Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE 2010?????

Iniciado por JLO, 02 de Julio de 2010, 12:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JLO

he empezado a escuchar que hay rumores de una nueva OPE a finales de este año pero de momento nadie sabe nada seguro xq son sólo eso, rumores. Alguien más los ha escuchado o sabe algo del tema??gracias!!

lurdes

Pero OPE de que Administración?

lurdes


JOSEBA


Mirentxu


PUEDE SER ESTO

--------------------------------------------------------------------------------
ACUERDO.pdf (212.67 KB - descargado 33 veces.)

« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 20:00:21 por JOSEBA »

Esto lo he copiado del hilo "QUE LENTA VA ESTA OPE" Pag. 4  POST de JOSEBA.

A estas alturas todas estas cosas estan comentadisimas en los hilos existentes.  Si os dais una vuelta por ellos saldreis de muchisimas dudas.   ;)


JLO

Cita de: Mirentxu en 03 de Julio de 2010, 23:22:35 PM

PUEDE SER ESTO

--------------------------------------------------------------------------------
ACUERDO.pdf (212.67 KB - descargado 33 veces.)

« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 20:00:21 por JOSEBA »

Esto lo he copiado del hilo "QUE LENTA VA ESTA OPE" Pag. 4  POST de JOSEBA.

A estas alturas todas estas cosas estan comentadisimas en los hilos existentes.  Si os dais una vuelta por ellos saldreis de muchisimas dudas.   ;)




asi q nos tocan tres seguditas....q "gustazo"!! y todo xa nada xq yo llevo dos días en Osakidetza..........en fin....eskerrik asko!!!


MIPA

Hola a tod@s!
el acuerdo con osakidetza y los sindicatos,segun una compañera que esta sindicada,es de sacar ope cada dos años, o sea este año toca convocatoria,ella esta casi segura que al final de año habra.

MIPA


vicky82

Kaixo a tod@s,

yo también he oido como que se va a sacar ope en 2010. Se lleva rumoreando desde hace tiempo que hasta 2012 están negociadas las opes y los concursos de traslados que se van a hacer. Hubo ope en el 2008, en el 2009 traslados y en el 2010 se supone que debe tocar ope otra vez, no lo se,.... es un rumor. De todas formas haber si me puedo enterar de algo por ahí.

josetxo

dime que seria bateria de preguntas...  ???

vicky82

no lo se pero yo creo (que es una suposición mia que conste) que este año, si las hay, va a ser mas complicado que la ope anterior.

Yo creo que va a ser temario  :-[  ( no es por desanimar) pero lo creo ya que la ope anterior hubo bastantes aprobados y con nota... no lo se, es una suposición mia...

De todas formas, el temario de auxiliar administrativo y administrativo no es tan pesado como el de GV y hay parte que ya está estudiada con esta ope.

Animo que no es para tanto!!!! al toro por lo cuernos!!!!

josetxo

pues esperaremos mas informacion. gracias vicky82

josetxo


JOSEBA

#10
Cita de: JLO en 04 de Julio de 2010, 17:03:35 PM
Cita de: Mirentxu en 03 de Julio de 2010, 23:22:35 PM

PUEDE SER ESTO

--------------------------------------------------------------------------------
ACUERDO.pdf (212.67 KB - descargado 33 veces.)

« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 20:00:21 por JOSEBA »

Esto lo he copiado del hilo "QUE LENTA VA ESTA OPE" Pag. 4  POST de JOSEBA.

A estas alturas todas estas cosas estan comentadisimas en los hilos existentes.  Si os dais una vuelta por ellos saldreis de muchisimas dudas. LEEROS EL ACUERDO PIENSO QUE ESTA MUUYYY CLARO

txiki

Gracias vicky82 por la información....

De todas maneras no entiendo nada!!!! Si todavía no se ha resuelto la OPE del 2008 y ni tan siquiera han salido para apuntarse a las bolsas de contratación no???

Jolín, esto entonces supondría que le OPE del 2008 no ha servido para nada??? Porque las bolsas derivadas de esa OPE estarían en vigor practicamente nada no???

