Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

105 PLAZAS CUERPO SUPERIOR ADMON. (CONCURSO-OPOSICIÓN) ADMON. GRAL. C.A.E.

Iniciado por marga410+, 13 de Septiembre de 2022, 11:03:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Itzi4

Buenas tardes:

Leyendo las bases específicas de esta convocatoria me surgen dudas, a ver si me podéis ayudar :)

No acabo de entender el punto 3 de las bases específicas. Son requisitos de adjudicación de puestos, entiendo que significa que en el momento que te llamen y dependiendo del tipo de puesto que sea te pueden pedir que cumplas ciertos requisitos, ¿es así?

Por ejemplo, el punto 3.2 dice lo siguiente "Asimismo, determinados puestos de trabajo objeto de esta convocatoria pueden tener asignados los siguientes requisitos específicos:" y hace referencia a varios como la especialidad en igualdad de mujeres y hombres o posgrado de al menos 250 horas en temas relacionados con marketing, entre otros.

Si alguien me lo puedo aclarar lo agradecería.

Mila esker, ondo izan,

Itziar.






Itzi4


lovegood97

Cita de: Itzi4 en 13 de Septiembre de 2022, 16:25:40 PM
Buenas tardes:

Leyendo las bases específicas de esta convocatoria me surgen dudas, a ver si me podéis ayudar :)

No acabo de entender el punto 3 de las bases específicas. Son requisitos de adjudicación de puestos, entiendo que significa que en el momento que te llamen y dependiendo del tipo de puesto que sea te pueden pedir que cumplas ciertos requisitos, ¿es así?

Por ejemplo, el punto 3.2 dice lo siguiente "Asimismo, determinados puestos de trabajo objeto de esta convocatoria pueden tener asignados los siguientes requisitos específicos:" y hace referencia a varios como la especialidad en igualdad de mujeres y hombres o posgrado de al menos 250 horas en temas relacionados con marketing, entre otros.

Si alguien me lo puedo aclarar lo agradecería.

Mila esker, ondo izan,

Itziar.

Egun on,

Sí, yo entiendo que hay determinados puestos que requieren de esos "extras". Cambiando de tema, ¿cuándo creeis que serán los exámenes? Me he apuntado a cuatro categorías (entre ellas esta) y me ha entrado agobio con la posible solapación, aunque supongo que tendrán en cuenta esas cosas.

Ondo izan!

oposicionesrober

Egun on, leyendo las bases y teniendo solamente el B2 esta OPE no me cuadraría mucho, no? Sólo habría 10 plazas para mi caso

Itzi4

Cita de: lovegood97 en 14 de Septiembre de 2022, 10:16:18 AM
Egun on,

Sí, yo entiendo que hay determinados puestos que requieren de esos "extras". Cambiando de tema, ¿cuándo creeis que serán los exámenes? Me he apuntado a cuatro categorías (entre ellas esta) y me ha entrado agobio con la posible solapación, aunque supongo que tendrán en cuenta esas cosas.

Ondo izan!

Kaixo, así lo había entendido yo también  ;)

Para los de personal de apoyo, auxiliar administrativo y administrativo han tenido en cuenta que no hubiese solapamientos, espero que en este caso también lo hagan.

Ondo izan!

Itziar.

Amaiaem1

hola,

no tengo ni idea de cuando serán los exámenes pero dejarán algo de tiempo, mi porra es "enero-febrero".
¿sacarán los sindicatos las respuestas a las baterías de preguntas??? eso ayudaría a quien se ha apuntado a las 4 como lovegood. Yo estoy en la misma situación que Rober.... sólo 10 plazas con B2... No sé si nos merece la pena el esfuerzo. Lo valoraré después de los exámenes de este finde. También te digo, que si apruebas , entras en bolsa y eso sí es un aliciente. Suerte!

Amaiaem1


malu

Hola. No entiendo el punto 8 de las bases.
El 7 es el temario especifico, hasta ahi bien.
Pero luego hay un punto 8 con temario adicional. Eso entra ?  si esta en el anexo I sera por algo, pero no se. Como lo interpretais? Muchas gracias!

Lordcreso

Cita de: malu en 14 de Septiembre de 2022, 15:18:51 PM
Hola. No entiendo el punto 8 de las bases.
El 7 es el temario especifico, hasta ahi bien.
Pero luego hay un punto 8 con temario adicional. Eso entra ?  si esta en el anexo I sera por algo, pero no se. Como lo interpretais? Muchas gracias!

