Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA AGENTES POLICÍA LOCAL AYUNTAMIENTO EIBAR

Iniciado por MARGA410, 20 de Enero de 2017, 11:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Tener la nacionalidad española.

-Tener 18 años de edad y no haber cumplido 35 en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Podrá compensarse el límite máximo de edad con servicios prestados en la Administración Local, en Cuerpos de Policía Local.

-Tener una estatura mínima de 1,65 m. los hombres y 1,60 m. las mujeres.

-Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

-Perfil lingüístico 2 preceptivo

-Estar en posesión del permiso de conducir clase B.

Oposición:

1)   Conocimiento del callejero de Eibar, incluidos centros oficiales, centro de sanidad y bienestar social, servicios culturales, centros educativos, servicios religiosos, Iberdrola, Correos, instalaciones deportivas y zonas industriales. En este ejercicio se podrá preguntar sobre itinerarios en coche o andando entre calles o los edificios antes citados.

2)   Ejercicio teórico, tipo test de respuestas alternativas, pudiendo ser penalizadas las preguntas mal contestadas.

3)   Pruebas físicas :

-Abdominales
-Flexión de brazos
-Velocidad 60 metros
-Carrera de velocidad-resistencia de 800 metros.

4)   Prueba de euskera (para quien no haya acreditado el perfil 2)

5)   Entrevista efectuadas por persona externa dirigida a determinar la idoneidad de la persona para este puesto de trabajo. La entrevista se realizará únicamente con el/los psicólogos que realicen este ejercicio sin estar presente el resto del tribunal.

Los actuales funcionarios/as interinos/as que no provengan de la bolsa del departamento de seguridad del Gobierno Vasco se consideran bolsa de trabajo propia y tienen prioridad sobre los integrantes de esta bolsa.

https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2017/01/19/c1700103.htm

Plazo: 15 días hábiles desde ayer




maiderar

Kaixo soy nueva en el chat, estoy interesada en apuntarme y realizar las pruebas para la bolsa de agente de polizia local del Ayuntamiento de Eibar.
Es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida (cómo estudiar, en q insistir del temario, una lectura general....). Estoy trabajando y no tengo mucho tiempo para estudiar. Agradeceria si alguien que vaya a presentarse me echa una mano.

Mila esker

maiderar


maiderar