341 AUXILIAR ADMTVO. (CONCURSO-OPOSICIÓN) ADMON. GRAL. C.A. EUSKADI

Iniciado por marga410+, 23 de Mayo de 2022, 11:04:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Are

Hola! A ver si podéis echarme un cable. Tengo experiencia en un ayuntamiento nivel C2 pero no es un puesto de auxiliar administrativo, sino de informatzaile laguntzaile. Sabéis si me contaría como mérito en experiencia general?

Por otra parte, sabéis si es obligatoria marcar la experiencia al inscribirme, o con presentar la documentación al alegar meritos seria suficiente?

Mañana dia 22 también se puede inscribir o termina hoy el plazo?

Are


Lordcreso

Cita de: Are en 21 de Junio de 2022, 17:48:32 PM
Hola! A ver si podéis echarme un cable. Tengo experiencia en un ayuntamiento nivel C2 pero no es un puesto de auxiliar administrativo, sino de informatzaile laguntzaile. Sabéis si me contaría como mérito en experiencia general?

Por otra parte, sabéis si es obligatoria marcar la experiencia al inscribirme, o con presentar la documentación al alegar meritos seria suficiente?

Mañana dia 22 también se puede inscribir o termina hoy el plazo?

1- No, no te vale. Debe ser experiencia en el mismo cuerpo y escala.
2- No es necesario acreditarlo documentalmente hasta después del examen.
3- Sí, mañana también te puedes inscribir.

Are

Cita de: Lordcreso en 21 de Junio de 2022, 20:20:01 PM
1- No, no te vale. Debe ser experiencia en el mismo cuerpo y escala.
2- No es necesario acreditarlo documentalmente hasta después del examen.
3- Sí, mañana también te puedes inscribir.

Pero es el mismo cuerpo y escala , ¿ no ?

miralau

Hola a todos!
¿Sabéis si la bolsa de empleo que se generará con este proceso anula la bolsa que está ahora activa o va a servir para ampliar la existente?
saludos!

Txarlim

Cita de: miralau en 22 de Junio de 2022, 12:11:20 PM
Hola a todos!
¿Sabéis si la bolsa de empleo que se generará con este proceso anula la bolsa que está ahora activa o va a servir para ampliar la existente?
saludos!

Esa es una de las cuestiones que tienen que aclarar desde GV porqué no lo han explicitado de manera clara. Por ahora toca especular

Txarlim


donostiakoa

Cita de: Are en 21 de Junio de 2022, 20:54:43 PM
Pero es el mismo cuerpo y escala , ¿ no ?

Al hacer la solicitud hay un apartado que se llama "Servicios prestados en Administraciones Públicas".
Tú apúntalo, si no te puntúa, no te lo sumarán.

marta25

Cita de: Are en 21 de Junio de 2022, 17:48:32 PM
Hola! A ver si podéis echarme un cable. Tengo experiencia en un ayuntamiento nivel C2 pero no es un puesto de auxiliar administrativo, sino de informatzaile laguntzaile. Sabéis si me contaría como mérito en experiencia general?

Por otra parte, sabéis si es obligatoria marcar la experiencia al inscribirme, o con presentar la documentación al alegar meritos seria suficiente?

Mañana dia 22 también se puede inscribir o termina hoy el plazo?

Si agente Zuzenean sirve como administrativo y ahora su bolsa pasa a la de administrativo, entiendo que en el caso de auxiliar de información servirá como auxiliar administrativo. Tú entrégalo y ya nos dirás si te lo puntúan o no.

Are

Cita de: marta25 en 22 de Junio de 2022, 14:25:28 PM
Si agente Zuzenean sirve como administrativo y ahora su bolsa pasa a la de administrativo, entiendo que en el caso de auxiliar de información servirá como auxiliar administrativo. Tú entrégalo y ya nos dirás si te lo puntúan o no.

