Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2018/2019

Iniciado por TXIMELETA_, 27 de Junio de 2017, 17:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nidun

Cita de: donostikoa en 20 de Septiembre de 2023, 09:08:45 AMPara las Listas que están permanentemente abiertas cuando las actualicen (dos veces al año, creo) pienso que ya sí valdría, ¿no?

Ez, IT txartela gabe esango dizute ez dituzula betetzen parte hartzeko baldintzak. Gainera, Kontratazio zerrendak eguneratzean (gehienetan urtean behin), soilik eguneratzen dituzte esperientzia eta euskara. Ez dute izena eman duen jendea sartzen ez bada medikuntza edo erizaintza kategoriaren bat edo %80an agortuta dagoen zerrendaren bat. Itxaron beharko zenuke hurrengo prozesuaren ostera.

CarloMagno

Cita de: Makoke3005 en 20 de Septiembre de 2023, 12:03:32 PMBarkatu, seguro que se ha comentado antes pero no no lo localizo. Para poner la reclamación de los listados, en mi caso me han excluido por ITs y las tengo todas, pone que es un escrito dirigido a el/la Director/a de Recursos Humanos, pero ¿y esto como se hace? Es la primera vez que tengo que poner una reclamación en una OPE y agradecería mucho cualquier ayuda.
Mila esker!!!

¿Tienes Access 2000/XP/2003 avanzado o Access 2010? En las bases de la convocatoria se menciona únicamente a las tres primeras.

CarloMagno


CarloMagno

Cita de: Cox en 19 de Septiembre de 2023, 23:44:54 PMNo, esa plaza ya está firmada, aunque no esté ocupada por el propietario, y le sigue perteneciendo a menos que renuncie a ella, se jubile, fallezca...

En caso de excedencia por incompatibilidad la plaza no se vuelve a adjudicar y la persona adjudicataria se reserva un derecho de reingreso en la misma provincia a la que pertenece la plaza. Esa plaza deja de tener propietario y será ofertada en la siguiente OPE y previamente en un concurso de traslados, proceso de movilidad, etc.

Por ejemplo, obtienes plaza en Txagorritxu, solicitas excedencia por incompatibilidad en el G.V., al cabo de un tiempo solicitas el reingreso en Osakidetza y puede que te toque Leza en la Rioja Alavesa.

CarloMagno

Cita de: Cox en 20 de Septiembre de 2023, 11:06:57 AMCómo se haga en las siguientes OPEs lo desconozco. Yo he visto en mi servicio varios casos de personas que no se incorporan a la plaza por estar con excedencia en otras instituciones y no se les ha asignado esa plaza a la siguiente persona de la lista que era candidata a destino. Yo ahora mismo estoy ocupando una reserva de plaza

No obstante, hay otro tipo de excendencias que sí dan lugar a reserva de plaza por parte del titular como por ejemplo una excendencia por cuidado de familiares.

donostiakoa

Cita de: baka en 20 de Septiembre de 2023, 15:26:07 PMEl perfil de euskera si y las IT txartelak creo que támbien.
Los servicios prestados en otra administración no, solo cuenta hasta el ultimo día de inscripción de la OPE.

Ah, claro, tiene sentido, ¡muchas gracias!

donostiakoa

Cita de: Nidun en 20 de Septiembre de 2023, 17:37:54 PMEz, IT txartela gabe esango dizute ez dituzula betetzen parte hartzeko baldintzak. Gainera, Kontratazio zerrendak eguneratzean (gehienetan urtean behin), soilik eguneratzen dituzte esperientzia eta euskara. Ez dute izena eman duen jendea sartzen ez bada medikuntza edo erizaintza kategoriaren bat edo %80an agortuta dagoen zerrendaren bat. Itxaron beharko zenuke hurrengo prozesuaren ostera.

Creo que esto era así antes, ahora ha cambiado.

donostiakoa


Makoke3005

Cita de: CarloMagno en 20 de Septiembre de 2023, 18:13:40 PM¿Tienes Access 2000/XP/2003 avanzado o Access 2010? En las bases de la convocatoria se menciona únicamente a las tres primeras.

Tnego el 2003 avanzado. Por lo que he leído en las bases tengo todas las its que piden... ¿sabrías como puedo presentar la reclamación?

