Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

aux adminstrativo erandio4

Iniciado por naroa, 19 de Junio de 2009, 20:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anuxka

Epa mon8!

Qu? va, lo le? en castellano, luego pasar? por casa y lo mirar? y te comento, porque me parece fort?simo la verdad. Denunciable

mon8

Yo guard? las 2 hojas(la q estaba en castellano y la de euskera) pq me pareci? muy fuerte, la gente normalmente tiende a leer las instrucciones en castellano, y una compa?era q lo ley?(el de euskera)mientras esperabamos,me avis?.

mon8


anuxka

Pues habr?a que poner un recurso o avisar a  agl?n sindicato para que se les vea el plumero. Y a mi una me dec?a: ten cuidado cuando vayas a poner impugnaciones o recursos porque te fichan (me lo dice una funcionaria de un ayuntamiento en gipuzkoa) y yo flipando...qu? pasa que no puedo reclamar lo que es m?o?

2fast2furious

Cita de: jurgi en 07 de Diciembre de 2009, 16:31:46 PM
Segundo examen el 17 a las 10, como en la bolsa de Balmaseda y un dia antes que las del IVAP. Este a?o nos comenos el turron con todas las opos finiquitadas....

hola a todos,

?es v?lido que se pongan dos examenes el mismo d?a y a la misma hora? ?las fechas las pone al ayuntamiento o el ivap?

un saludo

2fast2furious

hola,

?sabe alguien si el l?cito hacer esto?

entiendo que si nadie se queja ser? legal


saludos

anuxka

La pregunta es: ?merece la pena ir a quejarse? Porque algunas por m?s que hemos impugnado preguntas, se lo han pasdo por el forro

anuxka


2fast2furious

Cita de: anuxka en 15 de Diciembre de 2009, 09:47:07 AM
La pregunta es: ?merece la pena ir a quejarse? Porque algunas por m?s que hemos impugnado preguntas, se lo han pasdo por el forro

hola,

no me refiero irme a quejar al ayto. sino al ivap, que para eso se supone que vela por la transparencia y la legalidad del proceso de selecci?n.

lo que me gustar?a saber es si el ivap participa en todo el proceso de selecci?n
- en la fijaci?n de fechas, se supone que el ivap sabe que la fecha y la hora de este examen coincide con el de la bolsa de trabajo de balmaseda

- las respuestas de las impugnaciones... puesto que no se ha publicado una nota con las impugnaciones ni las razones para rechazarlas

o solo va a los examenes a asegurarse de que no se hagan trampas


saludos

mon8

hola, q habeis puesto en la pregunta de ?qu? tipo de bien es un parque publico? eskerrik

Nereae

Hola,
Yo en la del parque p?blico he puesto que es de "dominio p?blico".

Qu? os ha parecido el ex?men?

2fast2furious

hola,

yo tambi?n he puesto de "dominio p?blico"


saludos,


2fast2furious


mon8

:(, vaya, entonces he penkao, no creo q haya sido dificil, pero con tan pocas preguntas...

rita la cantaora

yo tambien he puesto de dominio publico...

de todas formas el examen me ha parecido un poco raro. no se como seran otros de supuestos practicos, porque de supuesto practico este solo tenia los enunciados...
luego las preguntas no tenian nada que ver con lo que planteaban, era como si fuera el 1er ejercicio...

en fin.

barakaldesa

Hola a todos/as,

Para mi era la primera vez que hacia un examen tipo practico y tambien me ha parecido muy raro, demasiado facil.

koenisberg

Yo penqu? el practico. Ten?a un 5 raspado antes de la reclamaci?n, pero reclamaron una pregunta y.... al pozo.

No se, yo veo la pregunta (la 6, en el examen A) y sigo pensando que la primera correcci?n es la correcta, a pesar de las reclamaciones, no s?. ?vosotr@s q opinais?

IZARRA 30

Buenas, es la primera vez que escibo y era para preguntar si alguno habeis hecho el 3? examen de Erandio de inform?tica.
Me parecio muy dificil y sobre todo para hacerlo en el tiempo que daban.
Yo tengo las it txartelas sacadas pero parece ser que cuando les da la gana no valen. ?Sabe?s si pasa eso en m?s sitios o solo en Erandio?
Llevo poco en este mundillo pero es la primera vez que lo veo.

Eskerrik asko a todos los que escribis en el foro porque sois de gran ayuda.

rita la cantaora

hola Izarra 30. A mi me parecio que dieron muy poco tiempo, pero no me parecio dificil... Yo el excel no lo acabe, es mas, apenas hice cosas.
En algunas opes si tienes las ITs te libras del examen. En otras como aqui, o en Uribe Kosta, tienes que hacer prueba. Depende de cada sitio.
Saludos  :)

rita la cantaora

han desestimado todas las reclamaciones. genial...  >:(

2fast2furious

ahora recurso de alzada.

por cierto, ojo a que no no se indica si es definitiva o no en vía admva., recursos que proceden, organo ante quien interponerlo ni plazo.

y si desestiman el de alzada, contencioso-administrativo.

Anne

yo creo que voy a pasar de presentarme a Ayuntamiento porque hacen lo que les da la gana

clara

¿os ha llegado a alguien la resolución en la que desestiman el recurso? ¿alguien ha hablado con un sindicato para ver que opciones tenemos? Yo estoy dispuesta a seguir peleando, así que si os enterais de algo lo comentais.

barakaldesa

¡Alguien sabe si los que aprobamos la OPE y no sacamos plaza sirvió para algo?

rita la cantaora2

Hola,
Me acaban de llamar de erandio para participar en un "programa" hasta enero. Lo he rechazado. Alguien sabe en que consiste? No he preguntado mucho porq me he quedado cortada.
Han  debido coger mis datos de la ope de aux.

Si sabeis algo me decis. Gracias