Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA ADMINISTRATIVOS AYUNTAMIENTO ARRIGORRIAGA

Iniciado por marga41, 20 de Enero de 2014, 15:14:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kira


txatxikesi


txatxikesi


rita la cantaora2


Kira

No tengo escáner, puedo sacar fotos con el móvil y subirlas de una en una era un examen largo, 99 preguntas). A la vuelta de vacaciones lo hago....ahora toca unos días de desconexión merecida :)

Jacobo


pinakel

Me imagino que ya lo sabréis y que muchos tendréis convalidado el idioma pero por si alguien tiene que hacer la prueba de euskera y no se ha enterado aún:

Administrari Lan-Potsa

Bigarren ariketa: Euskarazko 3. hizkuntza eskakizunaren lorpena izango da.
Eguna: 2014ko maiatzaren 6an.
Ordua: Goizeko 9:00ak
Non: Donostiako Azpiategian, Heriz pasealekua 82 - Donostia-San Sebastian 20008

Hizkuntza eskakizunaren azterketan aurkeztu ahan izango dira lehenengo ariketa gainditu duten izangaiek (gutxienez 5 puntu lortu dutenek). Agiri hori edo horren baliokidea aurkeztu dutenez ez dute azterketa egin beharrik.

pinakel


txatxikesi

Kaixo!!!

a salido la lista definitiva del primer ejercicio  de esta opo.  Han cambiado posiciones por el tema de preguntas que han anulado o cambiado.

Por cierto, alguien sabe si en este ayuntamiento, la lista de administrativos funciona???

Saludos!!




txemon

Tengo una duda, perdón por la inexperiencia.
Si no se podían llevar el enunciado del examen a casa, ¿cómo se puede reclamar la validez de las preguntas?
Por cierto, ¿no van a subir el enunciado del examen a la web?
Gracias

txatxikesi

APa!!

El examen si que se podia coger, pero si te quedabas hasta el final del examen...si te ibas antes te ibas sin el.

De todas formas, tenemos copia de las preguntas que tachamos en la hoja de repuestas.

saludosss

Kira

Buenas!
He sacado fotos de cada página...ha quedado de aquella manera, sorry!...pero no tengo escaner...Me temo que tendré que subirlas 1 a 1.

El examen es el modelo B, no es el mio si no el que me dieron a la salida así que igual alguien se ve reconoccido por sus marcas jajaja.

Espero que os sirva aunque sea así!

Saludos.

Kira


Kira




Kira



Kira



Kira



txatxikesi

Gracias!!! No es mal metodo el de la foto.. yo tampoco tengo escaner y no lo habia pensado

txemon


Kira

Genial! Es que las he ido subiendo directamente desde el móvil según las sacaba! Así mucho más práctico, eskerrik asko!

rita la cantaora2


Jacobo


MAIGALA

Egun on!

Soy nueva aquí y estoy muy perdida...
¿Alguien sabe cuando salen las valoraciones de los méritos?

Eskerrik asko!

Laira


txatxikesi

Egunon,
Me imagino que ya habreis visto,pero ha salido la convocatoria para el examen oral de euskera.
Despues de que salga el resultado, es cuando deberian poner los meritos.
Agurrrrrr

incubus26

Con la Ley en la mano, la valoración de méritos debe salir después de saber la puntuación del primer examen

Kira

Buenas, ya han publicado la relación de méritos :)

txatxikesi

No se si a alguien mas le ha pasado, pero a mi de tiempo trabajado no me han contado nada.... y llevo casi 3 años...os ha pasado a alguien???

rita la cantaora2

Cita de: txatxikesi en 02 de Junio de 2014, 12:26:46 PM
No se si a alguien mas le ha pasado, pero a mi de tiempo trabajado no me han contado nada.... y llevo casi 3 años...os ha pasado a alguien???

Por lo que he leido solo puntua local y foral. Puede ser que si tienes experiencia en GV o en cualquiero otro Gob autonomico no te valga?
Es lo unico que se me ocurre...

marga41

Txatxikesi, ¿en qué organismo has trabajado?  ::)

txatxikesi


rita la cantaora2

Cita de: txatxikesi en 02 de Junio de 2014, 13:23:07 PM
en gobierno vasco, lanbide y en un ayuntamiento

Pues reclamacion al canto. Por lo menos lo el Ayuntamiento si te deberia contar.

txatxikesi

puede que sea lo que decís... porque en el ayunta solo estuve 1 mes...y no se si me lo contaron entero...asi que será lo que decis....ohhhhhhhhhhhhhh

rita la cantaora2

Cita de: txatxikesi en 02 de Junio de 2014, 13:25:31 PM
puede que sea lo que decís... porque en el ayunta solo estuve 1 mes...y no se si me lo contaron entero...asi que será lo que decis....ohhhhhhhhhhhhhh

Si no me equivoco, para que te lo cuenten debe poner en el certificado de empresa "30 dias". Ya sea mes de 28, 30 o 31 dias. Todos son de 30 días.

Me parece una pasada q no cuente lo de GV... No se qué diferencia hay entre una administración y otra. Ya lo siento.

txatxikesi


marga41

Administración Local = Ayuntamientos; Administración Foral= Diputaciones; Lanbide es un organismo del Gobierno Vasco.

Así que yo creo que te tiene que contar lo que hayas trabajado en Ayuntamientos, independiente del tiempo. Pero, la clave es que hayas trabajado como Administrativo y en qué régimen te han contratado: funcionario interino...

BASES: Por servicios prestados en la Administración Local o Foral o en alguno de sus Organismo Autónomos de ellas dependientes, dentro de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa Subgrupo C1, mediante nombramiento como funcionario o contratado laboral en cualquiera de sus modalidades, 0,05 puntos por cada mes completo hasta un máximo de 2 puntos.

Los servicios inferiores a la jornada completa se computarán de forma proporcional. La forma de acreditación de los servicios se realizará mediante la aportación de certificado de los servicios prestados por la administración correspondiente en el periodo de presentación de instancias.

pinakel

Con el sistema este de concurso-oposición está jodido pillar cacho. Buena suerte a los que teneis experiencia.

txatxikesi


marga41

Txatxikesi, ¿y al final te puntuaron los méritos?  ::)

txatxikesi

Que va...me quedé sin puntos de experiencia....otra vez será... de esta ya he aprendido a que puede pasar que hagan criba en los puntos de experiencia también!!!! saludos!!