, ¿19 es contando los puntos del euskera o sin contarlos?

lati

pues si el corte queda de nuevo ahí....lo sobrepaso de largo... cuando he leído el sueldo se me ha puesto en los ojos el símbolo del dólar.... ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

zipi

ya te digo, no está nada mal el sueldo, eh?
Ahora no me acuerdo cuándo empiezan a llamar, creo que en marzo. Así que paciencia.... Lo bueno es que cuando publiquen la lista ya te haces una idea de cuánta gente tienes por delante.

Y los 19 es sin contar euskera.

lati

¿en la lista de mañana incluyen ya a los de años anteriores? pq dudo que vaya a reclamarse algo y así ya sabemos dónde quedamos

llevo toda la mañana llamando para ver donde puedo mandar el certificado de euskera y no hay manera, ocupado...ya si lo sabeis, favor que me haceis
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

micaela

#47
Enhorabuena lati, si lo sobrepasas de largo, lo mismo tienes la oportunidad de trabajar más de tres meses y con ese sueldo.$$$$$$$$  :D

lati

estaría genial, aunque no creo que quede tan arriba, tengo 26 puntos

y siguen sin coger el teléfono...ainsssss....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

zipi

Zorionak!! 26 puntos está muy bien, te llaman fijo, no te preocupes.

A ver si te cogen el teléfono... estarán a tope estos días.