Viene explicado en la base 6.5.

moketoni

Buenas, sabeis si se puede usar la misma experiencia en el GV como merito en diferentes convocatorias a la vez? Por ejemplo en el cuerpo superior de admin y gestion admin. a la vez? Y si convocan plazas de sociolaboral mas adelante podría usarla también aunque ya la hubiese presentado como merito en el cuerpo sup. Admin.?
Gracias!

marta25

Cita de: moketoni en 14 de Septiembre de 2022, 23:26:51 PM
Buenas, sabeis si se puede usar la misma experiencia en el GV como merito en diferentes convocatorias a la vez? Por ejemplo en el cuerpo superior de admin y gestion admin. a la vez? Y si convocan plazas de sociolaboral mas adelante podría usarla también aunque ya la hubiese presentado como merito en el cuerpo sup. Admin.?
Gracias!

Sí, la experiencia es como los títulos, pero puntuará siempre que corresponda a la misma categoría del procedimiento de selección.

marta25


ggam

¿Sabeis si estos procesos de consolidación generarán bolsas de empleo que anule a la que actualmente existe?

Gracias

Batbi

Buenas tardes

He estado mirando un poco el temario específico y me he dado cuenta que la mayoría de los temas vienen en el "temario general desarrolado". Creeis que será suficiente aprender de ese documento? No se como lo veis...

mesaconpatas

Cita de: Itzi4 en 13 de Septiembre de 2022, 16:25:40 PM
Buenas tardes:

Leyendo las bases específicas de esta convocatoria me surgen dudas, a ver si me podéis ayudar :)

No acabo de entender el punto 3 de las bases específicas. Son requisitos de adjudicación de puestos, entiendo que significa que en el momento que te llamen y dependiendo del tipo de puesto que sea te pueden pedir que cumplas ciertos requisitos, ¿es así?

Por ejemplo, el punto 3.2 dice lo siguiente "Asimismo, determinados puestos de trabajo objeto de esta convocatoria pueden tener asignados los siguientes requisitos específicos:" y hace referencia a varios como la especialidad en igualdad de mujeres y hombres o posgrado de al menos 250 horas en temas relacionados con marketing, entre otros.

Si alguien me lo puedo aclarar lo agradecería.

Mila esker, ondo izan,

Itziar.

Hay determinados puestos (como por ejemplo técnico/a de igualdad) en los que es requisito tener un máster/formación/carnet de conducir, etc y solo pueden acceder a ellos quienes cumplan con ese requisito. Si no lo tienes te saltan en la bolsa y se lo ofrecen al siguiente que lo tenga, aunque esté bastantes puestos por detrás en la bolsa.

Itzi4

Cita de: mesaconpatas en 16 de Septiembre de 2022, 22:16:55 PM
Hay determinados puestos (como por ejemplo técnico/a de igualdad) en los que es requisito tener un máster/formación/carnet de conducir, etc y solo pueden acceder a ellos quienes cumplan con ese requisito. Si no lo tienes te saltan en la bolsa y se lo ofrecen al siguiente que lo tenga, aunque esté bastantes puestos por detrás en la bolsa.

Eskerrik asko!!

eguzkilorea

Arratsalde on,

Actualmente estoy en las bolsas de los grupo A1 y A2. Leyendo las bases generales no queda muy claro como será la reordenación a la que se refieren. Alguien que esté en mi misma situación, ¿os vais a presentar? Eskerrik asko

19.– Bolsas de trabajo.
A la finalización de los procesos selectivos de cada cuerpo y escala, se procederá a la reordenación de las bolsas de trabajo correspondientes, a las que se incorporarán las personas aspirantes que hayan resultado aprobadas y no seleccionadas en los procesos especiales de consolidaciónde empleo.
Dicha reordenación se llevará a cabo conforme a los criterios que se determinen mediante Resolución de la Viceconsejería de Función Pública, previa negociación con la representación del personal, manteniéndose entre tanto en vigor el orden de las bolsas de trabajo actualmente existentes.

