http://www.campo-ochandiano.com/PBC/5002.nsf/vwOfertasEmpleo/A0D5D587BF786602C1257FA40042BB94?openDocument (http://www.campo-ochandiano.com/PBC/5002.nsf/vwOfertasEmpleo/A0D5D587BF786602C1257FA40042BB94?openDocument)
En dependencia del Director del Área de Tecnología e Innovación realizará funciones y gestiones administrativas propias de su puesto de trabajo (atención personal y telefónica, archivo, registro, aplicaciones informáticas, comunicaciones...), dando soporte a las tareas asociadas a la dirección del área (tecnología, innovación y sociedad de la información).
Perfil:
•Titulación media tipo Graduado Universitario en Secretariado de Dirección o similar.
•Experiencia contrastada de al menos cinco años en puestos relacionados con el desempeño de funciones administrativas, atención telefónica, atención al público, ofreciendo información sobre servicios.
•Dominio de Euskera (certificado equivalente a PL2 o superior o acreditar haber cursado estudios en modelo D).
•Conocimientos de Inglés (certificado B2 o superior), valorándose el conocimiento de otros idiomas.
•Conocimientos de Ofimática: se valorará aportar certificados de IT Txartela de conocimiento en el uso de herramientas informáticas, o acreditar experiencia en el uso de las mismas.
Se ofrece incorporación inmediata, contrato laboral indefinido derivado de la formalización de un contrato de relevo y una retribución económica adaptada al nivel y característica del puesto. El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 10 de mayo de 2016.
Ref. 4.718