Pues vaya, lo dicho, que no entiendo nada!!! Sin resolverse una ya convocan otra....

Si alguien me lo puede explicar por favor se lo agradecería un montón, porque vaya kakao....

Gracias chic@s

josetxo

si, pero una cosa es lo q diga el acuerdo que en estos años va a haber nosecuantas oposiciones y otra cosa es la realidad...

de todas formas si estando ya "metido" te desanimas, imaginate los q empezamos ahora a hacer las opes... yo pense que no salian tan seguidas, eso siginifica que despues no va a haber en bastante tiempo? bueno si seguimos lo que dice ese acuerdo no habria que preocuparse...

txiki

No Josetxofr....si no es que esté desanimado, pero hombre un poco alucinado sí....

Porque aunk yo hice la OPE de 2008 de Osakidetza (la primera k hice), ya ves, no me ha servido para nada...a eso me refiero!!!! Y si todas funcionan así, pues eso, que tampoco servirán para nada...digo yo....éso es precisamente lo que me desanima y mucho!!!!

Ojalá estuviera yo ya en Osakidetza metido, pero que va, para nada!!! Y veo que con este sistema va a ser muy complicado que llamen algún día!!!! Porque sin resolver un OPE ya convocan otra.....los nuevos k quedamos en bolsa no tenemos opción a nada!!!!

Pues vaya.....

josetxo

y no te han llamado? bueno es q ni esta en funcionamiento esa bolsa,no?

no se, veo un poco negro el tema de las oposiciones... la gente de que vive mientras la llaman o no?

txiki

Claro que no!!!! cómo me van a llamar si todavía ni tan siquiera han salido las listas definitivas ni tan siquiera está creada la bolsa de trabajo de la OPE del 2008....y ya han pasado 2 años....

Ya me habían comentado que lo de Osakidetza era una pasada, en cuanto a desastre total...pero no me lo imaginaba tanto!!!!

Yo desde luego me estoy planteando que como vuelvan a convocar tan seguidas igual ni me presento. Me presentaré a la última que convoquen y listo, porque estudiar para nada....

Sí yo también es una pregunta que me hago....no sé de qué vivirá la gente que está en bolsas y esperando a que le llamen porque.....yo lo veo un poco negro el tema....por lo menos en Osakidetza!!!!!

vicky82

lo de sacar ope sin haber resuelto otra es bastante tipico de osakidetza.

Yo me presente (la primera vez) a la ope del 2002. empecé a currar en 2006 con las listas que se generaron en la ope de 2002 y en 2006, se hizo otra ope.

Con los resutados de esa ope (2006) se generaron otras listas que son las que ahora estan chutand, y que entraron en vigor en mayo de 2010 asi que si es problable que puedan convocar nueva ope sin haber resuelto la anterior (en este caso la ope 2008 que generaria nuevas listas).

bueno no se si me habre explicado bien con tanto rollo de ope para arriba y ope para abajopero por ahora se ha ido cumpliendo lo que estaba firmado de antemano, 2008 ope, 2009 traslados, 2010....???? esperamos que ope tambien.

Tranquil@s que de la ope de 2008 se va a currar lo que pasa que ya se sabe,.... las cosas de palacio....

txiki

Cita de: vicky82 en 13 de Julio de 2010, 11:51:00 AM
lo de sacar ope sin haber resuelto otra es bastante tipico de osakidetza.

Yo me presente (la primera vez) a la ope del 2002. empecé a currar en 2006 con las listas que se generaron en la ope de 2002 y en 2006, se hizo otra ope.

Con los resutados de esa ope (2006) se generaron otras listas que son las que ahora estan chutand, y que entraron en vigor en mayo de 2010 asi que si es problable que puedan convocar nueva ope sin haber resuelto la anterior (en este caso la ope 2008 que generaria nuevas listas).

bueno no se si me habre explicado bien con tanto rollo de ope para arriba y ope para abajopero por ahora se ha ido cumpliendo lo que estaba firmado de antemano, 2008 ope, 2009 traslados, 2010....???? esperamos que ope tambien.

