Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

RESULTADOS EUSKERA

Iniciado por su, 13 de Enero de 2011, 10:24:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lati

de momento nada, y tranquilos que en cuanto respondan vengo corriendo a contarlo
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

seguimos todos sin noticias??? pufff...
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

dgvikuna

Cita de: lati en 09 de Febrero de 2011, 13:38:04 PM
seguimos todos sin noticias??? pufff...

Cuando he visto este tema el primero he pensado que ya estarían las notas pero nada  :-\

En la primera convocatoria creo que tardaron un mes y 5 días desde el fin de plazo para reclamar. Así que según mis cuentas hasta finales de febrero o más no sabremos nada.

Asi que nada, a esperar tranquilos... :bug:

zasi

ayer llame al ivap y me pasaron con el dpto de euskera y me dijeron q justo se acababa de reunir el tribunal pero q no les habian  pasado ninguna nota, que igual hoy sabian algo.hopy no he podido llamar y a estas horas creo que ya no estan

neu

kaixo
lo primero  ZORIONAK  por el foro  un buen punto de encuentro para todos
milaesker guztiei
acabo de hacer el ahozko en gazteiz (aceptaron la reclamacion) y me han dicho que
a primeros de marzo sacaran las lista provisionales y el 15 las definitivas
saluti

lati

Lo siento, neu, pero no he entendido tu mensaje

¿has hecho otra vez el examen? Yo pensaba que la reclamación era para revisar el ya hecho, no para hacerlo de nuevo

Si es así a mi no me han avisado para nada, ¿eso es que mi reclamación no la aceptan?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

naroa

Buenas lati, te explico como me paso a mi con la impugnacion de euskera cuando hice lo de osakidetza. La historia es que yo me presente al pl1 y pl2, vi que había pasado el atariko en los dos y cuando llegue  acasa q el cloze testa y entzumena tb lo hice bien. Pero cuando se notifico lo de la idazlana, no aparecí en ninguno de los listados, por lo tanto se entendía que habia suspendido los dos. Les mande una carta y me contestaros que hasta que no finalizase todo el proceso incluido el oral no aceptaban mi impugnación.
Total que puse la impugnación. Hice el examen de habe por el euskaltegi y el dia antes de saber la nta de habe me llamaron de osakidetza para decirme que tenia razon y que me convocaban ha hacer el oral. Asi que fui a un ambulatorio, habia dos chicos y estaba yo sola, me hicieron la aprueba y listo. Les pregunte si no habia nadie más y me dijeron que solo habían aceptado mi impugnación.
No se si ahora en gv haran lo mismo. Pero en osakidetza desde luegiola impugnación fue a nivel particular.

un beso

lati

ah!!!si es así, mi caso es distinto entonces, si que aparezco en lista y eso, pero no estoy conforme con el resultado; que agonía de verdad, si total van a decir que no podían contestar antes  >:(
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

neu

lati, como sabes el examen de euskera va por partes y hasta que termine todo no hay ni nota ni posibilidad de poner  reclamaciones.
en el idazmena teoricamente suspendi y no pude  hacer el entzumen y ahozko. Llame al ivap y me dijeron que reclamase cuando pusieran las fechas de la reclamacion, 14-25 de enero, y si aceptaban dicha reclamacion podria hacer lo que me faltaba, entzumena y ahozko.
pues eso, me llamaron un mediodia para que fuese a Gazteiz al dia siguiente a las 9:30 de la mañana y eramos tres las personas convocadas ese dia para terminar el examen de euskera
Espero haberte aclarado el tema despues de semejante txapa
saluti

zasi

hola chicos:
acabo de hablar con una chica muy maja del IVAP me ha dicho que los resultados se van a hacer oficiales el  4 de marzo en bopv, pero que estan mandando las resoluciones por correo a cada uno, asi que los mas seguro que esta semana el cartero nos traiga sorpresa, suerte!!

zasi


lati

perfectamente entendido, mila esker...

