Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

CONVOCATORIA SEPE FUNCIONARIOS INTERINOS

Iniciado por mg100897, 03 de Noviembre de 2021, 12:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vhseara


vhseara


idairagarciaoramas

Kaixo, por lo que parece es un concurso de méritos, por lo que no hay ni examen ni tasa, pero sin experiencia en el SEPE parece imposible...
Te adjunto las bases de la convocatoria.



Aiker13

Disculpad mi ignorancia, pero...donde se envían las solicitudes? Hay algún correo electrónico o en mano a la sede provincial a la que te quieras presentar? Soy de Alava

Muchas gracias :)

Aiker13


Beriain

Cita de: Aiker13 en 05 de Noviembre de 2021, 10:12:43 AM
Disculpad mi ignorancia, pero...donde se envían las solicitudes? Hay algún correo electrónico o en mano a la sede provincial a la que te quieras presentar? Soy de Alava

Muchas gracias :)

Kaixo!

Según las bases, "Telemáticamente a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado http://administracion.gob.es > Registro Electrónico General".

Aiker13

Cita de: Beriain en 05 de Noviembre de 2021, 10:22:47 AM
Kaixo!

Según las bases, "Telemáticamente a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado http://administracion.gob.es > Registro Electrónico General".

Muchas gracias!!!

trucha78

Sabéis dónde es más probable que te llamen? en qué municipios es mas probable que te llamen? y en Castilla y León por ejemplo, será mas facil que en Pais Vasco? disculpad mi ignorancia.....

Aiker13

Cita de: trucha78 en 06 de Noviembre de 2021, 10:33:55 AM
Sabéis dónde es más probable que te llamen? en qué municipios es mas probable que te llamen? y en Castilla y León por ejemplo, será mas facil que en Pais Vasco? disculpad mi ignorancia.....

Lo desconozco, supongo que para ello habría que saber la gente que se apunta y las plazas que hay en cada una...

De todas formas, habéis podido apuntaros?? Me esta siendo imposible, no me deja acceder a con certificado digital y mediante la contraseña CL@VE es un jaleo....no lo ponen nada facil.

Aiker13


oposaketa21

Cita de: Aiker13 en 08 de Noviembre de 2021, 17:30:43 PM
Lo desconozco, supongo que para ello habría que saber la gente que se apunta y las plazas que hay en cada una...

De todas formas, habéis podido apuntaros?? Me esta siendo imposible, no me deja acceder a con certificado digital y mediante la contraseña CL@VE es un jaleo....no lo ponen nada facil.

Yo de momento no. Me parece lamentable que la única manera de inscribirse sea mediante el registro electrónico, y más teniendo en cuenta la poca variedad de certificados que admiten...

ZELAN

Cita de: Aiker13 en 08 de Noviembre de 2021, 17:30:43 PM
Lo desconozco, supongo que para ello habría que saber la gente que se apunta y las plazas que hay en cada una...

De todas formas, habéis podido apuntaros?? Me esta siendo imposible, no me deja acceder a con certificado digital y mediante la contraseña CL@VE es un jaleo....no lo ponen nada facil.

Yo lo he hecho con el DNI electrónico a través del programa autofirma y no he tenido ningún problema.
Con cl@ve solo te deja consultar, no realizar la inscripción.

oposaketa21

Cita de: ZELAN en 08 de Noviembre de 2021, 20:14:50 PM
Yo lo he hecho con el DNI electrónico a través del programa autofirma y no he tenido ningún problema.
Con cl@ve solo te deja consultar, no realizar la inscripción.

Disculpa que te pregunte, pero para sacar el DNI electrónico que hay que hacer? Pedir cita en la Policía Nacional?

lunes

Una pregunta.si no tienes pin no se puede hacer con el DNI electrónico verdad? Gracias

ZELAN

Cita de: ori.ana en 09 de Noviembre de 2021, 08:30:41 AM
Disculpa que te pregunte, pero para sacar el DNI electrónico que hay que hacer? Pedir cita en la Policía Nacional?

