Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

TÉCNICO/A SERVICIO TICKETING CENTRO KURSAAL-KURSAAL ELKARGUNEA, S.A. (GOI RR.HH.

Iniciado por marga410+, 17 de Febrero de 2022, 19:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2022/02/17/c2200631.htm

https://goirecursoshumanos.talentclue.com/es/node/82895461/12623479

Pensamos en una persona con formación de Ciclo Superior en Administración de Sistemas Informáticos, que aporte sólidos conocimientos informáticos y en herramientas/software de ticketing, así como una experiencia previa de unos 2 años en funciones similares. Se requiere la titulación C1 en Euskera y B1 en Inglés. Se valorará la experiencia en servicio de atención al cliente. El trabajo se realizará a media jornada por las mañanas de Lunes a Viernes y se trata de una sustitución temporal.

El plazo de recepción de candidaturas será hasta el 1 de marzo inclusive.