Gracias por vuestras respuestas. El caso es que no lo he meti al hacer al solicitud. Lo iba a hacer al volver del curro....y ya tarde. He llamado me han dicho que se puede presentar en la fase de alegación de méritos. Espero que no me pongan problemas...

marga410+

https://www.euskadi.eus/noticia/2022/publicadas-las-relaciones-provisionales-de-personas-admitidas-y-excluidas-en-los-procesos-de-consolidacion-de-empleo/web01-sedeopec/es/

Se ha establecido un plazo de 10 días hábiles, del 1 al 14 de julio de 2022, ambos inclusive, para la presentación de reclamaciones y subsanaciones de los errores que pudieran contener las solicitudes.

marga410+


roccioli

Cita de: marga410+ en 30 de Junio de 2022, 14:00:27 PM
https://www.euskadi.eus/noticia/2022/publicadas-las-relaciones-provisionales-de-personas-admitidas-y-excluidas-en-los-procesos-de-consolidacion-de-empleo/web01-sedeopec/es/

Se ha establecido un plazo de 10 días hábiles, del 1 al 14 de julio de 2022, ambos inclusive, para la presentación de reclamaciones y subsanaciones de los errores que pudieran contener las solicitudes.

Hola Marga, estoy admitida pero esta mal puesto mi apellido, y voy a pedir que subsanen el error, pero no sé donde o como tengo que hacerlo. He estado salseando, pero no he encontrado información sobre ello. Se puede hacer identificandote electronicamente o hay que hacerlo de manera presencial?

Mila esker,

merii89

Gabon! Si en la lista provisional estoy no admitida por no pagar tasas, como se hace la subsanación ahora?  Eskerrik asko!!

silicato

Cita de: merii89 en 30 de Junio de 2022, 23:10:02 PM
Gabon! Si en la lista provisional estoy no admitida por no pagar tasas, como se hace la subsanación ahora?  Eskerrik asko!!
No se puede subsanar, la inscripción incluye el formulario de datos y el pago de tasas. Las subsanaciones son para cuestiones de trámite, por ejemplo alguien que haya pagado y no aparezca en las listas.
Si no has pagado en el plazo de inscripción estás fuera.

Lordcreso

Cita de: silicato en 01 de Julio de 2022, 08:22:49 AM
No se puede subsanar, la inscripción incluye el formulario de datos y el pago de tasas. Las subsanaciones son para cuestiones de trámite, por ejemplo alguien que haya pagado y no aparezca en las listas.
Si no has pagado en el plazo de inscripción estás fuera.

Además, si no recuerdo mal, en las bases se establece que no pagar en plazo no es subsanable.


marga410+

Cita de: roccioli en 30 de Junio de 2022, 22:48:46 PM
Hola Marga, estoy admitida pero esta mal puesto mi apellido, y voy a pedir que subsanen el error, pero no sé donde o como tengo que hacerlo. He estado salseando, pero no he encontrado información sobre ello. Se puede hacer identificandote electronicamente o hay que hacerlo de manera presencial?

Mila esker,

Puedes hacerlo de forma electrónica, tal y como te inscribiste, roccioli

Barrow


Ha salido la fecha del examen de manera oficial?? y extraoficial??

malu

Se ha dicho que sera 17 o 18 de sept. Concretarán cuando publiquen la lista de admitidos/as definitiva, supongo.


Txarlim

Ya hay fecha y hora para el exámen: 18 de septiembre a las 10 h.

roccioli


miralau

Hola a todos!
Algún alma caritativa que cuelgue las respuestas para poder compararlas con las de LAB?
Mila esker!



