Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

ELA lleva al fiscal las supuestas filtraciones de exámenes de la OPE de Osakidet

Iniciado por MARGA410, 05 de Junio de 2018, 19:00:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agur20

Con todo lo que está pasando con la filtración de exámenes.. sería posible que paralizaran la ope, no sólo de especialidades médicas, sino también de auxiliar administrativo y demás??
Lo veo complicado porque son ya la semana que viene, que opináis?

No se muy bien quien prepara y custodia los exámenes, pero pensar que solo ha pasado en esta ope y solo con exámenes de especialidades médicas me parece bastante absurdo.

Agur20


marga410+

Astrabu, ellos dicen que no pasa nada y que no van a parar nada, pero de momento han parado varias...

http://www.diariovasco.com/sociedad/osakidetza-paraliza-OPE-20180606120411-nt.html

Osakidetza quiere recordar que el cuestionamiento de los resultados afecta únicamente a algunas de las categorías médicas que ya se han celebrado. «Nadie ha cuestionado los ejercicios de 74 categorías, por lo que los exámenes previstos para los próximos fines de semana se van a llevar a cabo tal y como estaba previsto», ha afirmado Mª Jesús Múgica.

Agur20

Es que no se, me parece algo estúpido dejar que se realicen los exámenes teniendo la más mínima sospecha de filtraciones. La gente estudiando y currandoselo para luego sacar un aprobado justo, mientras otros por ahí con el examen.
Y no entiendo porque se creen que solo pasa es las especialidades médicas y en el resto de categorías no.
Si en especialidades médicas es donde más se puede notar que una persona tiene el examen... No se, es mi opinión.
Desde luego me parece un cachondeo.