Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

CONVOCATORIA SEPE FUNCIONARIOS INTERINOS

Iniciado por mg100897, 03 de Noviembre de 2021, 12:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nobita

Cita de: idairagarciaoramas en 22 de Febrero de 2022, 12:32:13 PM
Es la valoración de méritos de la convocatoria del SEPE de la provincia, pero no está nada claro... ¿alguien sabe que significa la letra N, que se encuentra en la columna "Superacion proceso selectivo? ¿Es que nadie lo ha superado?

Leed las bases por favor, está todo explicado.

En los criterios de desempate de puntuación, el haber superado ejercicios en los procesos selectivos de acceso, dan preferencia sobre alguien que no lo haya superado.

La N significa NO, por lo que alguien con S (SI) con la misma puntuación que alguien que no lo haya superado, estaría delante en la lista.

MARIA bis

Cita de: idairagarciaoramas en 22 de Febrero de 2022, 12:25:13 PM
Si no me equivoco, es necesario haber obtenido 50 puntos, con lo cual es absolutamente imposible aprobar el proceso selectivo sin experiencia en el SEPE, ¿no?

Ya podrían haberlo aclarado antes...

No es imposible, todo lo contrario. Cada dia en administración pública no SEPE con funciones similares (que tramites expedientes, por ejemplo) son 1 punto. Con 50 días , incluso sin formación , se hace. Si tienes euskera, con 45, si además excel, con 40 días, ......  Si es experiencia similar pero no en administración pública, cada día 0.5 puntos, con medio año si no se tiene ni excel, ni word, ni euskera, ....

Realmente es muy sencillo.

MARIA bis


MARIA bis

Cita de: idairagarciaoramas en 22 de Febrero de 2022, 12:32:13 PM
Es la valoración de méritos de la convocatoria del SEPE de la provincia, pero no está nada claro... ¿alguien sabe que significa la letra N, que se encuentra en la columna "Superacion proceso selectivo? ¿Es que nadie lo ha superado?

Es que no tienes puntos por haber superado un proceso selectivo anterior del SEPE, o de la AGE, por ejemplo. Sumaba como mérito

Piscis

Yo no he trabajado en e SEPE, pero si en cosas similares. Y como dice arriba con 2 meses trabajados ya entrabas...
Pero tenia que ser alguna cosa parecida

oposaketa21

Cita de: idairagarciaoramas en 22 de Febrero de 2022, 12:32:13 PM
Es la valoración de méritos de la convocatoria del SEPE de la provincia, pero no está nada claro... ¿alguien sabe que significa la letra N, que se encuentra en la columna "Superacion proceso selectivo? ¿Es que nadie lo ha superado?

Gracias, no había visto ese documento

Piscis

Hola
Se puede acotar mas que la provincia como en el Gobierno Vasco?'? o te llaman para cualquier pueblo de la provincia??
Un saludo y gracias de antemano,
Olaia

Piscis


idairagarciaoramas

Cita de: Nobita en 22 de Febrero de 2022, 12:35:11 PM
No es imposible porque el trabajo realizado fuera del sepe  también puntua:

Dan 1 punto por día trabajado para trabajos con funciones similares (con dos meses, ya has logrado la puntuación mínima) o 0,5 puntos con funciones afines (con 3,5 meses, también superas la puntuación mínima).

En las bases venía explícito que el tribunal determinaría una puntuación mínima para superar el proceso. Aunque es verdad que no establecían cuál era... sólo dijeron que se publicaría antes de la valoración provisional.
Me refiero a que es imposible sin experiencia en la Administración, únicamente con méritos por formación...
Pero, en fin, esto es el mismo bucle de siempre; sólo supera el proceso la gente con experiencia y nulas oportunidades para el resto.
Efectivamente, indicaban que el Tribunal establecería una puntuación mínima, pero yo creo que de toda la gente que ha sido rechazada, nadie esperaba una puntuación tan excesiva, porque hay demasiada gente excluida...

idairagarciaoramas

Cita de: Piscis en 22 de Febrero de 2022, 12:53:53 PM
Hola
Se puede acotar mas que la provincia como en el Gobierno Vasco?'? o te llaman para cualquier pueblo de la provincia??
Un saludo y gracias de antemano,
Olaia
Me temo que no...

