Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

CV

Iniciado por Txus6, 15 de Diciembre de 2018, 12:08:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Txus6

Ahora no me deja entrar en la aplicacion del cv, escribo todo correctamente y me pone "actualmente su acceso a cv esta cerrado", nose si es problema de la aplicacion o es que la contraseña caduca o algo, la cosa que llevo años con esta clave y justo ahora es cuando me aparece esto. Alguno tiene el mismo problema?. Supongo que en ultima instancia la solucion seria pedir una nueva clave pero quisiera saber si ese es realmente el problema, gracias.

Iraisa

Cita de: Txus6 en 15 de Diciembre de 2018, 12:08:02 PM
Ahora no me deja entrar en la aplicacion del cv, escribo todo correctamente y me pone "actualmente su acceso a cv esta cerrado", nose si es problema de la aplicacion o es que la contraseña caduca o algo, la cosa que llevo años con esta clave y justo ahora es cuando me aparece esto. Alguno tiene el mismo problema?. Supongo que en ultima instancia la solucion seria pedir una nueva clave pero quisiera saber si ese es realmente el problema, gracias.

Creo que es porque ayer se ha cerrado el plazo para hacer las alegaciones de requisitos

Iraisa


txampi

A mi me pasa lo mismo