Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

duracion examen

Iniciado por martha, 15 de Junio de 2018, 19:40:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

martha

hola, alguien sabe cuanto tiempo dan para realizar el examen de celador y auxiliar administrativo?

Aberria

Hola,
Acabo de salir del de administrativo y han sido dos horas.  100 preguntas + 10 de reserva

Aberria


J4V!

Hola, habéis comenzado puntuales o con retraso?

Josetxu1995

Y la dificultad? Muchas preguntas de las líneas estratégicas?


Aberria

A la hora estaba ya todo el mundo sentado pero entre las instrucciones y demas preparativos ya pasan unos 15-20 min. 
Se han puesto muy estrictos con no tener nada encima de la mesa, solo un boli y el dni.  Nada de botella de agua, estuche, otros bolis ni reloj de muñeca ni en la mano ni en la mesa.  Tampoco bufandas, fulares etc

martha

no puedes llevar reloj???
y q tal las preguntas? rebuscadas?

martha


Aberria

Cita de: Josetxu1995 en 15 de Junio de 2018, 19:57:37 PM
Y la dificultad? Muchas preguntas de las líneas estratégicas?

Pues la verdad que muy pocas, me ha sorprendido.  De todas formas ten en cuenta que el temario de administrativo era mas extenso que el de auxiliar, asi que mañana puede que no sea asi


Habia un reloj gigante en la pared, asi que tranquis por eso.  No dejan salir la primera media hora ni los ultimos 15 minutos.  Van avisando cuando queda poco tambien.

A mi me ha parecido rarillo el examen, a ver si lo publican hou, que es lo que nos han dicho alli,  y lo podeis ver todos

martha

si yo creo q los enunciados van a ser poco descriptivos... a ver cuando sale el examen.

beldar

Cita de: Aberria en 15 de Junio de 2018, 20:02:24 PM
Cita de: Josetxu1995 en 15 de Junio de 2018, 19:57:37 PM
Y la dificultad? Muchas preguntas de las líneas estratégicas?

Pues la verdad que muy pocas, me ha sorprendido.  De todas formas ten en cuenta que el temario de administrativo era mas extenso que el de auxiliar, asi que mañana puede que no sea asi


Habia un reloj gigante en la pared, asi que tranquis por eso.  No dejan salir la primera media hora ni los ultimos 15 minutos.  Van avisando cuando queda poco tambien.

A mi me ha parecido rarillo el examen, a ver si lo publican hou, que es lo que nos han dicho alli,  y lo podeis ver todos
Dejan estar con el móvil antes de que empiece la hora del examen? porque sino se me va a hacer eterno desde que abren el pabellón hasta que me siento y empieza el examen...

marga410+

sí, cuando se pone a contar las instrucciones, dice que se apaguen... y ya llevarás mínimo quince minutos sentado.

marga410+