Nidun

Cita de: eguzkilorea en 19 de Septiembre de 2022, 17:26:47 PM
Arratsalde on,

Actualmente estoy en las bolsas de los grupo A1 y A2. Leyendo las bases generales no queda muy claro como será la reordenación a la que se refieren. Alguien que esté en mi misma situación, ¿os vais a presentar? Eskerrik asko

19.– Bolsas de trabajo.
A la finalización de los procesos selectivos de cada cuerpo y escala, se procederá a la reordenación de las bolsas de trabajo correspondientes, a las que se incorporarán las personas aspirantes que hayan resultado aprobadas y no seleccionadas en los procesos especiales de consolidaciónde empleo.
Dicha reordenación se llevará a cabo conforme a los criterios que se determinen mediante Resolución de la Viceconsejería de Función Pública, previa negociación con la representación del personal, manteniéndose entre tanto en vigor el orden de las bolsas de trabajo actualmente existentes.



Ez zuri ezta inori bez

eguzkilorea

Cita de: Nidun en 20 de Septiembre de 2022, 00:16:56 AM

Ez zuri ezta inori bez


Benetan ez dot ulertzen zelan puntu hori ez dauen oingo arautute. Oso garrantzitsue da boltsatan gauzenanantzako: aurkeztu edo ez. Alperrik ikasten hasteko moduen ez gauz.

eguzkilorea

Lan poltsetara kontsulta egin ostean erantzuna hau da:


Respuesta a su consulta: Egun on,Oraindik ez dakigu lan-poltsak nola ordenatuko diren hautaketa prozesuak bukatu ondoren.Ondo izan

Lizartza

Cita de: eguzkilorea en 20 de Septiembre de 2022, 09:27:59 AM
Lan poltsetara kontsulta egin ostean erantzuna hau da:


Respuesta a su consulta: Egun on,Oraindik ez dakigu lan-poltsak nola ordenatuko diren hautaketa prozesuak bukatu ondoren.Ondo izan

Ez daukate lotsarik? :o

Txarlim

Cita de: Lizartza en 20 de Septiembre de 2022, 11:39:47 AM
Ez daukate lotsarik? :o

Horrela da,... guzti hori argituta egon beharko litzateke azterketak egin baino lehen,... jendeari adarra jotzen... Nahi dutena egiten dute

zeuzeuzeu

Cita de: eguzkilorea en 20 de Septiembre de 2022, 08:44:45 AM

Benetan ez dot ulertzen zelan puntu hori ez dauen oingo arautute. Oso garrantzitsue da boltsatan gauzenanantzako: aurkeztu edo ez. Alperrik ikasten hasteko moduen ez gauz.
Asteburu hontan azterketak egin dotugunon egoera berdina

ibarra

Kaixo!
Yo con lo que no me aclaro es con concurso y concurso-oposición. En la misma categoría veo que hay siempre esas dos opciones, no sé a cual me tengo que apuntar o si tengo que hacerlo a las dos. Alguien me ayuda?? Eskerrik asko!

Nidun

Cita de: ibarra en 21 de Septiembre de 2022, 23:05:32 PM
Kaixo!
Yo con lo que no me aclaro es con concurso y concurso-oposición. En la misma categoría veo que hay siempre esas dos opciones, no sé a cual me tengo que apuntar o si tengo que hacerlo a las dos. Alguien me ayuda?? Eskerrik asko!

Lehiaketa=merituak aurkeztu besterik ez da egin behar. Ez badituzu, ez dizu merezi, lan-poltsarik ez dagoelako.

Lehiaketa-oposaketa=azterketa badago eta merituak aurkeztu behar dira; gainera, lan-poltsa dago.

j.z.

Entiendo que los meritos ahora hay solo alegarlos  no? y no presentarlos ahora.
Yo llevo trabajando en la administración pública 3 años pero no en el gobierno vasco, entiendo que no merece la pena apuntarse a concurso ¿no?

perkins

Buenas,
me podría presentar a estas plazas con una diplomatura de tres años?

gunia

Egun on.

Titulación exigida: Titulaciones de grado, licenciatura, ingeniería y arquitectura de todos los campos de estudio. (copiado de las bases)

Te puedes presentar, pero cuando se compruebe que no se cumple con la titulación exigida, fuera del proceso selectivo.

Lordcreso

Cita de: gunia en 27 de Septiembre de 2022, 08:32:40 AM
Egun on.

