Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

ADMINISTRARIA BASAURIKO UDAL EUSKALTEGIA = LANBIDE

Iniciado por marga410+, 11 de Noviembre de 2019, 11:55:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

UDAL EUSKALTEGIKO ADMINISTRAZIOA ERAMATEA: NOMINAK, GIZARTE-ASEGURUAK, KONTABILITATEA, HABE-REKIKO HARREMANAK, BEZEROEKIKO HARREMANA... EZINBESTEKO BALDINTZAK: EGA EDO C1 (3.he) ETA BATXILERGOA. BALORATU BEHARREKO BALDINTZAK: EPSILON ETA SICALWIN APLIKAZIOEN EZAGUTZA, ESPERIENTZIA ANTZEKO LANPOSTUETAN.

https://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162019013634&CTRG=1&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa%7CCTRG%3D1%7CRG%3D11%7CORDN%3D12%7CFAMB%3D%7CFNIV%3D%7CFTIC%3D%7CFMUN%3D%7CRP%3D5

kezkatuta

Alguien sabe q horario se tendria en este puesto? Y el sueldo? Es como trabajar en GV o esta peor pagado?

kezkatuta


ainhoa.pe




marta25

Cita de: kezkatuta en 12 de Noviembre de 2019, 23:42:10 PM
Alguien sabe q horario se tendria en este puesto? Y el sueldo? Es como trabajar en GV o esta peor pagado?

El sueldo sera parecido o mayor.

marta25


ainhoa.pe

Me he puesto en contacto con el euskaltegi y ya han seleccionado a alguien

kezkatuta

Ya me parecia raro q mi solicitud de lanbide no habia cambiado. Esta en estado de recibida desde hace dias.... vale gracias por la infor .

kezkatuta

Que rapido todo. Cualquiera diria q antes de poner el anuncio ya estaba seleccionad@.....