Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

16 ESCALA ENFERMERÍA CUERPO TÉCNICO (CONCURSO-OPOSICIÓN) ADMON. GRAL. C.A. EUSKA

Iniciado por marga410+, 23 de Mayo de 2022, 11:13:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

https://www.euskadi.eus/noticia/2022/publicadas-las-relaciones-provisionales-de-personas-admitidas-y-excluidas-en-los-procesos-de-consolidacion-de-empleo/web01-sedeopec/es/

Se ha establecido un plazo de 10 días hábiles, del 1 al 14 de julio de 2022, ambos inclusive, para la presentación de reclamaciones y subsanaciones de los errores que pudieran contener las solicitudes.

marga410+



Opositante79

Kaixo!

¿Alguien tiene las respuestas de la batería de preguntas?

Eskerrik asko!


eneritzurruzola@gmail.com


Kaixo!

¿Alguien tiene las respuestas de la batería de preguntas?

Eskerrik asko!

eneritzurruzola@gmail.com


marga410+

Estiman un recurso de reposición... modificando las bases

«la convocatoria debe adecuarse a la relación de puestos de trabajo vigente y se procederá a modificar los apartados 3.2 de los Anexos VII y VIII de la Orden de 18 de mayo de 2022, de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, por la que se convocan los procesos especiales de consolidación de empleo y procesos excepcionales de consolidación de empleo en cuerpos y escalas de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos, y eliminar la referencia al curso de 300 horas de ayudantes técnicos sanitarios de empresas».

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2022/08/2203592a.shtml




MARGA410



marga410+



marga410+


olbape

Upsss, pensaba que estaba subido.
Gracias a ti Marga por todas tus aportaciones



Lizartza


marga410+

olbape, ¿sabes si tras las alegaciones han modificado alguna respuesta del examen?

marga410+

¿Podéis decirme si se ha modificado alguna respuesta del examen, por favor?

Muzzy

Cita de: marga410+ en 15 de Noviembre de 2022, 19:17:30 PM¿Podéis decirme si se ha modificado alguna respuesta del examen, por favor?

Ayer algun sindicato indicaba que se han modificado 3 preguntas, yo no hice el examen, a ver si alguien puede aportar cuales han sido.

MARGA410


rorschach

Todavía no han publicado resultados definitivos, no? Quizás cuando los publiquen?

MARGA410


donostiakoa

Yo no tengo ni idea de esta Escala, ya lo siento, a ver si alguien te ayuda, con todo lo que nos ayudas tú...sería lo justo.

¡Un saludo!

rorschach

Cita de: MARGA410 en 18 de Noviembre de 2022, 10:51:00 AMSi lo pido, es porque se ha publicado.

Ah disculpa, pensaba que aún no se habían publicado los definitivos de la primera tanda.

marga410+

Cita de: donostikoa en 18 de Noviembre de 2022, 10:57:00 AMYo no tengo ni idea de esta Escala, ya lo siento, a ver si alguien te ayuda, con todo lo que nos ayudas tú...sería lo justo.

¡Un saludo!

Gracias por tus palabras, donostikoa :cheesy:

opeit

Kaixo!
Me han dicho que las preguntas que anularon corresponden a la parte específica (parte B). Y no corresponden a la parte del temario general. Por lo que a los que estamos interesados en los exámenes de Técnicos de la 2° txanda, no nos afecta