Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

oficial conductor

Iniciado por JLO, 22 de Abril de 2010, 20:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JLO

Hola!!soy nueva en esta página y al andar enredando he visto que hay mucha gente que se enrolla a la hora de resolver dudas a los demás en los temas que sean. Yo de momento llevo 3 añitos de DUE y ya me comienzo a saturar en ocasiones....jaja. Al tema, tengo un amigo que trabaja esporádicamente como conductor de ambulancias y le gustaría sacarse el título de técnico. Llevo toda la tarde buscando info en internet xo sólo veo cursos q no se si son del todo homologables...Me gustaría saber si hay alguien q sepa algo de esto o si está en una situación parecida. Gracias adelantadas !!

ombrotipo

hola! parece ser que en Euskadi todavia no hay ningun instituto donde poder sacar el fp de emergencias sanitarias.
He llamado a Educación y no saben cuando se comenzarán a impartir estos titulos. En la web de educacion aparece el titulo pero no el centro. En el istado de centros no aparece niguno q lo imparta.
Eso es lo q se.
Los cursos de academias privadas son preparatorios para sacar luego el titulo oficial de FP q será necesario para currar. Pero no recomiendo hacer estos cursos. El temario puede variar considerablemente.
Se del caso q en andalucia preparaban en academias con temario de madrid por lo q supuso un rosco general.
Le recomiendo hacer el FP de dos años pero no parece q este año este ya disponible.

ombrotipo


JLO

puff...vaya, ya se xq no encontraba gran cosa cuando buscaba la información en Euskadi. Muchas gracias de todas maneras!!!!!!!!!!!