Tranquil@s que de la ope de 2008 se va a currar lo que pasa que ya se sabe,.... las cosas de palacio....


Gracias vicky82 te has  explicado a la perfección

Y tanto que las cosas de palacio van despacio....joder!!!!!!

Bueno pues según los cálculos, de la OPE de 2008 igual hasta el 2012 ni empiezan a llamar...pues vaya, es desmoralizante total, la verdad!!!!!

Aunk claro aunk hayas aprobado la OPE del 2008 y quedas en bolsas, me imagino que si quieres k te llamen tendrás k seguir presentándote a los OPEs sucesivas que se convoquen no??? Porque sino quedas fuera???

vicky82

Pues yo creo que te deberías de presentar sobre todo si has trabajado anteriormente ya que acumulas tiempo trabajado y eso te suma puntos.

Depende de lo que te plantees en un futuro y como estes en tu vida, si no te importa trabajar en vacaciones de verano, navidades, semana santa,... es un buen trabajo aunque sea eventual. Yo hablo de la categoria auxiliar administrativo y muy contenta la verdad.

Os animo a seguir en ello :)

txiki

Gracias vicky82!!!!!

No, la verdad k no he trabajado nunca en Administración Pública!!! quitando en el 2008 que hice la OPE de Osakidetza, acabo de meterme en este tinglau....por eso comento k no lo veo yo muy claro.....para los que estén ya dentro sí, pero para las almas cándidas como yo....pues no sé!!!!

De todas maneras, habrá que intentarlo, claro que sí!!! Siempre y cuando no sean tan originales y publiquen un temario tan divertido como el que han publicado para la OPE de GV......

JOSEBA

#20
Cita de: txiki en 13 de Julio de 2010, 11:06:12 AM
No Josetxofr....si no es que esté desanimado, pero hombre un poco alucinado sí....

Porque aunk yo hice la OPE de 2008 de Osakidetza (la primera k hice), ya ves, no me ha servido para nada...a eso me refiero!!!! Y si todas funcionan así, pues eso, que tampoco servirán para nada...digo yo....éso es precisamente lo que me desanima y mucho!!!!

Ojalá estuviera yo ya en Osakidetza metido, pero que va, para nada!!! Y veo que con este sistema va a ser muy complicado que llamen algún día!!!! Porque sin resolver un OPE ya convocan otra.....los nuevos k quedamos en bolsa no tenemos opción a nada!!!!

Pues vaya.....
LA OPE DEL 2008 FUE MUY FACIL PARA QUE LA GENTE QUE TIENE BAREMO CONSIGUIERAN PLAZA ANINO Y NO TE DESANIMES

txiki

Cita de: JOSEBA en 13 de Julio de 2010, 16:01:23 PM
Cita de: txiki en 13 de Julio de 2010, 11:06:12 AM
No Josetxofr....si no es que esté desanimado, pero hombre un poco alucinado sí....

Porque aunk yo hice la OPE de 2008 de Osakidetza (la primera k hice), ya ves, no me ha servido para nada...a eso me refiero!!!! Y si todas funcionan así, pues eso, que tampoco servirán para nada...digo yo....éso es precisamente lo que me desanima y mucho!!!!

Ojalá estuviera yo ya en Osakidetza metido, pero que va, para nada!!! Y veo que con este sistema va a ser muy complicado que llamen algún día!!!! Porque sin resolver un OPE ya convocan otra.....los nuevos k quedamos en bolsa no tenemos opción a nada!!!!

Pues vaya.....
LA OPE DEL 2008 FUE MUY FACIL PARA QUE LA GENTE QUE TIENE BAREMO CONSIGUIERAN PLAZA AMINO Y NO TE DESANIMES


Gracias Joseba por los ánimos se agradecen, de verdad!!!!!

Sí, la verdad que la OPE de 2008, con la batería de preguntas fue fácil, las cosas como son....hay que reconocerlo!!!!

El rollo está que con este sistema de Osakidetza los "Novatos" creo que lo tenemos un poco crudo....pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde...así que como bien dices ánimo a todos!!!!!

