Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

107 ADMINISTRATIVO (CONCURSO) ADMON. GRAL. C.A. EUSKADI

Iniciado por marga410+, 23 de Mayo de 2022, 11:07:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jabv

Kaixo:
Respecto a los méritos por experiencia y en concreto sobre la Experiencia ESPECÍFICA:
"De manera específica diferenciada y complementaria a la valoración de la experiencia general, se valorará la experiencia específica. A cada persona aspirante se le asignarán dos valoraciones diferentes a su experiencia específica alegada. La primera será aplicada para la adjudicación de los puestos de trabajo de nivel de complemento de destino 18 y la segunda será aplicada para la adjudicación de los puestos de trabajo de nivel de complemento de destino 20."
¿Alguien podría aclarar esto?
Por ejemplo, en el Ayto Gasteiz el complemento de destino de l@s administrativ@s es el 19.

jabv


pixie

Cita de: jabv en 27 de Mayo de 2022, 10:40:22 AM
Kaixo:
Respecto a los méritos por experiencia y en concreto sobre la Experiencia ESPECÍFICA:
"De manera específica diferenciada y complementaria a la valoración de la experiencia general, se valorará la experiencia específica. A cada persona aspirante se le asignarán dos valoraciones diferentes a su experiencia específica alegada. La primera será aplicada para la adjudicación de los puestos de trabajo de nivel de complemento de destino 18 y la segunda será aplicada para la adjudicación de los puestos de trabajo de nivel de complemento de destino 20."
¿Alguien podría aclarar esto?
Por ejemplo, en el Ayto Gasteiz el complemento de destino de l@s administrativ@s es el 19.

La experiencia específica sólo es para la administracion general y organismo autonomos, la experiencia en el ayuntamiento sólo de puntuaría en la general

rolland

Llevo 5 años en la administración publica de las cuales 2 en el gobierno vasco como administrativa... Creeis que tengo alguna posibilidad si me presento como concurso? Me da la sensacion de que no :( :( :(

Lordcreso

Cita de: rolland en 02 de Junio de 2022, 15:57:06 PM
Llevo 5 años en la administración publica de las cuales 2 en el gobierno vasco como administrativa... Creeis que tengo alguna posibilidad si me presento como concurso? Me da la sensacion de que no :( :( :(

Yo diría que tampoco... los cálculos que en su día hicieron los sindicatos rondaban los 7-8 años de experiencia en GV para "asegurarte" plaza...

ZURITXUAEIOU

Si no se opta a plaza creéis que merece la pena estudiarse todo el temario o con la batería para quedar el bolsa sería suficiente? Y sabéis cuando van a aclarar que pasa con las actuales bolsas?

ZURITXUAEIOU


marga410+

https://www.euskadi.eus/noticia/2022/publicadas-las-relaciones-provisionales-de-personas-admitidas-y-excluidas-en-los-procesos-de-consolidacion-de-empleo/web01-sedeopec/es/

Se ha establecido un plazo de 10 días hábiles, del 1 al 14 de julio de 2022, ambos inclusive, para la presentación de reclamaciones y subsanaciones de los errores que pudieran contener las solicitudes.




marga410+