Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

aux adminstrativo erandio4

Iniciado por naroa, 19 de Junio de 2009, 20:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

naroa

Chicos ha salido nueva convocatoria para erandio. Mirarlo en la web del ayunta q viene todo bien explicado

Naro

Sofia

Hola a tod@s,

Me comenta una amiga que ya ha debido de aparecer en el BOE la convocatoria, por lo que se podr? ir ya al ayunta de Erandio a presentar instancias.

A?n no tengo nada preparado: no s? si s?lo es presentar instancia, o si tambi?n hay que presentar papelorios. Cuando sepa algo m?s os comento.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

Sofia


Sofia

Hola a tod@s,

No s? hasta cu?ndo est? abierto el plazo, pero yo voy ma?ana con una amiga a presentar la solicitud para esto (os la pod?is descargar de la p?gina del ayunta de Erandio; yo lo har? por la noche).

Dato muy importante: como en lo de la Mancomunidad, hay que presentar la documentaci?n en el momento de realizar la solicitud, o sea que si alguien va, que no se la olvide, ?vale?

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

naroa

sofia, creo q es hasta el dia 9, yo la presentare el viernes, lo q no se es cuanto pueden tardar en sacar el examen.

Sofia

Hola Naroa,

Yo ir? ma?ana con mi amiga, y despu?s a presentar lo de Osaki.

En cuanto al examen, no s? cu?nto tardar?n. Si es como los de la Mancomunidad, seg?n rumorolog?a hasta septiembre se lo van a tomar con tranquilidad: primero tienen que hacer la lista de admitidos, despu?s tiempo para reclamaciones, despu?s nueva lista y convocatoria... y agosto por el medio!!

Si me dicen algo ma?ana (porque preguntar preguntar?), os comento.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

Sofia

Epa chicarron@s,

Ayer fuimos a Erandio a presentar la solicitud. Aparte de tener que presentar toda la documentaci?n (requisitos y m?ritos) junto con la solicitud, hay que presentar un papel resumen de la documentaci?n que se adjunta por lo que, people, si lo llev?is preparado desde casa mejor que mejor.

Respecto a m?ritos (y seg?n aparece en las bases al parecer) no se cuenta la experiencia en empresa privada, pero yo lo present?, no vaya a ser...

En cuanto al examen, nos comentaron que en principio se convocar? para septiembre, y que toda la informaci?n aparecer? en su p?gina web. La verdad es que est? muy bien, es muy accesible, enseguida encuentras lo que necesitas; no como otras que no voy a mencionar  :-X :-X :-X   , en las que tienes que ser Ingeniero Aeronaval para llegar a la informaci?n que necesitas !!!  :-\ :-\ :-\ :-\

En cuanto al plazo para presentar la solicitud, como bien nos inform? Naroa, es hasta el 9 de julio.

Bueno, maj@s, a ver si sale de una vez lo de Santurtzi, y a disfrutar del veranito, playita, sombrilla de chominguer@ y tocho de apuntes en zurr?n colgado del cuello  ;) ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

Sofia


naroa

Sofia donde se entrega en el ayuntamiento? esque no se ni donde esta. Y no habia cola no?
yo ire ma?ana a entregar todo. Y cuando puedas miramos el temario q temas son los comunes a todas las opos.
Gracias,

naroa

Leire

Hola chicos!!

Igual es una pregunta tonta, ya podeis perdonar es ke soy nueva en esto, s?lo he hecho la ope ultima de Osakidetza.

Si no tengo pl2 ni 3,no me puedo presentar no?. Las plazas sin perfil son s?lo para discapacitados no?.

Leire

yeya

kaixo sofia
aunque llevo ya tiempo siguiendo el foro es la primera vez q m decido a escribir.una cosita:el papel resumen que hay que entregar simplemente en un folio en blanco apuntas todo lo que entregas o hay alguna plantilla o algo asi?
gracias por todo d verdad

Sofia

Hola a tod@s!!!!