ya me veo sentada frente a la ventana esperando al cartero.... :P
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

oposiciones

Kaixo. PERO LA RESOLUCION DEL EXAMEN DE EUSKERA O EL DE LAS LISTAS. QUE TE PONDRAN LA POSICION EN LA QUE ESTÁS?
ESKERRIK ASKO

lati

la de euskera, la de listas (o méritos más bien, que las listas vendrán después) es el día 15.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

irole

A mí ya me ha llegado la resolución de mi reclamacion: nada que rascar :'( Lo único positivo es que me han mandado las puntuaciones y valoraciones. Por lo menos ahora sé qué hice mal o dónde tengo que mejorar. Aunque sigo pensando que ni Dios habla con tanta correción como piden.

zasi

a mi todavia nada, va a estar dicifil rascar algo, pero al menos lo hemos intentado, y si como dices mandan las puntuaciones pues sabremos que mejorar para la proxima, aunque coincido contigo que en la calle nadie habla con tanta perfeccion y q se cometen errores como los cometemos en castellano, pq yo al menos hay verbos en castellano q uso mal como las baldintzas, etc y muchas palabras que dudo si son con v o b o con h y nadie pone en duda que sepa hablar castellano

lati

por aquí tampoco nada, esperando al cartero a ver si viene antes de que me vaya...

Estoy totalmente convencida que si hicieran examen de español con los mismos criterios lo sacaba aún menos gente....y además que hemos hecho el nivel 1 y 2; no se puede exigir perfección!!!! a los del 4 ya si eso.... ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Opositantaaaaa!!

Que fuerteeee!! De verdad que estoy flipando con todo esto del euskara, es que no entiendo a que estan jugando.
Suerte Lati y para quien no haya sido asi... pues para la proxima ya caera, no hay que rendirse tan facilmente, de todas formas este tema me exaspera enormemente pues se inventan historias que no tienen pies ni cabez. Lo que mas me revienta es que te digan que el euskara hay que practicarlo en la calle... ya que luego vas al euskaltegi y todo lo que se habla en la calle es una barbaridad y esta super mal dicho de esa manera.
Por lo visto debemos ser todos unos cazurros de la hostia, aqui no sabe Euskara ni pitxitxi, si te guias de lo de toda la vida de lo que has oido siempre de esa manera en la calle y vas y lo cascas asi dando por echo que es correcto..... no sacas ni el PL1.
Osea que los de los euskaltegi deberian replantearse a donde van y que es lo que quiren conseguir, porque de esta manera yo lo unico que veo es que mas que favorecer estan machacando un idioma, lo estan destrozando, creo que hasta se lo inventan nuevo para que estemos entretenidos y a ellos no les falte el trabajo...
En fin lo ultimo que he dicho ya es demasiado, quizas me he extralimitado un poco, pero a veces asi lo siento.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

piedrecilla

A mí tampoco me ha llegado nada. Cada vez estoy más convencida de que el euskera es el gran negocio que se han montado algunos para ganar dinero. No dudo de que muchos euskaldunes estén deseando poder hablar y desenvolverse en euskera en su vida diaria pero también es verdad que hay un cierto sector que está más interesado en que nos gastemos el dinero intentando aprender euskera que en que en realidad lo hablemos. >:(

Miraren

Hombre! más gente quemada que opina sobre el gran negocio del euskera ...

¡menuda osadía opinar eso! (dirán algunos-as ...)

Opino igual a piedrecilla, "NEGOCIO"

lati

acaban de llamarme por teléfono para decirme que han revisado mi examen y soy GAI!!!!!!! que pase a recoger el agiri....
que paz!!! mi único mérito!!!!

os han llamado a alguien más?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

socaoz

ZORIONAK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

dgvikuna

Cita de: lati en 24 de Febrero de 2011, 13:22:51 PM
acaban de llamarme por teléfono para decirme que han revisado mi examen y soy GAI!!!!!!! que pase a recoger el agiri....
que paz!!! mi único mérito!!!!

os han llamado a alguien más?

Zorionak!!

A mi también me han llamado y lo mismo, he aprobado.

