https://www.campo-ochandiano.com/PBC/5002.nsf/vwOfertasEmpleo/56FC26DD43DDDE9FC12581A3003A2A7D?openDocument
En dependencia de la jefatura del Departamento de Colecciones, asistirá en las tareas de gestión ordinaria del departamento, participando en el desarrollo de nuevas dinámicas y líneas de actuación; así mismo colaborará en otras actividades derivadas del servicio ofrecido por este departamento vinculadas al registro, catalogación, documentación y movimiento de obras de arte.
Se requiere:
Titulación superior en Historia del Arte o Historia.
Experiencia profesional en tareas de registro, coordinación y producción técnica preferiblemente en el ámbito museístico.
Nivel mínimo de B2 en euskera e inglés.
Se valorará:
Estudios avanzados o posgrado en Historia del Arte o Historia.
Capacidad de organización y trabajo en equipo.
Conocimientos en sistemas de gestión y catalogación de obras de arte.
Conocimientos de otros idiomas.
Se ofrece contrato temporal derivado de la formalización de un contrato de relevo con posibilidad de convertirse en indefinido a la finalización del mismo. La retribución económica estará adaptada a las características del puesto.
Las personas seleccionadas que no accedan al puesto solicitado quedarán inscritas en una bolsa de trabajo por un periodo máximo de 4 años, con el fin de poder hacer frente a necesidades temporales.
El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 8 de octubre de 2017.
Ref. 5.054