MIPA

hola a tod@s de nuevo!
las opes de osakidetza siempre han funcionado asi ,por lo menos desde que yo las conozco que son unos cuantos años.las listas de contratacion  funcionan aproximadamente 2 años hasta que se convoca nueva ope y si quieres estar en listas desde luego tienes que examinarte cada vez que hay una nueva convocatoria la cual generara otras nuevas listas de contratacion y asi siempre.
Desde luego cuando mas se mueven  las listas es en verano.

Mirentxu

#23
Hola a tod@s

En Osakidetza casi no ha habido OPEs (muy pocas) hasta 1998, luego 2002 y después, todas las del mundo  :o
Lo de que no ofertaran OPEs con menos de 4 años entre una y otra, creo que fué acuerdo de una mesa sectorial anterior a la que firmó la de 2008?.
En las opes de 2002 y 2006 pasó algo que pareció no gustar mucho en Osaki: Se masificó el acceso de gente a las ofertas públicas de empleo y consiguió plaza o se situó en cabeza de las listas de contratación, gente que se presentaba por primera vez, por su puntuación en el exámen, por sus puntos de euskera, etc...
No se podía consentir que gente que llevaba mil años trabajando en Osaki, se quedara atrás porque no hubiera sacado los perfiles de euskera o porque no fuera capaz incluso, de sacar 50 puntos en el exámen de oposición.  Y en 2008 atacaron con la famosa batería de preguntas.
Todos la misma puntuación  ¿Quién se lleva el gato al agua? Quien tiene muchos puntos de haber trabajado.
La batería de preguntas es profundamente injusta, es regalar la fase de oposición ¿De qué os serviría sacar 100 puntos?  Todo el mundo tiene entre 90 y 100, si no has trabajado nunca, es dificil que te salga algún contrato, cualquiera con algún punto de haber trabajado, estará por delante de tí, más con listas de contratación con menos de 2 años de vida.  Cuanto más larga sea la vida de una lista de contratación, más probabilidades tendrás de trabajar.
Actualmente, están firmadas 3 OPEs, 2010, 2011 y 2012 y todas ellas, como la de 2008, con poquisimas plazas ofertadas.  Mucho meneo de gente, Concursos de traslados, movilidad horizontal... y pocas interinidades (oferta en bloque cada 2 meses con adjudicación única), algunas de las plazas de aux. admin. llevan saliendo desde marzo y aún no se han cubierto.
Que la OPE de 2010 fuera con temario, sería una buenisima noticia pero, no nos engañemos, no serviría de nada si para las listas de contratación guardaran la nota de la ope 2008 que, aunque no os lo creais, se hace.  No lo sabremos de momento pero la verdadera jugada sería esa.
No os agobieís con rumores, dimes y diretes y estad atent@s a lo que publica la pág. web de Osaki.  Siguiendo el foro también se suele obtener información fiable.   ;)  ;)  ;)


Por cierto, para acceder a las listas de contratación, no es necesario presentarse a la ope, si guardaran las notas de 2008, no se presentaría ni dios pero claro, no lo sabemos



ane86

Epa Mirentxu!!

Hablas de las categorías de adm. y aux adm. no? Sabes si para categorías superiores funciona igual? Me parece que técnico de admin. general no tiene batería de preguntas, no?

Mirentxu

Cita de: ane86 en 14 de Julio de 2010, 11:17:25 AM
Epa Mirentxu!!

Hablas de las categorías de adm. y aux adm. no? Sabes si para categorías superiores funciona igual? Me parece que técnico de admin. general no tiene batería de preguntas, no?

Si, claro, la batería ha sido para las categorías masivas: médico de familia, aux.enfermeria, aux.administrativo, administrativo, enfermería, oper.servicios y celador.  Entre las no masivas, para TER Y TEL.

txiki

Cita de: Mirentxu en 13 de Julio de 2010, 23:17:32 PM
Hola a tod@s


Por cierto, para acceder a las listas de contratación, no es necesario presentarse a la ope, si guardaran las notas de 2008, no se presentaría ni dios pero claro, no lo sabemos


Hola Mirentxu...gracias por toda la información!!!!