Jone74

Cita de: Makoke3005 en 20 de Septiembre de 2023, 12:03:32 PMBarkatu, seguro que se ha comentado antes pero no no lo localizo. Para poner la reclamación de los listados, en mi caso me han excluido por ITs y las tengo todas, pone que es un escrito dirigido a el/la Director/a de Recursos Humanos, pero ¿y esto como se hace? Es la primera vez que tengo que poner una reclamación en una OPE y agradecería mucho cualquier ayuda.
Mila esker!!!

zulas

Aupa, me ha llegado un email de osakidetza diciendo que no me han podido validar varios meritos por no estar el campo rellenado y no estar adjuntado el documento. Estoy en anexo 1, con opcion a plaza
No me cogen en ningún telefono, sabeis que tengo que hacer ahora? a alguien le ha pasado? tengo que presentarlo otra vez? no tengo opcion de entrar al cv
eskerrik asko

BASKONIA33

Cita de: Opositor66 en 19 de Septiembre de 2023, 18:35:35 PM¿ Y llamarían al/los siguientes de la lista para ocupar esa plaza como personal estatutario fijo ?

No
Tu coges la plaza y pides excedencia
La plaza te pertenece de por vida
Si no me equivoco la persona que estuviese cubriendo esa plaza con una interinidad seguiría ocupando el puesto de trabajo hasta que se jubile la persona que tiene la plaza en propiedad

BASKONIA33


BASKONIA33

Cita de: donostikoa en 20 de Septiembre de 2023, 13:39:34 PMDesde que se quedaron permanentemente abiertas que yo sepa no, creo que aún en las Listas no aparece la gente que se apuntó después de configurarse definitivamente, aparecerán por orden de fecha cuando se actualicen.


Las personas que se apunten a las listas posteriormente no van a aparecer nunca en la lista
Están en una segunda lista que parece no se va a publicar y de la que se tira una vez esté agotada la original

gorkafm

Cita de: BASKONIA33 en 21 de Septiembre de 2023, 16:39:54 PMLas personas que se apunten a las listas posteriormente no van a aparecer nunca en la lista
Están en una segunda lista que parece no se va a publicar y de la que se tira una vez esté agotada la original

Perdona, pero eso no es así. Una vez esté agotada la lista "original", se amplía y se van incorporando las solicitudes que se hayan presentado. La lista es única, no hay una primera y una segunda que no se vaya a publicar; es más, es que sería muy grave que hubiera una lista no pública en el que uno no pudiera saber qué posición ocupa y en base a qué.

donostiakoa

Cita de: BASKONIA33 en 21 de Septiembre de 2023, 16:39:54 PMLas personas que se apunten a las listas posteriormente no van a aparecer nunca en la lista
Están en una segunda lista que parece no se va a publicar y de la que se tira una vez esté agotada la original

Como te ha dicho gorkafm eso no es así, esto se regula en el Acuerdo de 21 de julio de 2021, del Consejo de Administración del Ente Público Osakidetza- Servicio vasco de salud, de elaboración y gestión de las listas de contratación temporal en Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Te pego parte del art. 7:

4.– Las listas de contratación temporal, una vez constituidas, permanecerán abiertas permanentemente, pudiéndose registrar solicitudes en cualquier momento. Las solicitudes de inscripción se ordenarán por su fecha de presentación.
5.– No obstante, la integración de nuevas inscripciones a las listas vigentes ya constituidas se realizará incluyendo las solicitudes que se hayan presentado hasta una fecha (fecha de corte), que se establecerá para cada categoría/puesto funcional mediante Resolución de la Dirección de Recursos Humanos.
6.– La fecha de corte que se utilizará para la integración de las nuevas inscripciones a las listas ya constituidas para cada categoría/puesto funcional se anunciará con antelación suficiente a la efectiva incorporación de las nuevas inscripciones mediante su publicación en la página web de contratación temporal de Osakidetza, informándose a la Comisión corporativa de control y seguimiento del Acuerdo. En todo caso se realizará dos veces al año, coincidiendo con las actualizaciones, en las categorías/puestos funcionales correspondientes al grupo profesional personal Facultativo Médico, así como en personal FE Técnico Psicología Clínica, FE Técnico Farmacia Hospitalaria, Enfermería, sus Especialidades y Fisioterapeuta.
7.– En todo caso, la integración efectiva en dichas listas de contratación estará sometida al cumplimiento de los requisitos exigidos para el desempeño de las correspondientes categorías/ puestos funcionales de Osakidetza.
8.– Se considerará necesaria la integración de nuevas inscripciones en las listas ya constituidas de aquellas categorías/ puestos funcionales cuando se empiecen a realizar llamamientos de forma habitual en cualquier OS a aspirantes que se encuentren en el tramo correspondiente a la última quinta parte de las listas, para prevenir en lo posible el agotamiento de las listas.
9.– No habiendo aspirantes disponibles en las listas en vigor y hasta que no se produzca la integración efectiva de nuevas incorporaciones, se podrá acudir, de forma excepcional, para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, a las solicitudes ordenadas por su fecha de presentación.
En el caso de solicitudes presentadas en el mismo día se aplicará el criterio de mayor edad. Todo ello, excepcionando la situación regulada en la disposición adicional sexta, relativa a la integración en las listas de contratación del personal profesional sanitario que finaliza su formación especializada.
10.– Si fuera necesario proceder a nombramientos en categorías y puestos funcionales no contemplados en las listas existentes, previa convocatoria, podrán constituirse las correspondientes listas de contratación conforme a los criterios previstos en el presente Acuerdo.

Cox

Cita de: BASKONIA33 en 21 de Septiembre de 2023, 16:34:43 PMNo
Tu coges la plaza y pides excedencia
La plaza te pertenece de por vida
Si no me equivoco la persona que estuviese cubriendo esa plaza con una interinidad seguiría ocupando el puesto de trabajo hasta que se jubile la persona que tiene la plaza en propiedad

No, yo también estaba equivocada. Es como explicó CarloMagno:

Cita de: CarloMagno en 20 de Septiembre de 2023, 18:19:47 PMEn caso de excedencia por incompatibilidad la plaza no se vuelve a adjudicar y la persona adjudicataria se reserva un derecho de reingreso en la misma provincia a la que pertenece la plaza. Esa plaza deja de tener propietario y será ofertada en la siguiente OPE y previamente en un concurso de traslados, proceso de movilidad, etc.

Por ejemplo, obtienes plaza en Txagorritxu, solicitas excedencia por incompatibilidad en el G.V., al cabo de un tiempo solicitas el reingreso en Osakidetza y puede que te toque Leza en la Rioja Alavesa.

aotanour

Egun on

En su día, ya no sé si para la OPE 17-18 o bolsa del 21, pidieron que se subiera al CV toda la documentación, cursos, etc.

Podría alguien decirme en que fecha se pidió la subida de documentación (títulos, formación,...), correspondiente a la OPE 17-18 o su bolsa 21?

Eskerrik asko.


LanderRubio

Hola buenos días a todos, han Publicado de las Resoluciones con las relaciones provisionales de aspirantes en la categoría de CELADOR, pero no se donde se hace la elección de destino, he mirado dentro de las claves de osakidetza, pero no me aparece nada. Alguien sabe algo de esto?

CarloMagno

Cita de: LanderRubio en 22 de Septiembre de 2023, 13:07:27 PMHola buenos días a todos, han Publicado de las Resoluciones con las relaciones provisionales de aspirantes en la categoría de CELADOR, pero no se donde se hace la elección de destino, he mirado dentro de las claves de osakidetza, pero no me aparece nada. Alguien sabe algo de esto?

¿En el PDF estás en el grupo de aspirantes con opción a destino?

PEPA PIGG

Cita de: zulas en 21 de Septiembre de 2023, 12:32:20 PMAupa, me ha llegado un email de osakidetza diciendo que no me han podido validar varios meritos por no estar el campo rellenado y no estar adjuntado el documento. Estoy en anexo 1, con opcion a plaza
No me cogen en ningún telefono, sabeis que tengo que hacer ahora? a alguien le ha pasado? tengo que presentarlo otra vez? no tengo opcion de entrar al cv
eskerrik asko
Aupa! ¿Estas admitid@ en las listas de contratación?En caso afirmativo tienes acceso al CV desde la página de la OPE.En caso de que no estés admitid@, vete a personal para que te identifiquen los registros que tienes no validados e intenta llevar los documentos contigo ese día para no tener que volver a subsanar los documentos.