Para Naroa: s?, efectivamente se entrega en el ayuntamiento de Erandio, en la primera planta. No conozco muy bien Erandio para explicarte d?nde queda exactamente el ayunta, pero s? que puedo decirte que es cerca de la estaci?n del metro, tirando hacia la r?a en un parquecito que hay. Nosotras fuimos a eso de las 11 y media de la ma?ana y no hab?a nada de cola; detr?s nuestro justo lleg? un chico, pero nadie m?s. En cuanto al temario, tendremos que mirarlo, porque entre Erandio, Santurtzi, la Mancomunidad y lo que se nos pueda presentar (qui?n sabe si Gobierno Vasco tambi?n...) tenemos trabajito lindo simplemente coordinando temarios!!  ;) ;) ;) ;) Menos mal que somos vari@s y que cada un@ aportamos lo que podemos, que si no ?bamos fin@s, al menos yo  ;D ;D  ;D

Para Leire: la verdad es que yo tambi?n soy nueva en cuanto a oposiciones se refiere, pero creo que no es necesario tener los perfiles de euskera para poder inscribirte a una oposici?n, ya que normalmente en las opos hay pruebas de euskera para poder sac?rtelos. Lo bueno de tenerlos es que te libras de tener que preparar esos ex?menes. Respecto a las plazas sin perfil, no sabr?a qu? decirte. A ver si nos escuchan Mirentxu, Opositantaaaaaaaa, Anuxka, Maritxo, Cybermakoki y dem?s Or?culos de las Oposiciones y te lo pueden explicar mejor que yo  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Para Yeya: no hay plantilla ni formulario tipo para el resumen (al menos a nosotras eso nos dijeron). All? mismo rellenamos un folio en blanco con la documentaci?n que aport?bamos. Al principio del folio pusimos algo as? como "Documentaci?n aportada para m?ritos", en forma de lista pusimos todo lo que present?bamos, y al final simplemente "Y para que as? conste. En Erandio, a 1 de julio de 2009", indicando nombre y apellidos, firma, fecha y n?mero de DNI. Te hacen una fotocopia de la hoja de solicitud de admisi?n, la sellan con la fecha y te la dan como comprobante para ti (curiosamente, no fotocopian la hoja resumen de marras  ??? ??? ???).

Bueno, chic@s, eso es todo lo que s? sobre vuestros temas pero, si ten?is cualquier otra pregunta, no dud?is en formularla, que si algun@ de l@s maravillos@s forer@s que hay en SOS conoce la respuesta os informar? inmediatamente.

Un saludete y mucho ?nimo a tod@s !!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

Sofia


anuxka

Hola chicos!

He estado filosofando sobre los ejercicios de la convocatoria esta de Erandio y el tercer ejercicio es de inform?tica. Alguien sabe en qu? consisten estos ejercicios? Se necesita saber mecanograf?a? Alguien ha llamado al ayunta para preguntar? (a mi ya me da cosa por la de veces que he llamado...yo creo que van a reconocerme la voz ajaja). Os estar?a agradecida si alguien se enterase o supiese de qu? van estas pruebas.

Muxus!

zuga

Cita de: anuxka en 06 de Julio de 2009, 10:37:55 AM
Hola chicos!

He estado filosofando sobre los ejercicios de la convocatoria esta de Erandio y el tercer ejercicio es de inform?tica. Alguien sabe en qu? consisten estos ejercicios? Se necesita saber mecanograf?a? Alguien ha llamado al ayunta para preguntar? (a mi ya me da cosa por la de veces que he llamado...yo creo que van a reconocerme la voz ajaja). Os estar?a agradecida si alguien se enterase o supiese de qu? van estas pruebas.

Muxus!

Hola Anuxka.

A mi me convocaron para hacer un examen de inform?tica hace un tiempo y la prueba consist?a en copiar un texto en Word tal y como te lo daban (columnas, negrita, etc) y luego un ejercicio de Access.  Te daban una serie de datos para crear la tabla, luego hab?a que sacar una serie de filtros que te ped?an y al final vincularlo con Word para crear una carta.   He trabajado con esto durante mogoll?n de tiempo, pero el d?a X me sali? una patata cocida por culpa de los nervios porque nos dieron 1 hora para hacer todo y encima hab?a que grabarlo en un diskete a la vieja usanza y me toco un ordenador que ten?a la disquetera cascada, una ruina.  C?est la vie.

Musus.

anuxka

Joe qu? faena...muchas gracias por la informaci?n zuga, ya estoy algo m?s tranquila. ;)

Sofia

?M?s tranquila, Anuxki? Pues yo estoy temblando  :-\ :-\ :-\ :-\

Una amiga que hizo opos para el ayunta de Bilbo hace no s? cu?nto, y otra para el de Getxo tambi?n hace no s? cu?nto (qu? mayores somos  :'( :'( :'( :'() me han hablado de esta clase de ex?menes: tienes que dejar el texto tal cual te lo ense?an, ni un mil?metro m?s a la izquierda, ni uno m?s a la derecha... y en cuanto a lo de la base de Access... lo que me provoca es PAVOR !!!!

Y una horita para todo...

