Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Osakidetza revisará todas las pruebas pero mantiene el calendario de la OPE

Iniciado por marga410+, 07 de Junio de 2018, 15:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agur20


Agur20


bakartia

#2
Pues a ver como lo hacen, que tenemos examen dentro de nada y aun no se han publicado ni las listas definitivas de admitidos.
Y ahora encima quieren revisar todos los examenes, y no sé para qué, puesto que el problema no es el contenido, sino el hecho de que han llegado a manos de quien no debían llegar. Si acaso, habría que cambiar las preguntas de arriba a abajo y asegurarse de que estén a buen recaudo. Pero todos esos paripés que hace esta peña llevan tiempo. Para mi que van a suspender todo lo que queda.


Estampole

Cita de: bakartia en 08 de Junio de 2018, 08:11:45 AM
Pues a ver como lo hacen, que tenemos examen dentro de nada y aun no se han publicado ni las listas definitivas de admitidos.
Y ahora encima quieren revisar todos los examenes, y no sé para qué, puesto que el problema no es el contenido, sino el hecho de que han llegado a manos de quien no debían llegar. Si acaso, habría que cambiar las preguntas de arriba a abajo y asegurarse de que estén a buen recaudo. Pero todos esos paripés que hace esta peña llevan tiempo. Para mi que van a suspender todo lo que queda.

No van a suspender lo que queda, sabes el dineral que supone?

bakartia

Cita de: Estampole en 08 de Junio de 2018, 09:36:03 AM
Cita de: bakartia en 08 de Junio de 2018, 08:11:45 AM
Pues a ver como lo hacen, que tenemos examen dentro de nada y aun no se han publicado ni las listas definitivas de admitidos.
Y ahora encima quieren revisar todos los examenes, y no sé para qué, puesto que el problema no es el contenido, sino el hecho de que han llegado a manos de quien no debían llegar. Si acaso, habría que cambiar las preguntas de arriba a abajo y asegurarse de que estén a buen recaudo. Pero todos esos paripés que hace esta peña llevan tiempo. Para mi que van a suspender todo lo que queda.

No van a suspender lo que queda, sabes el dineral que supone?

me lo imagino... dineral publico. pero es que veo dificil que les de tiempo a todo eso que se supone que quieren hacer.

La última gracia: han desaparecido las listas provisionales de algunas categorias, pinchas y te lleva a la resolucion, no estan los nombres de la gente. Qué co... estarán haciendo?!

San

No han desaparecido las listas. Ahora no puede acceder cualquiera como pasaba antes. Tienes que haber hecho el examen de Esa categoría y acceder a través de consultas personalizadas

San


bakartia

#6
Cita de: San en 08 de Junio de 2018, 09:59:14 AM
No han desaparecido las listas. Ahora no puede acceder cualquiera como pasaba antes. Tienes que haber hecho el examen de Esa categoría y acceder a través de consultas personalizadas

No, a ver, han desaparecido las listas DE ADMITIDOS. Aún no hemos hecho ningun examen. Y si de repente les ha dado por proteger nuestros datos personales, que pongan un aviso o algo, que yo me he metido como siempre y de repente no veo mi lista.

vale, segundo intento: ahora he podido entrar en consultas personalizadas. Y no es que me parezca mal que restrinjan un poco el acceso, pero esto se avisa. O bien se hace desde el principio, que hemos estado expuestos todos a los cotilleos de cualquiera.

y qué cosas, hasta anoche se podian ver todas las listas de resultados tambien... incoherente, el tema de proteccion de datos, si es que es eso lo que les preocupa  ::)

San

No es por defender a osakidetza eh!!jaja pero el aviso se ha dado y esta publicado en los avisos

bakartia

Cita de: San en 08 de Junio de 2018, 10:12:18 AM
No es por defender a osakidetza eh!!jaja pero el aviso se ha dado y esta publicado en los avisos
si, vamos, tienes que rebuscar para ver eso, una notita que ya ha quedado tapada por un monton mas recientes. Tendria que ser lo primero que ves al entrar en la web. Son unos chapuzas.

bakartia

#9
Cita de: bakartia en 08 de Junio de 2018, 10:16:21 AM
Cita de: San en 08 de Junio de 2018, 10:12:18 AM
No es por defender a osakidetza eh!!jaja pero el aviso se ha dado y esta publicado en los avisos

si, vamos, tienes que rebuscar para ver eso, una notita que ya ha quedado tapada por un monton mas recientes. Tendria que ser lo primero que ves al entrar en la web. Son unos chapuzas.

tambien lo son porque esa notita tiene fecha de 4 de junio y ya te digo, anoche, 7 de junio, pude ver todas las listas de la movida de cardiologia y demas, con nombres, apelllidos, notas... no deberian haberme permitido entrar, no? pues ahi estuve viendo todo tranquilamente.

Estoy alucinando porque de hecho ahora mismo puedo enterarme de los resultados de algunas plazas que ya han hecho exámenes. A la vez, te dicen que otros resultados solo estan visibles para los aspirantes. Por ejemplo, puedo entrar y ver lo que quiera, incluso resultados, en pediatria hospitalaria o en urologia, medicina del trabajo... pero no se pueden ver los resultados en cirugia general. Pura incoherencia, menuda protección de datos.

bakartia

#9