Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Bateria de Preguntas ope 2006 ADministrativo o A.Administrativo

Iniciado por maraedurne, 05 de Enero de 2012, 20:36:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maraedurne

Hola agradeceria mucho, que si alguien tiene los pdf de bateria de preguntas de la OPE 2006 de A.ADMINISTRATIVO me los pasara y al ser posible con respuestas.Muchas gracias a todos

elenarad

 El cuadernillo de las preguntas del examen y las respuestas, están publicadas en la pag. de Osakidetza ( OPE 2006 ).
Entras en Osakidetza, luego pinchas en OPE 2006 ( a la izda. de la pantalla ), sigues en OPE 2006 información, pinchas en
proceso selectivo y luego en A. Administrativo y allí te sale toda la información de la OPE
Espero haberte ayudado !

elenarad


maraedurne

HOLA ELENARAD TE AGRADEZCO LA INFORMACION, PERO EN DONDE ME HAS DICHO SOLO SALEN  LAS BATERIAS EN CELADOR Y EN ALGUNA OTRA CATEGORIA PERO EN ADMINISTRATIVO Y EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO SOLO APARECEN LOS EXAMENES DE LA OPE 2008.PERO SE AGRADECE.MUCHAS GRACIAS ¡¡¡ERES UN SOLETE!!! HASTA PRONTO.SALUDOS Y AGUR

garxot

Imagino que Maraedurne estará preguntando por el documento de baterías de preguntas estilo la OPE de 2008 que eran de unas 700 preguntas.

Lo que no sé si en el año 2006 hubo esa opción o no, porque en la página de osakidetza desde luego no hay nada colgado.

elenarad

 Maraedurne, a ver si me entero! a que te refieres con batería de preguntas? , no son las del cuadernillo de examen de la OPE 2006?
Porque esas si vienen en la pag. de OPE 2006 y también la plantilla de respuestas .
Salen en " proceso selectivo" como: - auxiliar administración y At. usuario
                                                      -  admimistrativo