Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Examen de euskera pl2

Iniciado por laura1982, 12 de Junio de 2018, 14:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura1982

hola!!!alguien sabe si se puede cambiar la matricula para realizar el examen de pl2 con osakidetza? eskerrik asko

baka

Cita de: laura1982 en 12 de Junio de 2018, 14:15:07 PM
hola!!!alguien sabe si se puede cambiar la matricula para realizar el examen de pl2 con osakidetza? eskerrik asko
No. Llama al telefono de la ope, por si acaso.

baka


noa-30

Hola
En los exámenes de perfil también se hace oral?
Gracias

baka


laura1982

ya me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que en caso de aprobar que les mande un email, eskerrik asko!

MIXI

Hola Laura!! Y te han dicho de qué manera te puedes presentar al examen? Lo digo porque como no lo has marcado en la matrícula como te puedes presentar? Es que estoy en la misma situación.
Gracias.

MIXI


laura1982

holaaa !! me han dicho eso lo unico que yo tengo el b1 de la escuela de idomas , pero ahi que presentar lo que tengas en septiembre asi me han dicho

baka

Cita de: laura1982 en 14 de Junio de 2018, 09:39:45 AM
ya me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que en caso de aprobar que les mande un email, eskerrik asko!

Me parece muy raro. Los meritos solo computan hasta el ultimo dia de inscripcion de la categoria a la que te presentes. Es como, si los que nos les dio tiempo a sacar las IT txartelas en el plazo marcado, se las sacan ahora mismo y las dan por validas.

Yo por ejemplo estoy apunto de obtener el Pl 2, pero no estra dentro de plazo, asi que me lo tengo que sacar con la ope de osakidetza.

Lulami

Los méritos deben ser obtenidos antes del último día de plazo de inscripción, a excepción del perfil lingüístico (punto 13.3 de las bases generales). Yo entiendo que puedes presentarlo después. Alguien que arroje luz a este asunto?
Gracias

MIXI

He llamado por teléfono y me han dicho que si apruebo el examen me puedo presentar al examen de euskera aunque no me haya apuntado a la prueba del pl.

MIXI