Amai66

Buenos días,
Tengo una duda, si en su día al apuntarme a las listas 2021, seleccioné una OSI o Area de Salud, y me equivoqué, querría eliminarla para que no me puedan llamar nunca de esa zona, esto es posible ahora?? Si te llaman y rechazas tienes alguna penalización?? Eskerrik asko!!!

toledo

Holaa. Desconozco el funcionamiento de la oferta telemática. Se resuelve directamente, hay plazo de reclamaciones ... más o menos cuánto pueden tardar en adjudicarlas y si la incorporación es inmediata o te dan un plazo??? Por ejemplo si trabajo en la privada necesito avisar con 15 días y quiero hacerlo bien. Gracias

Cox

Cita de: Amai66 en 23 de Septiembre de 2023, 09:18:03 AMBuenos días,
Tengo una duda, si en su día al apuntarme a las listas 2021, seleccioné una OSI o Area de Salud, y me equivoqué, querría eliminarla para que no me puedan llamar nunca de esa zona, esto es posible ahora?? Si te llaman y rechazas tienes alguna penalización?? Eskerrik asko!!!
Sí, puedes pedir que te eliminen opciones. Hay que dirigirse a personal de servicios centrales

NEGU53

Consulta para los que han sido Aspirantes con opción a plaza en la Ope 2018-2019
 Tengo varias dudas a ver si me las podéis aclarar:

- En la lista para elegir destinos, en algunas pone Fecha de preceptividad. ¿Qué significa exactamente? Yo saqué el PL2 de euskera en el año 2007. Uno de los destinos que he elegido pone Fecha de preceptividad PL2  03-12-2019 ¿Tengo derecho a elegir esa plaza o no? porque mi PL2 es anterior a esa fecha

- ¿Cuántas plazas puedo escoger? Me han dicho que tengo que poner TODAS según el orden de preferencia. ¿es así? se me hace exagerado pues hay más de 500.

- ¿Cuánto tiempo tardan en publicar los aspirantes definitivos y la plaza que le ha correspondido a cada uno? ¿Un año más?

Eskerrik asko

donostiakoa

#3022
Cita de: NEGU53 en 26 de Septiembre de 2023, 15:29:30 PMConsulta para los que han sido Aspirantes con opción a plaza en la Ope 2018-2019
 Tengo varias dudas a ver si me las podéis aclarar:

- En la lista para elegir destinos, en algunas pone Fecha de preceptividad. ¿Qué significa exactamente? Yo saqué el PL2 de euskera en el año 2007. Uno de los destinos que he elegido pone Fecha de preceptividad PL2  03-12-2019 ¿Tengo derecho a elegir esa plaza o no? porque mi PL2 es anterior a esa fecha

- ¿Cuántas plazas puedo escoger? Me han dicho que tengo que poner TODAS según el orden de preferencia. ¿es así? se me hace exagerado pues hay más de 500.

- ¿Cuánto tiempo tardan en publicar los aspirantes definitivos y la plaza que le ha correspondido a cada uno? ¿Un año más?

Eskerrik asko

Kaixo! te aclaro solo lo que yo sé, la primera pregunta: sí puedes elegir esa plaza con fecha de preceptividad del PL 2 de 03-12-2019. Da igual cuándo te lo sacaras tú, si lo tienes ya cumples ese requisito. Quiero decir que la fecha de preceptividad es la fcha a partir de la cual era obligatorio tenerlo para ocupar la plaza. O sea, hasta esa fecha podía ocupar la plaza alguien que no tuviera el PL2 y después de esa fecha no.

Ah bueno y lo del número de plazas pues sí suele haber que ordenar todas, alguien habrá a quien le den su opción n.º 500 (o no, pero puede pasar).

NEGU53

Cita de: donostikoa en 26 de Septiembre de 2023, 15:46:54 PMKaixo! te aclaro solo lo que yo sé, la primera pregunta: sí puedes elegir esa plaza con fecha de preceptividad del PL 2 de 03-12-2019. Da igual cuándo te lo sacaras tú, si lo tienes ya cumples ese requisito. Quiero decir que la fecha de preceptividad es la fcha a partir de la cual era obligatorio tenerlo para ocupar la plaza. O sea, hasta esa fecha podía ocupar la plaza alguien que no tuviera el PL2 y después de esa fecha no.