?Alguien sabe si, cuando pencas lo de inform?tica, aunque sea te meten en alguna lista para llevar caf? a los que lo aprueban??  :P :P :P

Sof

anuxka

Sof?a, Access no entra en el examen, s?lo word, excel, outlook e internet :)El resultado del examen variar? de lo c?mo lo hagas, si lo haces perfecto es un 10 si lo haces semi perfecto un 9 y as? sucesivamente jajaja. Lo que es una faena es que es eliminatorio y si no lo apruebas supongo que te quedas en bolsa de trabajo. Pero no te agobies!antes hay que pasar las pruebas del temario...ag?rrate...

Sofia

Esa Anuxka, t? s? que sabes dar ?nimos !!! Claro, con el "enchufe" que tienes con los munipas, lo tienes requete chupao !!! jajaja

?Est?s segura de que no estabas en alguna mesita de Osaki "dando" ?nimos a los ?bamos a entregar la documentaci?n? jajaja

En fins, no hagamos el cuento de la lechera... si llegamos a lo de inform?tica, ya veremos  ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

anuxka

Jajajaja!La que li? con el munipa jajaja. t? tranquila, que si no es una, ser? otra!Y si conseguimos llegar al de inform?tica, seremos una championas!Lo que si que os aconsejo es que no os quem?is con el temario, que intent?is disfrutarlo (si es que se puede, porque lo dudo) y que manteng?is el tipo!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mirentxu

La hab?a puesto en el hilo de Gobierno Vasco  ::)  ::)  ::)

Se me nota que no estoy por nuevas oposiciones?   ;)  ;)  ;D


Kaixo danoi    :D

Os pego un enlace al BOPV con convocatoria de 7 plazas de Auxiliar Administrativo para Erandio, incansables opositoras/es

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv_20?c&f=20090730&a=200904335

Besitos       :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*     

Sofia

Hola Mirentxu,

Muchas gracias por la information, pero hay algo que no entiendo... el d?a 9 de julio se abri? el plazo para inscribirse a estas oposiciones, ?por qu? publican el 30 de julio en el BOE esto, que es un documento del 8 de junio?!  ::) ::) ::) ::)

Ya nos hemos hecho la inscripci?n en Erandio para esto, pero seg?n este documento el plazo de presentaci?n de instancias ser? de 20 d?as naturales, contados a partir de la publicaci?n en el Bolet?n Oficial del Estado... ?significa esto que nuestra inscripci?n anterior no sirve?!  :o :o :o

Ya s? que son muchas preguntas, pero no entiendo: ?tendremos que hacer nuevamente la inscripci?n?

Mirentxu, guapa, ya s? que est?s dedicada a la family and so, pero si puedes nos comentas, ?vale, Or?cula de las Oposiciones?  ;) ;) ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

anuxka

No puede ser porque pone claramente que las instancias eran hasta el 9 de julio y en el caso de procesos selectivos no cabe la ampliaci?n de plazos. Eso se les ha tenido que colar. Adem?s en la p?gina web del ayuntamiento no dice nada...

Sofia

Epa Anuxki in the playing!!  8) 8) 8)

Menos mal que est?s en todo: la inscripci?n era hasta el 9 de julio, no a partir del 9, como he dicho en mi post anterior.

Se les habr? colado, pero pone bien claro que son 20 d?as naturales contados a partir de su publicaci?n en el "Bolet?n Oficial del Estado", no en el de Bizkaia... ?ser? que tendremos que apuntarnos de nuevo???  ::) ::) ::)

A ver si alguien puede llamar ma?ana a Erandio, porque a estas horas no habr? nadie.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof?a


anuxka

No creo porque varios d?as de volver a dejar la fotocopia del DNI me llamaron del ayuntamiento diciendo que no lo hab?a presentado (el DNI) y le dije: s?, s? lo dej? dos d?as despu?s y tal y me dice: ah!s?, s? que lo tengo en la carpeta de asuntos pendites. Ya puedes perdonar eh? Esto fue antes de irme de vacaciones y pasado el 9 de julio, por lo que ya est?n confeccionando las listas de admitidos provisionales...a todo el que le falta algo le llaman para subsanarlo por lo que, por l?gica no puede haberse abierto otro plazo. Digo yo...

Mirentxu

Jooodeee, chicas.  Ya siento el desasosiego que os he creado   :-\  :-\  :-[

Solo me ha llegado el aviso de BOB y os lo he pegado.
?Sabeis si la convocatoria est? publicada en el BOE?  Siempre hay 20 d?as despu?s de la publicaci?n en el BOE y es el ?ltimo bolet?n en que se publican.  Yo no le har?a ni caso a nada, vosotras teneis la inscripci?n metida y es lo que cuenta.  Lo que s? dice la publicaci?n del BOB es que En el Bolet?n Oficial de Bizkaia se publicar?n los anuncios que se exponen en las bases de la citada convocatoria
No le hagais m?s caso a todo ?sto.