Y ya perdonarás y perdonaréis todos mi ignorancia pero no termino de aclararme con esto de Osakidetza!!!!

Qué es eso de que para apuntarte a las listas de contratación no es necesario hacer la OPE??? Yo pensaba que de cada OPE se generaba una bolsa de trabajo, que en Osakidetza son listas de contratación no????

O las listas de contratación y la bolsa de trabajo que se genera de cada OPE son cosas distintas????

Si me lo pudieras aclarar te lo agradecería un montón, porque no entiendo nada!!!!

retako

Cierto es que después de cada Ope se generan unas listas de contratación, pero, cuando se abre el plazo para las mismas, te puedes apuntar teniendo 0 puntos.Eso es lo que ha querido decir Mirentxu. Por supuesto cuanta más puntuación consigas en los distintos apartados(concurso,oposición) más opciones de trabajar tendrás. 

txiki

Cita de: retako en 14 de Julio de 2010, 16:27:36 PM
Cierto es que después de cada Ope se generan unas listas de contratación, pero, cuando se abre el plazo para las mismas, te puedes apuntar teniendo 0 puntos.Eso es lo que ha querido decir Mirentxu. Por supuesto cuanta más puntuación consigas en los distintos apartados(concurso,oposición) más opciones de trabajar tendrás. 

Gracias retako....

Y también a Mirentxu, Joseba....bueno y a tod@s en general por vuestra información!!!!!!

Creo que ya me ha quedado todo claro, espero no tener que daros más la txapa!!!!

Lo dicho, muchas gracias, es que con esto de Osakidetza no terminaba de aclararme...

Mirentxu

Gracias por aclarar mi comentario retako, algunas veces hablo como si todo el mundo tuviera que saber lo que quiero decir  ::)  ::)  ::)

Mira txiki, gracias a Deurus contamos con este punto de encuentro donde compartir un poco o mucho.  Yo he dicho más de una vez en este foro que si cuando me presenté a mi primera ope, en 2002, hubiera tenido a alguien a quien preguntar o con quien comentar aquello que para mí era nuevo, habría caído en menos novatadas.

¡¡Animo a tod@s!! y, aunque no parece ser el mejor momento para contrataciones (ya sabeis, ajustes presupuestarios, crisis...), pronto llegará el primer contrato y luego el segundo y...    ;)  ;)  ;)


txiki

Cita de: Mirentxu en 14 de Julio de 2010, 22:49:34 PM
Gracias por aclarar mi comentario retako, algunas veces hablo como si todo el mundo tuviera que saber lo que quiero decir  ::)  ::)  ::)

Mira txiki, gracias a Deurus contamos con este punto de encuentro donde compartir un poco o mucho.  Yo he dicho más de una vez en este foro que si cuando me presenté a mi primera ope, en 2002, hubiera tenido a alguien a quien preguntar o con quien comentar aquello que para mí era nuevo, habría caído en menos novatadas.

¡¡Animo a tod@s!! y, aunque no parece ser el mejor momento para contrataciones (ya sabeis, ajustes presupuestarios, crisis...), pronto llegará el primer contrato y luego el segundo y...    ;)  ;)  ;)




Nada Mirentxu faltaría más....es k estos días os he atxitxarrado con tanta pregunta que....madre mía, hasta apuro me daba....pero la verdad k me habéis sido tod@s de gran ayuda!!!!! El funcionamiento de Osakidetza se me ha resistido un pelín de entender...ja,ja,ja!!!! Más para un novatísimo como yo.....

Y sí, tienes toda la razón. En este foro se comparte mucho no, MUCHÍIIISIMO!!!! y nada,  que siga por mucho tiempo, la verdad!!!!!

Bueno no os creáis, que ya veréis como más adelante algo ya os tendré que preguntar respecto de Osakidetza.... ???