Ah bueno y lo del número de plazas pues sí suele haber que ordenar todas, alguien habrá a quien le den su opción n.º 500 (o no, pero puede pasar).
Eskerrik asko. Me lo has explicado estupendamente. Lo de la preceptividad era un tema que no lo tenía claro

lebasi63

me acaban de mandar esta información:

Listas de Contratación 2021 / AUX.ADMINISTRACION Y AT.USUARIO
25-09-2023

SUSPENSIÓN DEL PLAZO-
OFERTA INTERINIDADES – AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O

Detectados fallos informáticos en las solicitudes de la oferta telemática para la cobertura de interinidades de la categoría de Auxiliar Administrativa/o, SE SUSPENDE EL PLAZO para la inscripción hasta nuevo aviso. Asimismo, SE ANULAN todas las solicitudes presentadas hasta el momento, por no poder garantizar su corrección.

Se está trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible. Se informará de la apertura del nuevo plazo a través de esta misma página web.

Si usted ya ha hecho una elección de destinos, deberá realizarla de nuevo una vez reabierto el plazo de inscripción.

Lamentamos las molestias ocasionadas."

Así que si se ha hecho la solicitud hay que estar atentos al nuevo plazo, pues hay que hacerla de nuevo.

Cox

Cita de: NEGU53 en 26 de Septiembre de 2023, 15:29:30 PM- ¿Cuánto tiempo tardan en publicar los aspirantes definitivos y la plaza que le ha correspondido a cada uno? ¿Un año más?

Kaixo!
Deberían resolver la OPE 2018-2019 antes de resolver la OPE de estabilización. Y por exigencias de Europa, la OPE de estabilización debe de resolverse antes del 31 de diciembre de 2024, sino conllevaría sanción de multa por parte de Europa
Por otra parte, se rumorea que la publicación de las listas definitivas y tomas de posesión serán el próximo enero. Pero bueno, los rumores son sólo eso: rumores

NEGU53

Cita de: Cox en 26 de Septiembre de 2023, 20:21:14 PMKaixo!
Deberían resolver la OPE 2018-2019 antes de resolver la OPE de estabilización. Y por exigencias de Europa, la OPE de estabilización debe de resolverse antes del 31 de diciembre de 2024, sino conllevaría sanción de multa por parte de Europa
Por otra parte, se rumorea que la publicación de las listas definitivas y tomas de posesión serán el próximo enero. Pero bueno, los rumores son sólo eso: rumores
Eskerrik asko. Ojalá que se resuelva para enero.

lati

#3027
.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

donostiakoa

Cita de: NEGU53 en 26 de Septiembre de 2023, 16:03:20 PMEskerrik asko. Me lo has explicado estupendamente. Lo de la preceptividad era un tema que no lo tenía claro

¡De nada!

bereikua

Cita de: NEGU53 en 26 de Septiembre de 2023, 15:29:30 PMConsulta para los que han sido Aspirantes con opción a plaza en la Ope 2018-2019
 Tengo varias dudas a ver si me las podéis aclarar:

- En la lista para elegir destinos, en algunas pone Fecha de preceptividad. ¿Qué significa exactamente? Yo saqué el PL2 de euskera en el año 2007. Uno de los destinos que he elegido pone Fecha de preceptividad PL2  03-12-2019 ¿Tengo derecho a elegir esa plaza o no? porque mi PL2 es anterior a esa fecha

- ¿Cuántas plazas puedo escoger? Me han dicho que tengo que poner TODAS según el orden de preferencia. ¿es así? se me hace exagerado pues hay más de 500.

- ¿Cuánto tiempo tardan en publicar los aspirantes definitivos y la plaza que le ha correspondido a cada uno? ¿Un año más?

Eskerrik asko

Mas de 500 no hay no? Sol hay las 303 que constan en las bases especificas, contando discapacidad.

Cox

Cita de: bereikua en 02 de Octubre de 2023, 10:06:40 AMMas de 500 no hay no? Sol hay las 303 que constan en las bases especificas, contando discapacidad.