Titulación exigida: Titulaciones de grado, licenciatura, ingeniería y arquitectura de todos los campos de estudio. (copiado de las bases)

Te puedes presentar, pero cuando se compruebe que no se cumple con la titulación exigida, fuera del proceso selectivo.

Ademas de que has pagado las tasas para nada.

miwock

Cita de: perkins en 27 de Septiembre de 2022, 07:32:15 AM
Buenas,
me podría presentar a estas plazas con una diplomatura de tres años?

Hola. No se si para todas las ingenierías técnicas, pero busca el certificado de correspondencia prebolonia. Lo da el Ministerio de ciencia, innovacion y universidades, y si te certifica si tu ingeniería técnica se corresponde con un Grado.
En principio entiendo que debería valer, ya que equiparan los títulos.

Suerte!!

perkins

Cita de: miwock en 27 de Septiembre de 2022, 21:30:17 PM
Hola. No se si para todas las ingenierías técnicas, pero busca el certificado de correspondencia prebolonia. Lo da el Ministerio de ciencia, innovacion y universidades, y si te certifica si tu ingeniería técnica se corresponde con un Grado.
En principio entiendo que debería valer, ya que equiparan los títulos.

Suerte!!


Muchas gracias

eanded3

Hola,

sabeis sin con diplomatura en trabajo social se puede? creo que no... es que no me pude sacar el grado en su dia

Lordcreso

Cita de: eanded3 en 30 de Septiembre de 2022, 09:37:22 AM
Hola,

sabeis sin con diplomatura en trabajo social se puede? creo que no... es que no me pude sacar el grado en su dia

No se puede.

moketoni

Yo trabajo en Lanbide y por aquí se comenta que si usas los puntos de experiencia del cuerpo superior como mérito en este concurso luego no puedes usar esos mismos puntos en ningún otro concurso. Igual que pasó con las bolsas, que tienes que elegir cómo repartes tus puntos de experiencia. ¿Alguien más ha oído esto?

rorschach

Cita de: moketoni en 03 de Octubre de 2022, 14:00:20 PM
Yo trabajo en Lanbide y por aquí se comenta que si usas los puntos de experiencia del cuerpo superior como mérito en este concurso luego no puedes usar esos mismos puntos en ningún otro concurso. Igual que pasó con las bolsas, que tienes que elegir cómo repartes tus puntos de experiencia. ¿Alguien más ha oído esto?

Siento si resulta directo, pero a mí me parece desconcertante que gente que (entiendo que) trabaja en puestos técnicos se sorprenda por cuestiones que aparecen claramente establecidas en las bases generales:

Citar9.5.– Experiencia y antigüedad.
La experiencia por los servicios prestados en las administraciones públicas se valorará para el acceso a una única escala sin que pueda valorarse simultáneamente en varios cuerpos y escalas.

ibonpi

Cita de: gunia en 27 de Septiembre de 2022, 08:32:40 AM
Egun on.

Titulación exigida: Titulaciones de grado, licenciatura, ingeniería y arquitectura de todos los campos de estudio. (copiado de las bases)

Te puedes presentar, pero cuando se compruebe que no se cumple con la titulación exigida, fuera del proceso selectivo.

Arratsalde on,

Cuando se refiere a titulaciones de grado, se refiere a grado universitario o Grado Superior??. Por lo que pone en las bases entiendo que sería lo primero, pero al ir a hacer la inscripción, en el apartado "Datos Academicos" las opciones son "Licenciatura, Arquitectura, Ingenieria o Grado Superior"

En mi caso tengo una diplomatura en empresariales, convertida en un Grado en Gestion de Negocios ( grado universitario ). Alguien sabe si esta titulación entraría?? Veo que la inscripción son 23,50 euros y no esta la cosa como para luego quedar fuera del proceso.

Milesker eta animo!


sbn

Cita de: ibonpi en 04 de Octubre de 2022, 15:24:50 PM
Arratsalde on,

Cuando se refiere a titulaciones de grado, se refiere a grado universitario o Grado Superior??. Por lo que pone en las bases entiendo que sería lo primero, pero al ir a hacer la inscripción, en el apartado "Datos Academicos" las opciones son "Licenciatura, Arquitectura, Ingenieria o Grado Superior"

En mi caso tengo una diplomatura en empresariales, convertida en un Grado en Gestion de Negocios ( grado universitario ). Alguien sabe si esta titulación entraría?? Veo que la inscripción son 23,50 euros y no esta la cosa como para luego quedar fuera del proceso.

