Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

ADMITIDOS Y EXCLUIDOS: LISTADO DEFINITIVO EXÁMENES 15, 16 Y 17 JUNIO

Iniciado por marga410+, 12 de Junio de 2018, 15:22:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Hoy 12 de junio de 2018 se ha publicado en la web OPE 2016-2017 de Osakidetza la Resolución que contiene la relación definitiva de admitidos y excluidos de las categorías cuyos exámenes se celebrarán el próximo 15, 16 y 17 de junio.

El plazo de presentación de recurso de alzada es de 1 mes a partir del día siguiente al de su publicación, es decir, desde el día 13 de junio al 12 de julio de 2018, ambos incluidos.

Sólo podrán ver el listado de admitidos y excluidos las personas que participen en la categoría. Para ello pinche en "Consultas Personalizadas" y acceda con su contraseña.

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=106#aviso_106

A.ca

Arratsalde on. Alguien sabria decirme como hacer el recurso de alzada y donde habria que presentarlo? En las lostas definitivas me han eliminado tanto de la parte de admitidos como de no admitidos...
Eskerrik asko

A.ca


BALDITXA

  Ante la Directora General de Osakidetza, lo pone en la resolución. Tienes un mes y puedes presentarlo en cualquier registro de Osakidetza o enviarlo por correo certificado a la sede.Pones tus datos y explicas que a pesar de estar en el listado de admitidos provionalmente,no apareces en los listados definitivos.
De todos modos yo llamaría al teléfono de la Ope que indican en la página web cuanto antes para saber  cómo tienes que proceder para no tener problemas para hacer el examen.

CarloMagno

Cita de: A.ca en 12 de Junio de 2018, 17:15:44 PM
Arratsalde on. Alguien sabria decirme como hacer el recurso de alzada y donde habria que presentarlo? En las lostas definitivas me han eliminado tanto de la parte de admitidos como de no admitidos...
Eskerrik asko
Arratsalde on! Búscate por DNI y/o por apellidos. Si estabas en la provisional tienes que estar en la definitiva.

CarloMagno

Ten en cuenta que para ver los listados tienes que acceder por el apartado de consultas personalizadas e indicar tu DNI y contraseña. Sólo las personas con solicitud de participación en la categoría pueden ver el listado de admitidos y excluidos.

cesarblases

Egun on. Viendo el listado definitivo, yo ya no sé qué pensar, si es que me he perdido algo o qué.
¿No se supone que con la movida del Access 2010 no contaba como avanzado y te excluía del proceso?
Me sorprendió verme en el provisional, así que imaginad verme en el listado definitivo de admitidos.
La verdad es que no me la he preparado casi pensando en que me excluirían.
¿Alguno más en esta situación?
¿Me he perdido algo?
Saludos,

cesarblases


kinkirrinera

La comprobación de la IT Txartela la hacen a posteriori, puedes hacer el examen, aprobarlo y si luego no la tienes, como si no te hubieras presentado  ;)

cesarblases

¿Y con todos los recursos y todo eso que se están presentando, no recularán?