Buenas,
Depende la categoría. En la mía, que no es de las masivas, salen menos de 50 plazas. Y sí, siendo resultados provisionales lo suyo es poner en el listado todas las opciones, por si acaso

pixie

Una pregunta....para los que optáis a plaza en auxiliar administrativo, os han llamado para hacer el reconocimiento medico? yo llamé, me apuntaron el nombre y me dijeron que me avisarían en el hospital de galdakao pero aun no he recibido llamada. Mi compañera que opta a plaza en administrativo ya le han llamado

Iraola

Buenas tardes, yo saqué 64 puntos y mas el PL3 de Euskera sumo 82 pts. Evidentemente no estoy en el listado que optan a plaza sino en el de prioridad 2. He visto publicado, que las listas definitivas de OPE 2018-2019 se publican en Enero 2024. Para los que no optan a plaza tengo entendido que se abren unas listas de contratación donde apareces con la puntuación. Saben cuando se preveé que se abra el plazo para apuntarse a las listas de contratación derivadas de la OPE 2018-2019. Lo pregunto por que soy nuevo en una OPE de Osakidetza. Gracias.

NEGU53

Cita de: Iraola en 09 de Octubre de 2023, 16:41:29 PMBuenas tardes, yo saqué 64 puntos y mas el PL3 de Euskera sumo 82 pts. Evidentemente no estoy en el listado que optan a plaza sino en el de prioridad 2. He visto publicado, que las listas definitivas de OPE 2018-2019 se publican en Enero 2024. Para los que no optan a plaza tengo entendido que se abren unas listas de contratación donde apareces con la puntuación. Saben cuando se preveé que se abra el plazo para apuntarse a las listas de contratación derivadas de la OPE 2018-2019. Lo pregunto por que soy nuevo en una OPE de Osakidetza. Gracias.
Dónde has visto publicado que las listas definitivas de la Ope 2018-2019 serán en Enero de 2024?

Iraola

Buenos días NEGU53, publicado oficialmente, en La web de Osakidetza ni en ningún boletín oficial no, me refería a un comentarío de algún usuario de este hilo, nada mas. Gracias.

Cox

Cita de: Iraola en 09 de Octubre de 2023, 16:41:29 PMBuenas tardes, yo saqué 64 puntos y mas el PL3 de Euskera sumo 82 pts. Evidentemente no estoy en el listado que optan a plaza sino en el de prioridad 2. He visto publicado, que las listas definitivas de OPE 2018-2019 se publican en Enero 2024. Para los que no optan a plaza tengo entendido que se abren unas listas de contratación donde apareces con la puntuación. Saben cuando se preveé que se abra el plazo para apuntarse a las listas de contratación derivadas de la OPE 2018-2019. Lo pregunto por que soy nuevo en una OPE de Osakidetza. Gracias.

Kaixo!
Primero han de resolver la OPE 2018-2019. Y lo que suelen hacer es que, después de unos meses, sacan unas listas de contratación derivadas de esta OPE, como bien comentas. No es fácil saber para cuándo. Por hacerte una idea, en 2021 nos apuntamos a las Listas de contratación 2021, derivadas de la OPE 2016-2017, y que han puesto en marcha este verano 2023... En general es todo muy lento 🤦🏻

Cox

Cita de: NEGU53 en 09 de Octubre de 2023, 17:29:44 PMDónde has visto publicado que las listas definitivas de la Ope 2018-2019 serán en Enero de 2024?
Lo comenté yo, que se rumoreaba que se resolvería en enero, nada oficial

BASKONIA33

Cita de: Cox en 12 de Octubre de 2023, 01:02:14 AMLo comenté yo, que se rumoreaba que se resolvería en enero, nada oficial

Es lo lógico ya que la de estabilización tiene que estar resuelta para antes de que acabe 2024
Además hay consursos de traslados por el medio

Cox

Cita de: BASKONIA33 en 13 de Octubre de 2023, 16:08:58 PMEs lo lógico ya que la de estabilización tiene que estar resuelta para antes de que acabe 2024
Además hay consursos de traslados por el medio
Así es, van tarde hasta para ir tarde...

locura

Hola,

Alguien en el foro puede tener examen y plantilla de respuestas de técnico medio de esta OPE o de alguna anterior? sí que he visto que se ha subido algún examen de técnico superior pero no localizo nada de técnico medio, ya sea de administración y gestión o de organización y gestión...

