Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

3 plazas para licenciadoen Derecho en Santurtzi

Iniciado por ssor, 31 de Mayo de 2009, 04:41:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ssor

Hace bastante tiempo que no entraba en en el foro, y lo primero es daros a todos mi enhorabuena por la ope de Osaki. Hicisteis un gran trabajo. Yo por mi parte consegui aprobar la ope de local, pero sin plaza, y ahora me he convertido en "ope adicta", suelo mirar a menudo los Boletines, y he visto que colgais informacion sobre nuevas convocatorias, as? que  os ir? informado de lo que me entere por si os interesa.MI primera aportacion es esta de 3 plazas de abogado,  publicada en el BOE el 29 de Mayo de 2009, Boe n? 130.
MUCHO ANINO A TODOS , QUE SEGURO QUE CON TANTO ESFUERZO, TARDE O TEMPRANO NOS TOCAR? ALGUNA "PLACITA" ;)

maritxo

 :D :D :D HOLAAA SSOR!!!

ME ALEGRO ESCUCHAR A UNA OPOSITORA MAS...Y TAN OPTIMISTA.. :D
GRACIAS POR LO QUE ME TOCA DE LA OPE...TODOS CREO QUE NOS ESFORZAMOS...LO KE TU DICES....ALGUN DIA LLEGARA LA PLACITA ..AUNKE SEA SOLO POR LA TENACIDAD Y DROGODEPENDENCIA... ;D ;D ;D

SOLO QUERIA AGRADECERTE EL INTERES DE QUERER INFORMARNOS TAN ESTUPENDAMENTE DE LAS OFERTAS DE OPES...PORKE NUNCA SE ABARCAN TODAS..ALGUNA SE ESCAPA SIEMPRE .. 8)..


UN ABRAZOTE  :-* :-* :-*

maritxo