Saludos


josetxo

ya que todo apunta a que sera temario (cuando quiera que sea), supongo q no proporcionaran temario sino que habra que buscarse la vida,no?

txiki

Cita de: josetxofr en 15 de Julio de 2010, 08:32:50 AM
ya que todo apunta a que sera temario (cuando quiera que sea), supongo q no proporcionaran temario sino que habra que buscarse la vida,no?

HOla Josetxofr,
Pues habrá que ver....hasta que no se publique nada, no se sabrá!!!! Hombre todo apunta a que será temario (mejor), pero por la parte que me toca, sinceramente, más vale que no saquen ellos el temario y nos tengamos que "buscar la vida"....porque como sea un temario como el que han sacado para GV....es para matarles directamente...y nosotros cortarnos las venas...ja,ja,ja,ja

Mirentxu

Al margen de los rumores que circulan, creo que no hay nada que nos haga suponer que la próxima ope será con temario o batería.
En general, en Osaki, el temario de Admin y Aux.Admin es puramente legislación y, salvo algunos temas como los referentes al Archivo, con bajarte la norma legal en cuestión, te vale.  En la bibliografía recomendada te indican hasta los articulos que te tienes que leer.  Luego, si quieres profundizar y buscar material por aquí y por allí, genial.
Yo no me calentaría la cabeza ahora con lo que puede o puede no ser. ¡¡¡Disfrutad del verano los que podais!!!

glugluita

Hola!! yo tango una dudilla con osakidetza (hace tanto del examen ke hasta se me olvida que lo hice)Lo de las listas de contratación que hablais es lo mismo que las bolsas de trabajo, no? y otra preguntilla, que es eso de que se guarda la nota? se supone que si hacen otra bolsa te guardan la nota de esta? eske no entiendo muy bien porque para entrar en la bolsa tienes que hacer otro examen, entonces tendrias dos notas, no?, no se, en fin, a ver si aprueban pronto la bolsa de 2008 que a este paso nos vamos a eternizar

Mirentxu

#35
Hola lamia!!

Listas de Contratación = Bolsa de Trabajo. Es la forma de llamarlo en Osaki.

El enlace que pongo, corresponde al Acuerdo de regulación del sistema de listas correspondiente a la ope de 2002 cuya vigencia cubre las listas derivadas de la próxima ope que se realice, es decir la de 2006 cuyas listas están vigentes ahora.  Como ves, la nota de 2002 se guarda para las listas de 2006 a no ser que superes la anterior.

http://lc.osakidetza.net/cas/lc.html

Estos 2 puntos que he copiado son los que nos interesan: Vigencia de la puntuación y vigencia del acuerdo.
Por eso decía yo en un post por ahí arriba, que lo que cuenta no es que la ope 2010 sea con temario sino que no guarden las puntuaciones de la de 2008 (todos entre 95 y 100) para las listas derivadas de la de 2010.

Decimoctavo.-Vigencia puntuación proceso selectivo OPE 2002.Al personal que se inscriba en las listas de contratación temporal derivadas de la OPE 2002 le será mantenida de forma proporcional la puntuación de la fase de oposición de la OPE 2002 de la correspondiente categoría, en las listas de contratación temporal que se elaboren con motivo de la siguiente OPE que convoque Osakidetza-Servicio vasco de salud, sin perjuicio de que en la futura OPE se alcance por los aspirantes una mayor puntuación, en cuyo caso se tendrá en cuenta esta última.

Decimonoveno.-Vigencia del Acuerdo.La regulación que se establece en el presente Acuerdo será de aplicación a las listas de contratación temporal derivadas tanto de la OPE 2002 como de la próxima OPE que convoque Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Espero haberme explicado más o menos  :o  :o


glugluita

Muchas gracias mirentxu!!
ya me ha quedado claro, pues si guardan la nota para que presentarte al examen? yo no le saco mucho sentido, pero bueno, que se le va a hcer

Jairo

Ojo, se refiere a que en 2006 guardaban la nota de 2002, no que en 2010 (o cuando sea) guarden la de 2006 ó la de 2008, salvo que alguien diga lo contrario, que yo no he leído las bases.

