Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Aux adtivo SOPUERTA

Iniciado por neri, 10 de Mayo de 2011, 08:03:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ezkerraldea

En la página del ayuntamiento no veo nada. Sabéis si se puede presentar la solicitud por la web?

Ezkerraldea


magy

Hola:
Alguien ha llevado ya la solicitud? es que no la encuentro en ningún sitio. Sabeis donde la puedo encontrar? En la página del ayuntamiento no viene nada de estas plazas.


ilusi?n


gatogato

yo he llamado hoy mismo por telefono y desde la propia centralita la chica que me ha cogido me ha dicho que no hay tasas.

gatogato


rita la cantaora2

alguien sabe por que en la documentacion para aux biblioteca hay que compulsar y para auxiliar admin no?

ilusi?n

hasta que fecha se puede presentar la solicitud?
Yo compulsaria las 2 Rita
Salu2

rita la cantaora2

Cita de: ilusi?n en 14 de Mayo de 2011, 22:24:19 PM
hasta que fecha se puede presentar la solicitud?
Yo compulsaria las 2 Rita
Salu2

gracias, compulsare todo.
son 20 dias habiles a partir del dia siguiente de su publicacion en el boe, y fue el 10 de mayo.

santut

Hola,

¿se puede llevar la solicitud a zuzenean verdad?

Un saludo y gracias.

santut


rita la cantaora2

Cita de: santut en 15 de Mayo de 2011, 10:07:40 AM
Hola,

¿se puede llevar la solicitud a zuzenean verdad?

Un saludo y gracias.

si :)
yo ahi lo voy a llevar, siempre lo llevo a zuzenean.

mar-mar

Pero en Zuzenean es para compulsar los documentos o también para entregar la solicitud? Yo quiero echarla y me gustaría saber cómo hacerlo sin tener que desplazarme hasta Sopuerta.

Gracias a todos por vuestra ayuda

ilusi?n

gracias, entonces aún hay tiempo...
Mar-mar, si se puede presentar tb la solicitud en Zuzenean, alli se encargan de todo
Salu2

mar-mar

Gracias por tu respuesta ilusi?on. Haré los trámites a través de Zuzenean.

Saludos

GORROTXA

Hola!!!!
Soy nueva en este foro. Ayer estuve en Sopuerta entregando las solicitudes.......

Tengo gran parte del temario de administrativo, pero no tengo el de biblioteca... donde podría obtenerlo!!!!!!! ;)

Tambien alguien me podría decir, donde  coger ejercicos prácticos... de ambas tanto de aux. administrativo, como de biblioteca.

Sabeis para cuando  esta previsto que se realicen los examenes???

Muchas gracias.  :emoticon_evilgrin:

Namrek

Pero....
si llevas las fotocopias y los originales de la titualciónes exigidas en el mismo ayuntamiento de Sopuerta... allí no te lo compulsan????

GORROTXA

si de hecho ayer estuve yo alli y te las compulsan en el momento ellas mismas!!!!

predator

Yo estuve el lunes en el registro del Ayuntamiento. solo lleve los papeles para administrativo y la chica que estaba en el registro me comento que no hacia falta compulsar, que con las fotocopias era suficiente.

En el tema de biblitecario no se si sera diferente.

Salu2

GORROTXA

Hola!!!!

Siento ser un poco pesada!!!!! podria alguien decirme de donde puedo localizar ambos temarios???? o que libro deberia comprarme para ejercicios practicos!!!!

Muchisimas gracias???

gatogato

la editorial MAD tiene un libro de Auxiliar de biblioteca que te sirve de referencia pero no son los temas iguales del todo.

burmanflash

Para auxiliar de biblioteca, en esta página hay un montón de exámenes y unos tochos de teoría que no se si serán útiles:

http://www.auxiliardebiblioteca.com/recursos.html

bodipo

Todavía esta abierto el plazo? Y se puede entregar en correos, verdad?
Gracias

burmanflash

La oferta se publico en boe el 10 de Mayo. El plazo de inscripción son 20 dias habiles desde entonces el último día para presentar sería el 10 de mayo.

bodipo

se publico el 10 de Mayo por lo que 20 dias habiles...estoy a tiempo si no me equivoco,no?lo enviare mañana por correo.
gracias!!

ROUS

Hola:

¿Podrías decirme dónde ó cómo has conseguido lo que tienes del temario de Administrativo? No esque tenga muchas expectativas, ya que no dispongo de mucho tiempo para estudiar, pero me gustaría intentarlo.

Gracias

ilusi?n

Se puede saber q pasa con esta gente?

adibides

Kaixo.
Alguien sabe algo de las listas de admitidos?
No encuentro nada y está a punto de terminar el plazo

yoly

Hola a todos, no se si soy yo que estoy un poco espesa o no encuentro el enlace para esta oposición, lo tenía agregado a favoritos y ahora me da error y no me lo abre, voy a la página del ayuntamiento y no aparece este proceso en concreto, ¿os pasa lo mismo a los demas?  ???

Minerva

Pues sí, Yoli, en la página del ayuntamiento de Sopuerta aparece las plazas de jefe de brigada y de peones, pero no la de auxiliar.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

adibides

Kaixo.
¿No era ayer el último día de plazo para exponer las listas de admitidos a examen?
Estoy un poco liada porque no se muy bien como va esto y no encuentro nada en
la página del ayuntamiento.
¿Sabeis algo?

lanbrotxu

Aupa compañera no ha salido nada ni en la web de Sopuerta ni llamando al ayuntamiento. Parece que se publicará en la web, es raro que salga ahora en verano pero abrá que estar al loro porsi aca. Ya se verá

adibides

Kaixo
Alguien sabe que es lo que ha pasado con esto?
No consigo encontrar ninguna información y creo que no es normal, alguien sabe algo?

