Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

ADJUNTO/A DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN SDAD. PÚBLICA CULTURAL (GRUPO OTEIC)

Iniciado por marga410+, 10 de Julio de 2018, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

http://www.oteic.com/ofertas/ver.php?id=es&Noferta=1531065187

Funciones a desempeñar:
Egiteko nagusiak: Administrazio Zuzendaritzaren mende, sozietatearen Kontabilitate, Zerga eta Lan kudeaketan lagunduko du: aurrekontuak, kontabilitatea, zergak, kontratuak eta nominak eta abar. Era berean, LAP, DBLO, informazio sistema eta bestelako alorren kudeaketa administratiboan lagunduko du.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Funciones principales: En dependencia de la Dirección de Administración colaborará en la gestión Contable, Fiscal y Laboral de la sociedad: presupuestos, contabilidad, impuestos, contratos y nóminas, etc. Asimismo apoyará en la gestión administrativa de PRL, LOPD, sistemas de información, y otros ámbitos. 

Requisitos:
Lanpostu hau beteko duen profesionalak honako hauek behar ditu:

• Enpresen administrazio alorrarekin loturiko goi mailako unibertsitate titulazioa.
• Gutxienez 3 urteko esperientzia antzeko postuetan, aipatutako alor horietan ezagutza handiekin.
• C1 Euskara maila.
• Ingeles ezagutzak.
• Esperientzia informazio sistemen eta kudeaketa tresnen erabileran.
• Sektore Publikoko enpresetan esperientzia izatea baloratuko da.
• Antolakuntza gaitasuna, ekimena, jakintza alor anitzeko gaitasuna, erabakiak hartzeko gaitasuna eta zorroztasun profesionala behar ditu. Harremanetarako trebetasuna eta taldean lan egiteko gaitasuna.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El puesto requiere el/la siguiente profesional:

• Titulación universitaria superior relacionada con el ámbito de administración de empresas.
• Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, con sólidos conocimientos en las áreas indicadas.
• Conocimiento de Euskera a nivel C1.
• Conocimientos de inglés.
• Experiencia en el uso de sistemas de información y herramientas de gestión.
• Se valorará la experiencia en empresas del Sector Público.
• Persona con capacidad organizativa, iniciativa, capacidad multidisciplinar, resolutiva y rigor profesional. Habilidad relacional y de trabajo en equipo.


La empresa ofrece:
Kontratu mugagabea eskainiko da.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se ofrece contrato indefinido.


Observaciones:
2018ko uztailaren 23an bukatuko da hautagaitzak aurkezteko epea.

Eskaerak, CV barne, seleccion@oteic.com posta elektronikoan aurkez daitezke edo bestela OTEIC taldeari bidali (Zuatzu Enpresa Parkea, Igeldo eraikina, 1. solairua - 20018 Donostia), goian azaltzen den erreferentzia adierazita.

Aurretik aukeratutako hautagaiei erantzungo zaie soilik.

Hautaketa prozesua irailean egingo da.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 23 de julio de 2018.

Presentación de solicitudes enviando CV a seleccion@oteic.com o a Grupo OTEIC (Parque Empresarial Zuatzu, Edificio Igeldo – Planta 1ª, 20018 Donostia-San Sebastián), indicando la referencia arriba señalada.