Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE LA RIOJA

Iniciado por maritxo, 15 de Mayo de 2009, 12:40:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maritxo

Por si a alguien le interesa...Abierto plazo desde 7 al 27 mayo..por lo menos categorias Administrativo,4AUXILIARES ADMITI..,3 SUBALTERNOS..2 OPERARIOS....Los temarios son muy sencillos y pocos...excepto Administrativos...Para mi la pega mas grande es que la tasa es de 30 EU si la haces alli..si la haces por web 27 euros...las del Sergas me parecieron caras y eran 25...pero esto...PERDON SI OFENDO A ALGUIEN...PERO SE SUPONE KE LOS OPOSITORES NORMALMENTE.....ESTAMOS EN PARO O EN TRABAJOS PRECARIOS....POR LO MENOS ESE ES MI CASO....
ESTO ESTA EN BOLR del 6 mayo 2009
No recuerdo como lo encontre pero en NAVARRA sacaron algo..pero al leer las bases el primer examen tanto para conserje como para auxiliar administrativo ..examen obligatorio y eliminatorio er EL DE VASCUENCE...que ya suena raro...pero eso es lo ke hay...no se si os ayudara algo...pero ahi esta por si....un abrazo  :-* :-* :-*

socaoz

Exactamente quien convoca las OPES?
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

maritxo

Hola Socaoz!!!
Pues las convoca LA CONSEJERIA DE ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y POLITICA SOCIAL.
www.larioja.org/empleopublico   te da informacion o bien para tramites telematicos o informacion...www.larioja.org/registrotelematico
Me han comentado que en otras OPES oficiales parece que sale gratis a desempleados...el lunes sin falta llamare al telefono de informacion ciudadana 900700333.
La verdad que los temarios son muy sencillos...es solo OPOSICION ke para nosotros los novatos va mejor...y 2 examenes:uno de test de temario y otro relacionado con el puesto...a saber ke...pero los dos de test...Me refiero subalterno y operario...El de auxiliar administrativo me parecio ver 15 temas...examen test de ellos y otro de todo tipo de propuestas relacionadas unicamente con WORD.Digo unicamente porke para administrativo son 35 temas y dominio de WORD,EXCEL Y ACCESS.
Bueno,a grandes rasgos eso es lo que te puedo contar....ah! si haces los tramites de forma telematica(necesitaras firma electronica) te descuentan 3 euros...todo un detalle.!!Un abrazo...y te dejo ke ma?ana tengo examen txartela word2003...y estoy muuuu verde..bexitos :-* :-* :-* :-* :-*