Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

O. no publicará los «resultados definitivos» de la OPE hasta aclarar lo sucedid

Iniciado por marga410+, 09 de Junio de 2018, 10:17:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

musutruk

Esto significa que los que hacemos los exámenes el sábado no sabremos la nota o que significa ? Si en categorías con 40 inscritos hay filtraciones no te quiero contar en otras con 15000 inscritos y encima imposible de detectar puesto que habrá notas de todo tipo .

Estás noticias desmoralizan a cualquiera

musutruk


Jon88


Karina1306

Tendríamos que dejar de ir todos a la ope x sinvergüenzas!!!!! Se sabe si se puede pedir devolución de tasas sino nos presentamos? Medio absurdo tanto esfuerzo si ya esta todo filtrado.

musutruk

Hombre que yo sepa nunca se devolvió el dinero a un no presentado , yo personalmente por que ya me pegado la pechada estudiando ,si esto sale hace 3 meses no toco un libro , en realidad siempre se sospecha de que pasan estas cosas , pero saberlo desmoraliza bastante , yo voy a celador , pues ni te cuento entre 15000 cuántos pueden saber el examen .....

Ahora mismo estaba estudiando los cientos de términos que me piden saber para celador , pero voy a cerrar el libro y me piro a tomar un vermut .

Que lo den por saco y salga el sol por Antequera .

Suerte chicos y no hacer lo que yo , es que estoy rebotado , entre esto y los masters regalados y carreras sacadas en meses , uno piensa que es mejor tumbarse y pedir un subsidio .....

Irkutsk

En el artículo habla de las especialidades de medicina, lo demás en principio sigue su curso. Parece ingenuo pensar que en otras pruebas no haya habido filtraciones, pero si me remito a lo que he visto, pues diría que no las ha habido.
En el examen de oficial de mantenimiento las notas han sido altas, yo me he matado a estudiar y he quedado muy arriba, delante mio está gente que no era su primera ope. Además, aunque las notas han sido muy altas nadie ha sacado un 100.
Al contrario, en informática las notas han sido bajísimas, creo que la nota más alta no llegaba al 70, una persona con las respuestas habría destacado un montón.
Ya se que es jodido estudiar en medio de esta polémica, pero no predais el ánimo seguro que no están todos los exámenes filtrados.

Irkutsk



Mou

Pues el mamoneo en estas opos parece ser máximo. Yo tb me he desinflado un poco, voy a hacer las de aux. administrativo, pero ya por las tasas y el tiempo que llevo invertido voy sí o sí.
Y tampoco tengo mucha fe en cuanto a las listas resultantes. Jamás había visto que se hiciera una lista con personas suspendidas. En todas las opos que he hecho, incluidas las que solo son para listas, sólo si apruebas entras en listas.
Me da que las irregularidades van más allá del mero examen.
Entiendo que prefieran contar para sustituciones y demás con gente que ya ha trabajado, que es un engorro el tener que estar formando de continuo a la gente, sobre todo si no es parte de tu trabajo...pero eso no es nuestra culpa tampoco.
Un despropósito en el que terminamos enfrentados los de siempre, los que pringamos.
En fin, aupa el vermut en toda ocasión

nodobo

Ademas, tener en cuenta que las listas de contratación de la OPE 2015 todavía no han salido...Haceros a la idea que las listas derivadas de esta OPE 2018 no saldrán hasta dentro de....6 años??????