Cita de: Leire en 02 de Julio de 2009, 21:50:02 PM
Hola chicos!!

Igual es una pregunta tonta, ya podeis perdonar es ke soy nueva en esto, s?lo he hecho la ope ultima de Osakidetza.

Si no tengo pl2 ni 3,no me puedo presentar no?. Las plazas sin perfil son s?lo para discapacitados no?.
Leire

Leire, he estado leyendo las bases y creo que dice claramente que las plazas para discapacitados llevan el PL2 preceptivo o, por lo menos, eso he entendido.  Lo que no veo es que plazas llevan el 3, parece que no lo dice ?No?   ???  ???  ???

???Venga guapas, que mira que no teneis m?rito ni nada!!!   :o  :o  :o

Mucho ?nimo y mucha suerte   :-*  :-*  :-*

anuxka

Pues s? est? publicada en el boe porque a mi me lleg? el aviso del IVAP como que estaban abiertas los plazos y que el plazo m?ximo era hasta el d?a 9 de julio. As? lo dice por lo menos las bases y la p?gina web del ayunta :) Mirentxu guapa, c?mo vas con los estudios y la carrera? Cu?ndo empiezas?

Mirentxu

Pues me matriculo en setiembre aunque a?n no se de qu? exactamente.

Parece que van a cambiar plan por lo que habr? que ver que es lo que me da cr?ditos para el nuevo plan.  En resumen, ni id?a.  Ya me informar?n, eso espero y ya os contar?.  Mira que yo tambi?n no soy poco animada...  :o  :o  ;D  ;D

Ala, a disfrutar un poco del veranito aunque sea con tocho de apuntes en el zurr?n colgado del cuello, eh Sofia?  ;D  ;D  ;D


          :-*   :-*   :-*   :-*   :-*   :-*   :-*   :-*   :-*   :-*

Sofia

Buenasss!!!  ;D ;D ;D ;D

Pues s?, Mirentxu, zurr?n al cuello y con apartados separados, porque con toda la materia que tenemos, habr? que distinguirla para no mezclarla y soltar alguna barrabasada en los ex?menes!!!  ;D ;D ;D ;D

Por lo que comentas, Mirentxu, te va a pillar lo del Plan de Bolonia? ?Qu? mala pata! Tengo una amiga con 2 asignaturas para terminar Derecho, y tendr? que pasarse al Bolonia de marras, por lo que esas 2 asignaturas se pueden convertir en unas cuantas m?s... esperemos que no te pase lo mismo!!   ;) ;) ;) ;)

Bueno, maj@s, a disfrutar del veranito y del solcillo que se ve entre tormenta y tormenta veraniega!!

Saludos en especial para nuestras Laurita, Anuxki, Mirentxu... y ... Maritxoooooooo!!!! ?D?nde te has metido, pitxin? We miss you!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

anuxka

Sofia guapa!!C?mo va eso? Mirentxu: no te preocupes por lo de Bolonia! Seguro que t? puedes porque eres una machine!!?nimo gente!
Besos para todos!!!

anuxka

Yo estoy un poco mosca con el ejercicio de inform?tica...seguro que no piden mecanograf?a? POne que son ejericicos de manejo de WOrd, excel outlook internet y windows....

Sofia

Epa Anuxka,

Pues no s? qu? decirte... porque a pesar de todas las ITs que tengo, como me pongan a hacer ejercicios pr?cticos de algunas de ellas, voy fina!!!   :o :o :o :o

Si pidiesen mecanograf?a, yo creo que tendr?an que mencionarlo, ?no? Aunque s?lo sea para decir cu?ntas pulsaciones piden!!

Bueno, ya veremos... si tenemos que volver por all?, a ver si le sonsacamos algo a alguien.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

naroa

Buenas acabo de ver este anuncio en la web, q fuerte q den oportunidad a m?s gente despues del plazo q dieron se les har? olvidado meter a le gente con enchufe pq no entiendo el motivo. Tenemos q volver a presentar todo?  A ver si ma?ana llamo y me entero de algo mas.
Muas


anuxka

Hola naroa

no es ning?n enchufe. Tuvieron problemas con la convocatoria que se public? en el bopv. Ten?a que publicarse en una fecha en concreto y los del bopv lo hicieron una semana m?s tarde y para que la gente no se pusiese de a reclamar han creido conveniente abrir de nuevo el plazo.

anuxka

Se me hab?a olvidado: no hace falta presentar nada de nuevo :)

naroa

Muchas gracias Anuxka q ultimamente estiy un poco quemada con lo de las OPEs y me tomo todo a malas.
Muas

anuxka

Tranqui naroa, es s?per normal que andes quemad?sima.Se lo montan fatal...entre el proceso que es m?s largo que un d?a sin pan, entre lo que hay que estudiar etc. quemarse es poco jeje. Pero mira, respira hondo y a relajarse que queda poquito de agosto!

