Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Ayuntamiento de portugalete

Iniciado por mait, 17 de Noviembre de 2009, 21:05:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mait

kaixo a tod@s
-En el BOE de 16-11-09 aparece la publicaci?n de la convocatoria de las siguientes plazas del AYUNTAMIENTO DE PORTUGALETE(VIZCAYA) :
-1 PLAZA DE TECNICO DE BIBLIOTECA(sistema oposici?n libre)
-1 PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE BIENESTAR SOCIAL(sistema concurso-oposici?n)
El plazo de presentaci?n de intancias es de 20 d?as naturales(hasta 6-12-09) y las bases espec?ficas se encuentran publicadas en el BOB de fecha 30-10-09.
suerte????

david

Je... no voy ni a intentarlo. vivo en Portu y conozco de sobra el enchufismo que hay en el ayunta. Eso de los "supuestos pr?cticos" junto a los m?ritos por "haber trabajado en el ayuntamiento", lo dicen todo. Sin comentarios. Ni intentarlo.

david


turco666666

hola,
ha salido la lista de admitidos y excluidos,
agur

garikoitz1

No tengo tiempo ahora mismo pero en el Ayuntamiento de Portu parece q han salido plazas nuevas

turco666666

HOLA,
EXÁMEN 17 JUNIO A LAS ONCE EN LA UNED,
AÚN QUEDA.


yoly

para Administrativo de bienestar social es el 14 de junio a las 11

yoly


socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

xipiri

Hola, como novatilla que soy, tengo dudas muy basicas, a ver si me podeis ayudar:

-¿todavia no han abierto el plazo, verdad? hay que esperar a que se publique en el BOE
-no veo el temario que entra.

Gracias.

yoly

creo que no es ninguna convocatoria en concreto lo que hace es modificar alguno de los puntos de las Bases Generales de las Convocatorias para la oposiciones.

socaoz

Hola Yoly:

si efectivamente, son modificaciones para tener en cuenta en las proximas convocatorias de laborales del ayuntamiento.

Saludos,
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...