Lore06

Yo ni siquiera aparezco en el listado. Eso es normal o pongo alegaciones?

MARIA bis

Cita de: Lore06 en 22 de Febrero de 2022, 15:39:13 PM
Yo ni siquiera aparezco en el listado. Eso es normal o pongo alegaciones?

Si te registraste, deberías aparecer. El listado es por provincia, asegurate primero de que miras en la provincia para la que te apuntastes. Y si no estás, reclama. Para algunas provincias creo que el plazo acaba mañana ya

MARIA bis


Lore06

Se supone que aunque no tengamos la puntuación minima estamos en el listado con 0 puntos?

idairagarciaoramas

Cita de: Lore06 en 22 de Febrero de 2022, 19:26:53 PM
Se supone que aunque no tengamos la puntuación minima estamos en el listado con 0 puntos?
Yo entiendo que ese listado es la valoración provisional para poder presentar alegaciones. En el listado definitivo, los que no hemos superado el proceso no apareceremos...


Lore06


idairagarciaoramas

Cita de: Lore06 en 22 de Febrero de 2022, 19:26:53 PM
Se supone que aunque no tengamos la puntuación minima estamos en el listado con 0 puntos?
De todas formas, no te preocupes porque con los salarios que pagan en la AGE, no sé si merece mucho la pena... Es mejor presentarse a las convocatorias de las CC. AA.


urdin

No entiendo muy bien el funcionamiento de estas bolsas...Suelen llamar? y cuanto tiempo duran? si alguien sabe algo le agradecería cualquier dato.

elalvillalba

Hola,  alguien ha presentado alegaciones para que les sumen la puntuación por experiencia y no se lo han tenido en cuenta??

idairagarciaoramas

Tengo que decir que esta bolsa es un auténtico fraude; ocultaron la puntuación mínima con afán de perjudicar. Podían haberlo dicho antes. Además, los salarios que paga la AGE son lamentables. Así que no merece la pena en absoluto.

idairagarciaoramas

Por lo que pone en la bases, tienen una vigencia de 4 años...

urdin


Bego_Txu

Cita de: elalvillalba en 09 de Marzo de 2022, 11:20:35 AM
Hola,  alguien ha presentado alegaciones para que les sumen la puntuación por experiencia y no se lo han tenido en cuenta??

Hola! Yo presenté alegaciones porque no me habían tenido en cuenta la experiencia, y no he recibido respuesta y han elevado la lista temporal a definitiva... Me parece increíble. No sé si presentar recurso o no merece la pena...

elalvillalba

Cita de: Bego_Txu en 10 de Marzo de 2022, 06:58:26 AM
Hola! Yo presenté alegaciones porque no me habían tenido en cuenta la experiencia, y no he recibido respuesta y han elevado la lista temporal a definitiva... Me parece increíble. No sé si presentar recurso o no merece la pena...

Mi intencion es presentar recurso porque me parece nefasta la gestión de estas listas, por lo menos en Bizkaia, además parece que en otras provincias si han tenido en cuenta las alegaciones y han incorporado los puntos por la experiencia que no se había adjuntado antes.

idairagarciaoramas

Cita de: elalvillalba en 10 de Marzo de 2022, 08:25:21 AM
Mi intencion es presentar recurso porque me parece nefasta la gestión de estas listas, por lo menos en Bizkaia, además parece que en otras provincias si han tenido en cuenta las alegaciones y han incorporado los puntos por la experiencia que no se había adjuntado antes.
Totalmente de acuerdo; la gestión de esta bolsa de trabajo es absolutamente execrable...