Sí, cuando renuevas el DNI en la policía te dan unas claves para operar por internet.
Con un lector de tarjetas inteligentes, conectas el DNI a tu ordenador y te pide esas claves para poder hacer la solicitud en el registro general de la administración del Estado.

ZELAN

Cita de: lunes en 09 de Noviembre de 2021, 09:44:30 AM
Una pregunta.si no tienes pin no se puede hacer con el DNI electrónico verdad? Gracias

Así es, el DNI tiene que tener un chip amarillo/dorado que es el que permite que se conecte a internet metiendo las claves que te dan cuando renuevas el DNI.
De todas formas, yo creo que el DNI electrónico hace tiempo que se expide, así que es probable que casi todos lo tengamos.
Pero para operar con él son necesarias las claves y un lector de tarjetas inteligentes.

Atriskal1977

Los que funcionamos con bakQ no podríamos hacer la inscripción?

xabier110

Cita de: ZELAN en 09 de Noviembre de 2021, 10:56:06 AM
Así es, el DNI tiene que tener un chip amarillo/dorado que es el que permite que se conecte a internet metiendo las claves que te dan cuando renuevas el DNI.
De todas formas, yo creo que el DNI electrónico hace tiempo que se expide, así que es probable que casi todos lo tengamos.
Pero para operar con él son necesarias las claves y un lector de tarjetas inteligentes.

Así es, todos los dnis ya son electrónicos. Bastaría con pasarse por una oficina de expedición de DNIs para activar los certificados de identificación y firma. Para esto no suele hacer falta cita, ya que se hace en unas maquinas que tienen en la entrada. Como lector yo uso el móvil. Para ello tienes que descargarte una APP oficial (DnieSmartConnect) y un pequeño programa (DNIeRemote) para que ambos aparatos se conecten.

ZELAN

Cita de: Atriskal1977 en 09 de Noviembre de 2021, 11:40:16 AM
Los que funcionamos con bakQ no podríamos hacer la inscripción?

Me temo que no, la Administración General del Estado no permite la identificación y firma con B@kQ.

ZELAN

Cita de: xabier110 en 09 de Noviembre de 2021, 13:12:24 PM
Así es, todos los dnis ya son electrónicos. Bastaría con pasarse por una oficina de expedición de DNIs para activar los certificados de identificación y firma. Para esto no suele hacer falta cita, ya que se hace en unas maquinas que tienen en la entrada. Como lector yo uso el móvil. Para ello tienes que descargarte una APP oficial (DnieSmartConnect) y un pequeño programa (DNIeRemote) para que ambos aparatos se conecten.

Aquí os dejo el documento PDF de cómo conseguir la contraseña, tal y como ha explicado Xabier110

lunes


elum

Cita de: lunes en 09 de Noviembre de 2021, 16:40:13 PM
Gracias. Hoy es último día verdad?

Yo diría que es hasta el 16 incluido, porque son 10 días hábiles desde el siguiente a la publicación (que fue el 2 de noviembre).

Amaia187

Hola a todos,

Estoy intentando inscribirme con el certificado digital y es imposible 😬 alguien que haya podido me puede echar una mano??

Atriskal1977

A mi me ha llegado una carta que solicité hace unos dias donde me llega el Código Seguro de Verificación (CSV) para darme de alta en el sistema cl@ve para acceder  a la Sede Electronica de la Agencia Tributaria!!! Pues ni eso he podido hacerlo.

MARIA bis

Cita de: Atriskal1977 en 15 de Noviembre de 2021, 12:07:29 PM
A mi me ha llegado una carta que solicité hace unos dias donde me llega el Código Seguro de Verificación (CSV) para darme de alta en el sistema cl@ve para acceder  a la Sede Electronica de la Agencia Tributaria!!! Pues ni eso he podido hacerlo.