Milesker eta animo!

Si tienes un grado universitario claro que puedes optar, tranquilo


marga410+

Corrigen errores.

En la página 2022/3976 (13/150), en el Anexo I, apartado 8, punto 13,

donde dice:

«13.– Plan vigente para la Igualdad de Mujeres y Hombres en la Comunidad Autónoma de Euskadi (VI PIMH).»

debe decir:

«13.– Plan vigente para la Igualdad de Mujeres y Hombres en la Comunidad Autónoma de Euskadi (VII PIMH).»

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2022/10/2204304a.shtml

castrounai

Hola. A ver si alguien puede ayudarme.
Formo parte de la bolsa del cuerpo superior admon. Y según la rumorología si hiciera la oposición (no hay opción de sacarla) parece que no me serviría para nada.. Ya que iria despues de la anterior

Tengo recíen sacado el título de 150 horas para igualdad. Creo entender que hoy en dia hay una unica lista para la bolsa del cuerpo superior de administracion en la que estan incluidos los tecnicos de igualdad) Se  puede entregar el titulo de igualdad para que me lo añadan en la bolsa de superior de admon? Y asi si hay algun puesto de tecnico de igualdad me podrian llamar? O hay que hacer el xamen
Eskerrik asko

donostiakoa

#38
Cita de: castrounai en 11 de Octubre de 2022, 14:22:47 PMHola. A ver si alguien puede ayudarme.
Formo parte de la bolsa del cuerpo superior admon. Y según la rumorología si hiciera la oposición (no hay opción de sacarla) parece que no me serviría para nada.. Ya que iria despues de la anterior

Tengo recíen sacado el título de 150 horas para igualdad. Creo entender que hoy en dia hay una unica lista para la bolsa del cuerpo superior de administracion en la que estan incluidos los tecnicos de igualdad) Se  puede entregar el titulo de igualdad para que me lo añadan en la bolsa de superior de admon? Y asi si hay algun puesto de tecnico de igualdad me podrian llamar? O hay que hacer el xamen
Eskerrik asko

Ufff vaya dilema, pues entiendo lo que dices, pero pienso que el problema es que para que te puedan llamar para trabajar en la Escala de Igualdad no solo tienes que tener el título de 150h sino aprobar la parte de oposición de la Escala del Cuerpo Sup Admin y, además, aprobar el examen de 40 preguntas sobre el temario de igualdad (que se hará seguido).

Es decir, si yo he entendido bien las Bases, el título te permite acceder a ese examen extra, y con ello, a un mayor número de plazas, pero aprobando todo el proceso (Sacar 60/120 en ejc A+B y 20/40 en Ejc Igualdad).

Por otro lado no es seguro aún que las Bolsas anteriores vayan ir delante de las nuevas, aunque se supone que así será.

Soniss

Hola, si os he entendido bien si yo ahora presento experiencia en esta categoría, luego no puedo presentar la experiencia para la de orientación? ( si es que sale) , pero se puede subsanar en algún o momento o algo?
Gracias.

Lordcreso

Cita de: Soniss en 12 de Octubre de 2022, 09:17:44 AMHola, si os he entendido bien si yo ahora presento experiencia en esta categoría, luego no puedo presentar la experiencia para la de orientación? ( si es que sale) , pero se puede subsanar en algún o momento o algo?
Gracias.

Según parece las adjudicaciones de las plazas serán en el mismo momento para todos los cuerpos, por lo que en ese preciso instante es cuando se deberán repartir los puntos de experiencia.

sologarbi

Hola, ¿sabéis si algún sindicato va a sacar las respuestas de la batería de preguntas?

lovegood97

Cita de: sologarbi en 13 de Octubre de 2022, 08:43:56 AMHola, ¿sabéis si algún sindicato va a sacar las respuestas de la batería de preguntas?

Egun on!

Tienes la plantilla de unos cuantos sindicatos en el tema "Categorías grupos A y B". Te dejo el link.

https://sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,17294.0.html

Zazpikale

Kaixo,

Estoy revisando las bases porque me habían comentado que la parte específica del examen consistía de preguntas de desarrollo, pero esto no me cuadra:

Bases generales, 23.1

Citar23.1.– Tipo de prueba.
Será de carácter teórico-práctico y estará dividida en dos partes:
Parte A: consistirá en un cuestionario de preguntas con varias alternativas de respuesta que versará [...]