Gracias.




Iraola

Hola, alguien sabe si se han publicado las listas definitivas de la OPE 2018-2019 en la categoría Auxiliar Administrativo. Me comentaros cuando estuve en Hospital Donostia en R.R.H.H que se baremaron en Julio de 2023 y que se baremarían otra vez en Diciembre de 2023. Gracias.

Nidun

Cita de: Iraola en 03 de Diciembre de 2023, 17:37:58 PMHola, alguien sabe si se han publicado las listas definitivas de la OPE 2018-2019 en la categoría Auxiliar Administrativo. Me comentaros cuando estuve en Hospital Donostia en R.R.H.H que se baremaron en Julio de 2023 y que se baremarían otra vez en Diciembre de 2023. Gracias.
2018-2019 EPEko izangaien behin betiko zerrenda ez da atera. Dena den, zerrenda horrek ez dauka loturarik zuk diozun birbaremazioarekin, 2021eko Kontratazio Zerrendakoa, EPE 2016-2017rekin lotuta baitago.

Iraola

Eskerrikasko Nidun, baliteke gaizki espresatzea, orduan itxoin beharko degu OPE 2018-2019-tik deribatzen diren kontratazio zerrendak argitaratzea eta izena emateko (azterketako puntuak batzeko) eta ikusteko OSAKIDETZAN zein aukera dagoen lan kontraturen bat izateko, non eta noiz. Osakidetzako oposaketetan 2018-2019 aurkezten naizen lehen aldia da, horregatik nere ez jakinduria arlo honetan, eskerrikasko.

Gorri123

¿Creeis que saldran los listados definitivos en diciembre? Solo quedan tres semanas para terminar el año...

Iraola

Kaixo Gorri123, yo también espero que salgan para Diciembre, no estoy con opción a plaza (saqué 64 pts en la categoría de auxiliar administrativo) pero por lo menos así se agilizaría el proceso y por lo menos apuntarnos en las listas de contratación derivadas de la OPE 2018-2019. Ya va 1 año desde que se hicieran las pruebas en el BEC. Yo estuve en OSI DONOSTIA en Agosto entregando la documentación requerida (titulación académica y euskera) y me dijeron que baremaban las listas cada 6 meses, en Junio y en Diciembre. Por si te sirve de información.

NEGU53

Cita de: Gorri123 en 10 de Diciembre de 2023, 12:09:23 PM¿Creeis que saldran los listados definitivos en diciembre? Solo quedan tres semanas para terminar el año...
Yo creo que no. Tengo entendido que saldrán entre Enero y Marzo de 2024. Habrá que esperar.

Iraola

Kaixo NEGU53. Han publicado en la intranet de OSAKIDETZA (C.V. berria) que efectivamente las listas se actualizaran entre Enero y Marzo de 2024. Que entre tanto hay que añadir y comprobar que esté validada la titulación exigida para poder ser miembro de las listas. De no ser así hay que compulsar esa titulación requerida en algún organismo público. Yo la tengo validada pues la lleve a OSI Donostia en Agosto de 2023. Gracias.

Marilulu

Hola, alguien sabéis cuando se prevee que se puedan abrir los listados de contratación derivados de la OPE 2018-2019 para inscribirse? Muchas gracias.

iijjrr

Hola. Dos dudas. La primera es si me corresponde cogerme la jornada completa para hacerme una gastroscopia con sedación. Mi jornada es de 8 a 3 y la tengo a las 11.

La segunda, que no tiene nada que ver. Qué tal están los hospitales de Urduliz y Santa Marina para aparcar los coches los empleados?

Eskerrik asko.

Gorri123

Cita de: Marilulu en 15 de Enero de 2024, 21:38:31 PMHola, alguien sabéis cuando se prevee que se puedan abrir los listados de contratación derivados de la OPE 2018-2019 para inscribirse? Muchas gracias.

Primero tienen que resolver la OPE sacando los listados definitivos de aspirantes. ¿ habeis oido algo sobre esto último? Comentaban que después de navidades...