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Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

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1 TÉCNICO DE UBIK, BIBLIOTECA DE CREACIÓN DE TABAKALERA (IETEAM)

Iniciado por MARGA410, 20 de Julio de 2016, 10:49:21 AM

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https://www.ieteam.es/detalle-oferta/?id=10557&buscar=&provincia=&poblacion=&sector=&area=&pais=

Entorno al concepto de biblioteca de creación el recurso electrónico de Ubik analiza, planifica y canaliza (servicios y proyectos). Gestiona las líneas de trabajo para que los usuarios de la biblioteca utilicen la información de manera autónoma y responsable.

Funciones:

•Profundizar en el desarrollo del proyecto junto a la responsable de la biblioteca de creación Ubik.

•Planificar, coordinar y llevar a cabo los proyectos tecnológicos de la biblioteca. En esta área se incluyen la automatización de servicios y procesos, cambios en el sistema automatizado, cambios a nuevas versiones de software, desarrollo de software, etc.

•Crear, organizar y supervisar la base de datos y los contenidos digitales.

•Trabajar el plan tecnológico de la biblioteca y su seguimiento. Analizar y valorar las aplicaciones informáticas que haya para ello.

•Planificación y coordinación de procesos técnicos de Ubik y contenidos de Tabakalera.

•Hacer propuestas sobre la protección digital.

•Participar en el desarrollo de aplicaciones documentales informatizadas que puedan ser necesarias, en base al marco establecido en Tabakalera.

•Diseñar y desarrollar proyectos de alfabetización de la información y alfabetización tecnológica.

•Desarrollar la base de datos y gestión de la información en colaboración con el equipo de Ubik.

•Trabajar con las diferentes áreas de trabajo según necesidades que surjan.

Estudios

Diplomatura o licenciatura en ciencias de la documentación. Formación o experiencia en información tecnológica y en formación y alfabetización informacional y tecnológica de los usuarios. 

Experiencia

3 años en bibliotecas y/o centros de documentación desempeñando la funciones que se definen en el perfil.

Idiomas

Euskara, castellano e inglés. Se valorarán otros idiomas. 

Otros aspectos

Se ofrece un contrato temporal por baja de maternidad. Asimismo, formaremos una bolsa de empleo con las candidaturas recibidas

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Hoy lo publican en el Boletín de Gipuzkoa, indicando como fecha límite de inscripción el 4 de septiembre

https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2016/07/28/c1605471.htm

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