ALTXAPORRUE

Cita de: adibides en 28 de Octubre de 2011, 08:45:30 AM
Kaixo
Alguien sabe que es lo que ha pasado con esto?
No consigo encontrar ninguna información y creo que no es normal, alguien sabe algo?

Ni idea. Yo sigo mirando en la web del ayuntamiento y no aparece nada (solo la plaza de peón).
Me temo que este tema o se ha enfriado o diréctamente lo han suprimido.
Lo que no entiendo es que les cuesta sacar una anuncio en la web del ayuntamiento informando de las razones de la demora.
Menos mal que por falta de oposiciones no es por que si no .....
Agur.

predator

Buenos dias panda.

Por fin han salido hoy las listas provisionales de adminitidos en el BOB.

Dela fecha del primer examen na de na, o por lo menos yo no lo he visto.

Salu2

Namrek

Gracias Predator,
ya pensaba que me tenía que olvidar de esta OPE. He visto algún libro de MAD y CEP que va de auxilares administrativos de corporaciones locales, visto que no tengo de dónde agarrar, cuál recomendais comprar?
Merci

predator

Yo no voy a utilizar ningún libro.

He cogido temas de otras oposiciones como Gobierno Vasco y Ayuntamiento de Bilbao y creo que con eso tengo todo.

adibides

Gracias Predator.
Yo también había dado este tema por olvidado pero parece que está en marcha, imagino que para después de reyes serán los examenes.
¿Que opinais los que llevais más tiempo en esto?
Yo utilizaré temarios antiguos y cogidos de internet y sobre todo haré los test que encuentre por ahí, que así será el examen ¿no?

turco666666

HOLA,INTENTO METERME A LA PÁGINA DONDE ESTÁN LAS BASES, Y ME PONE QUE NO SE ENCUENTRA ESA PÁGINA,ALGUIEN TIENE EL TEMARIO?O ALGÚN ENLACE PARA ACCEDER?YO O PUEDO..MUCHAS GRACIAS

predator

Buenas turco666666.

Creo que es imposible acceder a ellas en la web del ayuntamiento, de todas formas aqui te las adjunto.

Un saludo

turco666666


ALTXAPORRUE

Cita de: predator en 21 de Noviembre de 2011, 06:35:54 AM
Buenos dias panda.

Por fin han salido hoy las listas provisionales de adminitidos en el BOB.

Dela fecha del primer examen na de na, o por lo menos yo no lo he visto.

Salu2

Eskerrik asko Predator:
Si no es por ti ni me entero por que por más que miro no encuentro la famosa lista en la página web del ayuntamiento.
Agur.

zintzo

Turco muchas gracias por informarnos, porque  con esta oposición es dificil enterarse de como va el proceso

;)

AI

Me han comentado que con esto del Decreto de Rajoy de diciembre han paralizado todo, pero no sé yo, alguien sabe algo?

ruthp2

Hola a todos/as
He llamado para saber como esta el tema y no tienen ni idea de nada. De hecho, si habeis mirado en la web del ayuntamiento, han sacado un anuncio anulando la plaza de encargado asi que dudo que saquen la lista definitiva con la fecha de examen de auxiliar administrativos o peon viendo la anulacion de la de encargado.
Creo que podemos olvidarnos de esta ope, porque seguro que ahora no interesa sacarlas por algo....
Llamar de todas maneras para informaros porque si la gente llama, tal vez podamos conseguir algo mas....

Namrek

Ahora que ya ha pasado Osakidetza....  sabemos si los que estamos apuntados a ésta podremos hacerla?

rita la cantaora2

alguien sabe como va a ser el segundo examen? de desarrollo o test?
Merci  ;D

Kira

Según las bases puede ser "tipo test u otra forma" vamos que no te aclaro mucho...
Supongo que no, porque no viene reflejado en las bases, pero ¿alguien sabe si por un casual se podrán usar textos legales tipo el examen de Getxo?
Les he escrito para preguntarlo - me dijeron que les ecribera un email cuando llamé por tlf para preguntarlo - y sin noticias...ni espero recibirlas :s

rita la cantaora2

Cita de: Kira en 22 de Octubre de 2012, 19:21:43 PM
Según las bases puede ser "tipo test u otra forma" vamos que no te aclaro mucho...
Supongo que no, porque no viene reflejado en las bases, pero ¿alguien sabe si por un casual se podrán usar textos legales tipo el examen de Getxo?
Les he escrito para preguntarlo - me dijeron que les ecribera un email cuando llamé por tlf para preguntarlo - y sin noticias...ni espero recibirlas :s

por eso preguntaba, porque en las bases pone q puede ser cualquier cosa. Llame los primeros dias despues de salir las notas pero me dijeron q hasta el ultimo momento no iban a decidirse.
No creo q dejen textos, lo habrian anunciado, digo yo...
Es una pena que no aclaren nada, porque yo no se como estudiar  >:(

werke

Por cierto cambiaron las notas.
Allí nos vemos ;)

marga41

No sé si esto le servirá a alguien.  ???

Hoy se publica en el Boletín de Bizkaia un decreto del Alcalde declarando formado el Tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas para la provisión de una plaza de Auxiliar de Archivo y Biblioteca.

http://web.bizkaia.net/lehendakaritza/Bao_bob/2014/01/20140115a009.pdf#page=28

No hace referencia a ninguna convocatoria. En su página web no hay ni rastro de esta oposición.  ???

Lo he puesto aquí, por si se refiere a las mismas plazas de hace tanto tiempo...  ::)