Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA PUESTOS ORIENTACIÓN CLIENTELA Y/O DE CARÁCTER TÉCNICO METRO BILBAO (CAMPO&

Iniciado por MARGA410, 22 de Octubre de 2016, 10:49:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

buscotrabajo

En principio si iban por apellido, acabaron el día 20 de marzo, ese día fuimos los de las ultimas letras y no eramos muchos, por lo menos a las 9 de la mañana.

buscotrabajo

En principio si iba por orden de apellidos, acabaron el día 20 de marzo.

buscotrabajo


IgorG

¿Sabéis si han llamado a alguno de los que estaba en RESERVA?  Entiendo que no, pero por saber...

buscotrabajo

Yo no se si habrán llamado a algún reserva, lo que si me gustaría  saber es cuantos hicieron la entrevista, y el numero de plazas que hay

eretz

Desde luego es el proceso más opaco que he visto nunca. Tanto que a saber donde acaba...


moketoni


urkoyosoy

Yo no he pasado, suerte a los que estéis dentro y a ver si os llaman pronto

ruamu

Otro que tampoco ha pasado, nos quedamos en la bolsa de reserva. Suerte los que sigais para adelante, Animo!

Foroatenea


MARIA bis

A MI ME HA LLEGADO UN CORREO ESTA MAÑANA
Estimada señora / Estimado señor:
En relación a su participación en la convocatoria de Ref. 4.819 – Orientación a la Clientela y Área Técnica para METRO BILBAO, S.A. le comunicamos que su candidatura pasa a formar parte de una Bolsa de Trabajo para cubrir necesidades urgentes e inaplazables de contratación temporal en puestos de trabajo con orientación a la clientela y/ó de carácter técnico.
A partir de este momento será METRO BILBAO quien podrá ponerse en contacto con usted en la medida de sus necesidades laborales.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, también queremos transmitirle que su solicitud ha sido tratada con absoluta confidencialidad.

Atentamente,

CAMPO & OCHANDIANO,

LES HE LLAMADO PARA SABER CUANTOS HABIAMOS ENTRADO, EN QUE PUESTO ESTABA, ... ALGO. Y NO PUEDEN DAR MAS DATOS QUE LOS QUE VIENEN EN EL CORREO. O SEA, QUE A ESPERAR TOCA, ...

MARIA bis


buscotrabajo

Hola, alguien sabe algo?
Alguien sabe de otros años cuando llamaban?
Creéis que algunos entraran ahora en verano?
Perdonar por hacer tantas preguntas.
Gracias-

MARGA410