¿Por donde tenemos que pasar a recoger el certificado? Por que a mi me ha dicho que me iba a volver a llamar pero no me ha llamado.

MUNTTAR

Cita de: dgvikuna en 24 de Febrero de 2011, 15:09:28 PM
Cita de: lati en 24 de Febrero de 2011, 13:22:51 PM
acaban de llamarme por teléfono para decirme que han revisado mi examen y soy GAI!!!!!!! que pase a recoger el agiri....
que paz!!! mi único mérito!!!!

os han llamado a alguien más?

Zorionak!!

A mi también me han llamado y lo mismo, he aprobado.

¿Por donde tenemos que pasar a recoger el certificado? Por que a mi me ha dicho que me iba a volver a llamar pero no me ha llamado.
Bejondeizuela. Ondo merezia duzue.

Opositantaaaaa!!

Zorionak Lati y Dgvikuna!!!! :thumb_up:
Ya veis que poco a poco algo se va consiguiendo.......
Ahora a por el PL3, que es lo que toca.
Por cierto que yo me presentare en mayo (por Habe), pero estoy algo desanimada, tras tanto leer noticias desalentadoras por el foro, no se... creo que tienen cupos en todos los examenes que se convocan y que solo aprueban a los que realmente les apetece aunque haya un mayor numero de gente que se lo merezca..
Bueno no se... es una simple impresion mia, una sensacion de que ultimamente este tema funciona asi, que tienen que seguir alimentando su negocio y no les interesa tirar piedras contra su tejado.
Snifff!!!el pensar esto no me anima mucho, tendre que dejarme de tonterias y ponerme un poco las pilas a ver que tal me va... de todas formas es la primera vez que lo voy a intentar y tampoco se pueden pedir peras al olmo.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

lati

Cita de: dgvikuna en 24 de Febrero de 2011, 15:09:28 PM
Cita de: lati en 24 de Febrero de 2011, 13:22:51 PM
acaban de llamarme por teléfono para decirme que han revisado mi examen y soy GAI!!!!!!! que pase a recoger el agiri....
que paz!!! mi único mérito!!!!

os han llamado a alguien más?

Zorionak!!

A mi también me han llamado y lo mismo, he aprobado.

¿Por donde tenemos que pasar a recoger el certificado? Por que a mi me ha dicho que me iba a volver a llamar pero no me ha llamado.

a mi me ha dicho que lo mandaban a la sede de IVAP de Donosti (en mi caso por ser de Gipuzkoa) y que pase cuando buenamente pueda

y ahora  a por el 3; animo Oposi que antes o después caerá aunque sea que nos lo den por pesadas; y basándome en mi experiencia en Habe son más benévolos que en Ivap, así que a por ellos!!!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

zasi

a mi tambien me han llamado y lo mismo, que a partir del martes lo puedo recoger en el ivap, pero q es mejor q llame antes de ir por si acaso no ha llegado.asi que cinco puntos, a ver si asi quedo un poco mas arriba y me llaman para currar

NANOKES

Zorionak Lati, Dgvikuna y Zasi!!! me alegro que funcionen las reclamaciones. Yo estoy preparando para el PL2 y ver que superais los demás anima... Bueno voy a seguir que tengo un idazlana pendiente....

turco666666

Hola!alguien tiene las respuestas al examen del pl2 de la prueba preliminar y del irakurmena?tengo el examen pero no encuentro las respuestas por ningún lado..gracias

Cristina1964

Cita de: turco666666 en 23 de Marzo de 2011, 22:36:29 PM
Hola!alguien tiene las respuestas al examen del pl2 de la prueba preliminar y del irakurmena?tengo el examen pero no encuentro las respuestas por ningún lado..gracias
Te acabo de mandar un correo, yo creo que ahí tienes todo...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

mikel88x

Una duda que no entiendo de este hilo.
Bastante gente aquí aprobó el perfil de HABE pero suspendió el del IVAP.
No entiendo el problema, si con el HABE ya convalidaba, no hacía falta ni siquiera presentarse al del IVAP. Ya estaba el perfil acreditado.