Tú preséntate a todas, que además ves mundo y conoces gente, mujer!!!, el resultado es lo de menos.

werke

Hola
Nunca me he presentado a Osakidetza y estoy alucinando con lo que habeis explicado. Gracias.
Yo había oido que tenían que convocar plazas por los nuevos centros que van a abrir, se supone que tienen que sacar esas nuevas plazas a concurso. Aunque hablo de oidas y vosotros está claro que sabeis más que yo... que estaba convencida de que tenían que sacar un montón de plazas antes del verano que viene. ::)
De todas formas cuando salgan tenemos que presentarnos para poder trabajar aunque sea dentro de 10 años.

Mirentxu

Hola werke

Si miras en este mismo hilo, pág. 1- respuesta 10 de Joseba, verás que tiene un archivo adjunto.  Ahí encontrarás el acuerdo para la convocatoria de 3 OPEs más en Osaki correspondientes a los años 2010, 2011 y 2012.  Se especifíca el número de plazas que a priori, preven ofertar en cada una de ellas.
A estas plazas que se ofrecen en la convocatoria , normalmente hay que sumar otras que queden vacantes por causas sobrevenidas como bajas vegetativas, promociones internas, concursos de traslados, etc...
El número de plazas suele aumentar, a veces de forma considerable. 

En cuanto a lo de presentarse, por supuesto que sí y no con mentalidad de "bueno, a ver qué pasa" sino con mentalidad de ir a por todas, a por el 100.

¡¡¡Venga, ánimo que está chupao!!!   ;D

werke


lortukodut

COMO HABLAIS DE LA PROXIMA CONVOCATORIA OS DIRÉ QUE, SEGÚN ME HA DICHO UN TRABAJADOR DE OSAKIDETZA DE FORMA COMO MUY FIJA, LA CONVOCATORIA QUE ESTABA PREVISTA PARA FINALES DE ESTE AÑO NO SE VA A CELEBRAR, Y QUE NO SE SABE CUANDO VA A SER LA SIGUIENTE, IGUAL EN BASTANTE TIEMPO...........
UN SALUDO

josetxo

entonces donde queda el famoso acuerdo de nosecuantas opes en los proximos años????????????????'

retako

Bueno maesbla, tendrás que acreditar la fiabilidad de la palabra de ese trabajador o, simplemente se quedará en un rumor más sobre la posible convocatoria de la ope 2010 en Osakidetza.

tarin


Noticia en EiTB -Actualidad Sociedad-
"Osakidetza convocará una OPE de 2.614 plazas en 2011"

http://www.eitb.com/noticias/sociedad/detalle/535714/osakidetza-convocara-ope-2614-plazas-2011/

josetxo

no dice si habra auxiliares admin y demas...

lortukodut

Cita de: josetxofr en 05 de Noviembre de 2010, 23:20:50 PM
no dice si habra auxiliares admin y demas...

El artículo sí dice que hay plazas para aux, adm. y resto de categorias. Entre 350 y 400 plazas para aux. adm.


http://www.deia.com/2010/11/05/sociedad/euskadi/osakidetza-convocara-una-ope-de-2614-plazas-en-2011

Mirentxu

maesbla, las 350 o 400 plazas son para Auxiliar de Enfermería no para Auxiliar Administrativo.

Nosotros casi no vamos a catar    >:(  >:(  >:(

lortukodut

tienes razón MIRENTXU he cambiado las categorias. Las plazas que saquen a mí, de momento, no me afecta, pues me falta mucho para conseguir plaza........

Solo espero que algún día las bolsas duren lo suficiente como para que nos de tiempo a acumular tiempo trabajado. Pues de la manera que sacan bolsas (no han salido las del 2008 y ya están preparando otra ope) no hay forma de trabajar mucho tiempo para los méritos.

petete

Hola chic@s, tengo una duda? Sabeis hasta que fecha exactamente se computaba el tiempo trabajado, es que no lo encuentro.
Y otra cosita, para las listas se tiene en cuenta la formación, me suena que es una pequeña parte, pero no lo tengo claro.