Con cl@ve no se puede registrar la solicitud, sólo sirve para consultarla una vez registrada
Vale  entre otros, el DNI digital ( con el 3.0 no se necesita lector de tarjetas sí tienes un móvil con tecnología que lo lea, si no, se necesita lector de tarjetas ). También vale el certificado de la fábrica Nacional de moneda y timbre, y los certificados que tienen los asesores profesionales, sé que hay uno de izenpe que vale. Pero no vale la Baqk
Un rollo.
Ah, también vale la tarjeta de GV si tiene chip, no todas lo tienen

basque-opo-woman

Hola, Os podeis creer que han perdido mi solicitud? Que la haga de nuevo, pero ahora la página no va.... Vaya plan...

Atriskal1977

Cita de: MARIA bis en 15 de Noviembre de 2021, 17:29:19 PM
Con cl@ve no se puede registrar la solicitud, sólo sirve para consultarla una vez registrada
Vale  entre otros, el DNI digital ( con el 3.0 no se necesita lector de tarjetas sí tienes un móvil con tecnología que lo lea, si no, se necesita lector de tarjetas ). También vale el certificado de la fábrica Nacional de moneda y timbre, y los certificados que tienen los asesores profesionales, sé que hay uno de izenpe que vale. Pero no vale la Baqk
Un rollo.
Ah, también vale la tarjeta de GV si tiene chip, no todas lo tienen
Eskeerik asko por la explicacion. Yo he tirado la toalla.

epc55

Cita de: ZELAN en 08 de Noviembre de 2021, 20:14:50 PM
Yo lo he hecho con el DNI electrónico a través del programa autofirma y no he tenido ningún problema.
Con cl@ve solo te deja consultar, no realizar la inscripción.

Hola, estoy mirando como hacer esta inscripción: hay que rellenar el Anexo II a mano, escanearlo, acompañar la documentación, y mandar todo ello por el Registro Electrónico, es así? Pensaba que habría un formulario para rellenar........

ELILO

Yo directamente lo he llevado a correos por certificada imposible con claves

Amaia187

Finalmente pude acceder ayer con el certificado digital de la fábrica de moneda y timbre. Rellené la solicitud como pude porque a mi modo de ver no estaba nada claro, el registro era más como si rellenase una solicitud, y eso que entre directamente por enlace.

redred

Como Podemos mirar si ha salido ya la lista de admitidos ?


ZELAN

#31
Cita de: redred en 02 de Diciembre de 2021, 07:57:40 AM
Como Podemos mirar si ha salido ya la lista de admitidos ?

En este link han publicado algo para Gipuzkoa:
https://www.sepe.es/HomeSepe/que-es-el-sepe/que-es-el-sepe/convocatorias/funcionarios-interinos


xabier110

#33
Gipuzkoako behin betiko zerrenda argitaratu dute :


https://www.sepe.es/SiteSepe/contenidos/que_es_el_sepe/convocatorias/pdf/2022/Guipuzcoa/101221-Resoluci-n_Definitiva_C1_Guipuzcoa.pdf



Me autoedito. Me acabo de dar cuenta que esta lista pertenece a otra oferta. Al publicarse en la misma página induce a error.

xabier110

Esta vez si. Ya han publicado la lista provisional de personas admitidas y excluidas.
5 días hábiles para subsanaciones a contar desde el 27 de Enero.

https://www.sepe.es/HomeSepe/que-es-el-sepe/que-es-el-sepe/convocatorias/funcionarios-interinos

idairagarciaoramas


trucha78

cómo tengo que hacer las alegaciones? alguien sabría donde esta el enlace? mila esker

oposaketa21

Publican la lista definitiva de admitidos y excluidos

Patta

Alguien sabe bien como funciona o va a funcionar estas dos listas ahora¿?

Me apunte por que me aviso un compañero y no tenemos muy claro

Gracias de ante mano

idairagarciaoramas

Cita de: ope.opo en 15 de Febrero de 2022, 10:10:51 AM
Publican la lista definitiva de admitidos y excluidos
¿Publicarán la valoración de méritos? ¿Se sabe cual es el salario de ambos cuerpos?
Gracias.

oposaketa21

Cita de: idairagarciaoramas en 15 de Febrero de 2022, 22:24:41 PM
¿Publicarán la valoración de méritos? ¿Se sabe cual es el salario de ambos cuerpos?
Gracias.

