Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Técnico superior jurídico Osakidetza

Iniciado por mir000, 15 de Febrero de 2022, 14:51:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mir000

Hola! Quisiera saber si alguien sabe si las 4 plazas del turno libre de tecnico superior juridico de osakidetza que se convocara en abril (eso se estima), son accesibles? Es decir, es posible acceder a ellas sin tener experiencia anterior en el sector publico? O hay pocas opciones reales?
Y si se puede saber el destino de las plazas con anterioridad al examen.

Mila esker!


rorschach


mir000

Leer estas cosas desmotivan muchísimo. Quiero esperar que habiendo sucedido esto este año serían más diligentes. Aunque no es la primera vez que pasa está claro... De todas formas muchas gracias por la info!

itu80

 O0
Cita de: mir000 en 15 de Febrero de 2022, 14:51:10 PM
Hola! Quisiera saber si alguien sabe si las 4 plazas del turno libre de tecnico superior juridico de osakidetza que se convocara en abril (eso se estima), son accesibles? Es decir, es posible acceder a ellas sin tener experiencia anterior en el sector publico? O hay pocas opciones reales?
Y si se puede saber el destino de las plazas con anterioridad al examen.

Mila esker!

Sin tener experiencia, prácticamente imposible pero si no te presentas y no entras en las listas de contratación totalmente  imposible

mir000

Lo entiendo, pero preparar un temario así sin tener opciones reales no se si me compensa. De todas formas, sabeis si se aprueban los examenes tienes opcion de entrar en bolsa de trabajo de tecnico superior juridico?

Y otra duda, en caso de no tener experiencia en el sector publico cual es la via mas factible para empezar a trabajar para ir obteniendo puntos? Administrativo, auxiliar??

Mila esker

BASKONIA33

Cita de: mir000 en 16 de Febrero de 2022, 11:16:12 AM
Lo entiendo, pero preparar un temario así sin tener opciones reales no se si me compensa. De todas formas, sabeis si se aprueban los examenes tienes opcion de entrar en bolsa de trabajo de tecnico superior juridico?

Y otra duda, en caso de no tener experiencia en el sector publico cual es la via mas factible para empezar a trabajar para ir obteniendo puntos? Administrativo, auxiliar??

Mila esker

Claro si apruebas estarás en las listas de contratación, bueno ahora creo que hasta suspendiendo, y según que nota saques pues igual tienes opción de plaza, si tienes euskera u otras cosas más puntos, mirate las bases

Por cierto hay un subforo específico para temas de Osakidetza

BASKONIA33


mir000

Mila esker! He mirado pero no encuentro foro que hablen sobre esta ope en concreto.