Muxus :-*

yeya

hola a todos
?alguien sabe algo sobre la fecha de examen de esta opo?
se supone que tiene que ser enseguida,no?
gracias

Sofia

Epa Yeya,

Pues la verdad es que a?n no se sabe nada, aunque se sospecha que no puede andar muy lejano el d?a...

En cuanto nos enteremos de algo, estate segura de que os informamos.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

anuxka

Ya est?!!! 10 de noviembre a las 11!! Todo est? en su pagina web!!

yeya

muchas gracias,de verdad,
sois un encanto,no s? que har?a sin vosotros/as
saludos


yeya

hola gente,soy yo otra vez,la pesada de turno.
necesito ayuda,hay unos cuantos temas q ya tengo mas o menos preparados pero hay otros que ni siquiera tengo porque no los encuentro y no se donde buscarlos.?me podriais ayudar??desde donde descargais los temas actualizados para las opos??los vais buscando en el google sin mas??o hay algun sitio donde aparezcan mas claros?
muchas gracias de nuevo

socaoz

?que tal os ha salido la primera prueba?

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

barakaldesa

Pues yo creo que bien. Dej? 3 en blanco y creo que tengo solamente un fallo, pero hay una que tengo en duda (la que se refer?a al contenido de la notificaci?n) y la primera de reserva, en caso de que anulen la que tengo dudosa, la tengo mal.

Lo que no entiendo es porqu? tardan tanto en sacar los resultados, cuando podr?an estar perfectamente de un dia para otro o incluso el mismo d?a.

mon8

Alguien sabe cuando van a decir donde esta la nota de corte?

jurgi

Segundo examen el 17 a las 10, como en la bolsa de Balmaseda y un dia antes que las del IVAP. Este a?o nos comenos el turron con todas las opos finiquitadas....

mon8

Entonces se da por hecho que la nota de corte es 5, no han puesto nada en la convocatoria del 2? examen...

anuxka

Y tampoco dan una respuesta razonada de por qu? han desestimado TODAS las reclamaciones, ni tampoco pone qu? recurso puedes interponer si no est?s de acuerdo con la resoluci?n...qu? casualidad, no?

mon8

Esta oposicion est? clarisima para kien esta hecha desde el principio(por mucho q algunos se empe?en en explicar q no hicieron bien lo de los plazos y bla, bla, bla), otra cosa yo creo q denunciable, en la hoja con las explicaciones de como hacer el examen , como puntuaba...en la de euskera ponia q la nota de corte la decidia el tribunal y en la de castellano no lo ponia en ningun lugar(yo las guard? porsiaca), vale q seguramente en la convocatoria lo ponia , pero no creo q eso sea muy legal, en fin, por lo menos se intentar? quedar en bolsa...

anuxka

Hola!

Pon?a en las bases que el examen val?a 20 puntos y que para aprobar se necesitaba 10 puntos. De todas formas, yo impugn? una pregunta porque todas las respuestas estaban mal, incluso les cit? el n?mero del art?culo y la ley donde constaba y, es m?s, les hice un copia-pega de lo que pon?a en la ley y a?n as?, me la han desestimado. Si esto no es tongo, que baje dios y lo vea. Yo al principio pensaba que eran legales,m?s que nada porque pregunt? por el tema de la ampliaci?n de plazos y me dieron una explicaci?n tan coherente que me la tragu?, pero mira, al final ha sido un mamoneo

barakaldesa

?Hola a todos/as!

Una pregunta, en la web de Erandio, en el apartado "Bolsas de trabajo 2009", entrando en "convocatorias en vigor", veo una bolsa de administrativos (lista provisional) y no s? muy bien si ha habido plazo para apuntarse o si viene de alguna ope de la que no me he enterado.

?Alguien sabe de qu? va este tema?

Gracias.

mon8

Anuxka, leiste la hoja de explicaciones en euskera?ponia q el tribunal decidira la nota de corte, pero bueno, como no han puesto nada habr?n decidido q la nota de corte sea 5