Are

.


seriglesias

Egun on,
Alguien me podría explicar cómo preparar la parte práctica de la prueba? Eskerrik asko!

gml

Kaixo,
Alguien podría poner el enlace de Telegram de auxuliares



arantxius

Hola!
Alguna página o sitio día le donde encontrar casos prácticos?? Gracias


Quesito

Egun on,  una pregunta a ver si siguen me puede ayudar
Si se tiene plaza fija en Osakidetza de auxiliar administrativo,  en caso de quedar en listas en esta posición de auxiliar administrativo de gobierno Vasco,  me podrían llamar para contratos???
Eskerrik asko

marta25

Cita de: Quesito en 29 de Agosto de 2022, 11:55:29 AM
Egun on,  una pregunta a ver si siguen me puede ayudar
Si se tiene plaza fija en Osakidetza de auxiliar administrativo,  en caso de quedar en listas en esta posición de auxiliar administrativo de gobierno Vasco,  me podrían llamar para contratos???
Eskerrik asko

Sí, pero nunca entregues copia de tu nombramiento, ni tampoco digas que eres funcionario de carrera. Deberías apuntarte para contratos largos en tu localidad y en el caso que no interesará la oferta rechazar sabiendo que hay penalización. Te recomiendo que leas con detenimiento la gestión de bolsas del Gobierno Vasco.

IkerSestao

Hola, una preguntita.
¿En qué momento del proceso puede adjuntar tiempo trabajado en Osakidetza para obtener puntos?
Eskerrik asko.

Quesito

Gracias Marta25, había oído que la gente lo hacía así pero da cosilla por si se enteran y las consecuencias. Gracias

marta25

Cita de: Quesito en 29 de Agosto de 2022, 16:06:05 PM
Gracias Marta25, había oído que la gente lo hacía así pero da cosilla por si se enteran y las consecuencias. Gracias

No estás obligado a decirlo pero si lo haces no podrás trabajar en Gobierno Vasco sí entregas el nombramiento porque te exigirán el cese para poder recibir ofertas. A más de uno ya le ha pasado. No es ningún problema que se enteren, tienes todo el derecho a tener un trabajo mejor.

Are

Epp!! Una preujnta: si sacas un 0 en el practico... seria posible pasar la ope ? Es decir ..si se hace muy bien la parte teorica y sacas los puntos necesarios... sacando un 0 en el practico es posible aprobar???

Nidun

Cita de: Are en 08 de Septiembre de 2022, 20:04:47 PM
Epp!! Una preujnta: si sacas un 0 en el practico... seria posible pasar la ope ? Es decir ..si se hace muy bien la parte teorica y sacas los puntos necesarios... sacando un 0 en el practico es posible aprobar???

Bai.

Jon88

sabeis algo de si se ha paralizado la ope ? a mi me ha llegado el rumor. no se si es verdad o hay algo oficial.

ZELAN

#90
Cita de: Jon88 en 09 de Septiembre de 2022, 15:14:15 PM
sabeis algo de si se ha paralizado la ope ? a mi me ha llegado el rumor. no se si es verdad o hay algo oficial.

Instrucciones del examen (localización, duración y número de preguntas)
https://www.ivap.euskadi.eus/noticia/2022/informacion-sobre-los-examenes-cuerpo-auxiliar-de-administracion-escala-auxiliar-administrativa/z16-a2argita/es/

ilusa

Kaixo!!!!

Qué tal ha sido el examen de auxiliar administrativo?

Os ha parecido complicado?




Amaiaem1

hola a todos,

han publicado en el porta de empleo las calificaciones provisionales de auxiliar administrativo de la OPE 2022 concurso-oposición del Gobierno Vasco.
No sé a vosotros, pero a mi no me deja verlo. Me dice que para verlo tengo que identificarme con la BAKQ y ya lo he hecho .... :shocked: Estoy mirando mal o qué???
Saludos,

Awasa

Creo que eso suele aparecer cuando entras con la Bak y no la BakQ. Cuando accedes mira bien, porque salen las dos opciones.

Amaiaem1

hola,

pues es verdad. No me había pasado nunca!!! que tiquismiquis son. Gracias awasa 

PAULE15

Egun on,
¿Alguien sabe plazos para resolver la ope de auxiliar?

opeit