Lo desconozco

Nobita

#41
Cita de: idairagarciaoramas en 15 de Febrero de 2022, 22:24:41 PM
¿Publicarán la valoración de méritos? ¿Se sabe cual es el salario de ambos cuerpos?
Gracias.

https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Gestion-fmen-7-8732395.htm#/exploraIni

Por lo que he leído en foros, creo que el salario de gestión (A2) ronda los 1400 euros netos y administrativo unos 1000 (a parte tardes y/o productividad, si hubiera, antigüedad...). Aunque depende del nivel que tenga asignado el puesto de trabajo y también dependerá de la situación personal de cada uno (% de retenciones).

Te puedes hacer una idea mirando esta tabla (correspondiente a los salarios de 2021):
https://www.sepg.pap.hacienda.gob.es/sitios/sepg/es-ES/CostesPersonal/EstadisticasInformes/Documents/A%C3%91O%202021/Retribuciones%20personal%20funcionario%202021.pdf

idairagarciaoramas

Cita de: Nobita en 16 de Febrero de 2022, 13:12:13 PM
Por lo que he leído en foros, creo que el salario de gestión (A2) ronda los 1400 euros netos y administrativo unos 1000 (a parte tardes y/o productividad, si hubiera, antigüedad...). Aunque depende del nivel que tenga asignado el puesto de trabajo y también dependerá de la situación personal de cada uno (% de retenciones).

Te puedes hacer una idea mirando esta tabla (correspondiente a los salarios de 2021):
https://www.sepg.pap.hacienda.gob.es/sitios/sepg/es-ES/CostesPersonal/EstadisticasInformes/Documents/A%C3%91O%202021/Retribuciones%20personal%20funcionario%202021.pdf
Jolín, o sea que el de administrativo es poco más que el SMI...

Muchas gracias.

Nobita

Cita de: idairagarciaoramas en 16 de Febrero de 2022, 13:16:00 PM
Jolín, o sea que el de administrativo es poco más que el SMI...

Muchas gracias.

Si... Los salarios de la AGE no tienen nada que ver con los de las CCAA... són bastante bajos

Ekhi



idairagarciaoramas

Si no me equivoco, es necesario haber obtenido 50 puntos, con lo cual es absolutamente imposible aprobar el proceso selectivo sin experiencia en el SEPE, ¿no?

Ya podrían haberlo aclarado antes...

oposaketa21

Cita de: idairagarciaoramas en 22 de Febrero de 2022, 12:25:13 PM
Si no me equivoco, es necesario haber obtenido 50 puntos, con lo cual es absolutamente imposible aprobar el proceso selectivo sin experiencia en el SEPE, ¿no?

Ya podrían haberlo aclarado antes...

Pero eso es relativo a las convocatorias de AGE que acaban de realizarse, ¿No?

idairagarciaoramas

Cita de: ope.opo en 22 de Febrero de 2022, 12:27:13 PM
Pero eso es relativo a las convocatorias de AGE que acaban de realizarse, ¿No?
Es la valoración de méritos de la convocatoria del SEPE de la provincia, pero no está nada claro... ¿alguien sabe que significa la letra N, que se encuentra en la columna "Superacion proceso selectivo? ¿Es que nadie lo ha superado?

Nobita

Cita de: idairagarciaoramas en 22 de Febrero de 2022, 12:25:13 PM
Si no me equivoco, es necesario haber obtenido 50 puntos, con lo cual es absolutamente imposible aprobar el proceso selectivo sin experiencia en el SEPE, ¿no?

Ya podrían haberlo aclarado antes...

No es imposible porque el trabajo realizado fuera del sepe  también puntua:

Dan 1 punto por día trabajado para trabajos con funciones similares (con dos meses, ya has logrado la puntuación mínima) o 0,5 puntos con funciones afines (con 3,5 meses, también superas la puntuación mínima).

En las bases venía explícito que el tribunal determinaría una puntuación mínima para superar el proceso. Aunque es verdad que no establecían cuál era... sólo dijeron que se publicaría antes de la valoración provisional.