Parte B: consistirá en un cuestionario de preguntas con varias alternativas de respuesta sobre
casos teórico-prácticos relacionados con las tareas de los puestos que se convocan, a elegir entre
dos o más opciones de las que proponga el tribunal.

Al leer esto yo entiendo que ambas partes consisten de preguntas tipo test. Alguien podría confirmarme qué tipo de examen será la parte B? Porque si la A es la batería de preguntas y B va a tener el mismo formato, entiendo que también será un test.

Eskerrik asko.

donostiakoa

Cita de: Zazpikale en 13 de Octubre de 2022, 09:24:55 AMKaixo,

Estoy revisando las bases porque me habían comentado que la parte específica del examen consistía de preguntas de desarrollo, pero esto no me cuadra:

Bases generales, 23.1

Al leer esto yo entiendo que ambas partes consisten de preguntas tipo test. Alguien podría confirmarme qué tipo de examen será la parte B? Porque si la A es la batería de preguntas y B va a tener el mismo formato, entiendo que también será un test.

Eskerrik asko.

Sí es Test, pero basado en el temario específico y no sacado de la batería de preguntas.

donostiakoa

Cita de: Soniss en 12 de Octubre de 2022, 09:17:44 AMHola, si os he entendido bien si yo ahora presento experiencia en esta categoría, luego no puedo presentar la experiencia para la de orientación? ( si es que sale) , pero se puede subsanar en algún o momento o algo?
Gracias.

Se están mezclando temas constantemente, un tema es el de la reordenación de bolsas para integrarlas en las Escalas creadas por la nueva Ley de Cuerpos y Escalas, en la que han hecho elegir los puntos de la bolsa a qué escala quieres que vayan y otras es la OPE.

No hay nada que elegir, si tienes puntos por haber trabajado en un puesto, puedes apuntarte a lo que quieras, pero te contará como experiencia en la OPE de esa Escala, punto.

Por ejemplo, si has trabajado 2 años en un puesto adscrito a la Escala Jurídica y 3 en uno adscrito a la Escala Tecnico Superior de la Administración, y te apuntas a las dos OPEs, en la de Juristas te darán los puntos correspondientes a 24 meses trabajados, y en la OPE de TSAdm pues lo correspondiente a 36 meses.Y ya está.

Eso sí, por lo que entiendo de las Bases, se tiene en cuenta la adscripción actual de cada plaza, la que se ha hecho a consecuencia de la nueva Ley de Cuerpos y Escalas. La RPT actual.


sologarbi


Zazpikale

Cita de: donostikoa en 13 de Octubre de 2022, 09:42:13 AMSí es Test, pero basado en el temario específico y no sacado de la batería de preguntas.

Lo que yo pensaba entonces, eskerrik asko por confirmar!

Pilar Arrate

Buenas.

Habéis oído algo sobre fechas? En su día dijeron mediados de diciembre, pero lo veo imposible. La semana que viene ya es noviembre y entre los 10 dias hábiles y que luego tengan que gestionar recursos, como mucho para finales de diciembre tendrán listas definitivas (y con puentes y vacaciones lo dudo).

Así que, nos iríamos a febrero/marzo? Se oye algo?

lovegood97

Cita de: Pilar Arrate en 22 de Octubre de 2022, 10:03:30 AMBuenas.

Habéis oído algo sobre fechas? En su día dijeron mediados de diciembre, pero lo veo imposible. La semana que viene ya es noviembre y entre los 10 dias hábiles y que luego tengan que gestionar recursos, como mucho para finales de diciembre tendrán listas definitivas (y con puentes y vacaciones lo dudo).

Así que, nos iríamos a febrero/marzo? Se oye algo?

Egun on,

Yo también veo poco probable que los exámenes vayan a ser en diciembre, pero el avisar con dos meses de antelación (como hicieron en las convocatorias de junio) no es como tal un plazo legal... Cualquier cosa puede ser. Yo tengo esperanzas de que esta semana saquen la lista provisional de personas admitidas y excluidas, y que poco a poco se vaya moviendo la cosa.

Ánimo con el inicio de la semana  :azn: