Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

130 PLAZAS CUERPO SUPERIOR ADMON. (CONCURSO) ADMON. GRAL. C.A.E.

Iniciado por marga410+, 13 de Septiembre de 2022, 11:06:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amaiaem1

hola a todos,

no sé que os parece pero yo creo que han sacado muchas oposición pero luego muy pocas plazas y que sin perfil 3 no haces nada de nada. Si apruebas y no sacas plaza ¿entras en alguna bolsa?? es que me parece que a éstas no merece la pena ni intentarlo....
Saludos!!!

Amaiaem1


Lordcreso

Cita de: Amaiaem1 en 13 de Septiembre de 2022, 12:50:16 PM
hola a todos,

no sé que os parece pero yo creo que han sacado muchas oposición pero luego muy pocas plazas y que sin perfil 3 no haces nada de nada. Si apruebas y no sacas plaza ¿entras en alguna bolsa?? es que me parece que a éstas no merece la pena ni intentarlo....
Saludos!!!

Las bases generales establecen que si apruebas el concurso-oposición, entras en bolsas.

Amaiaem1


Batbi

Hola

Soy nueva en esto y me gustaría que alguien me aclarase el sistema de concurso. Entiendo que en el concurso oposición hay test que hay que aprobar. Pero en concurso donde se convocan 130 plazas no hay examen??

Gracias

Lordcreso

Cita de: Batbi en 14 de Septiembre de 2022, 14:41:39 PM
Hola

Soy nueva en esto y me gustaría que alguien me aclarase el sistema de concurso. Entiendo que en el concurso oposición hay test que hay que aprobar. Pero en concurso donde se convocan 130 plazas no hay examen??

Gracias

Efectivamente. No hay examen, solo se valoran los méritos.

Lordcreso


dobleden

Cita de: Lordcreso en 14 de Septiembre de 2022, 18:42:05 PM
Efectivamente. No hay examen, solo se valoran los méritos.

Eso es, esa convocatoria está enfocada para la gente que lleva muchos años trabajando en la administración

Mobutu

El otro día recibí el siguiente SMS:

"OPE 2022. Cuerpo Superior de Administracion. Escala de Administracion. Excepcional (Concurso). Por problemas técnicos se suspende el periodo de alegacion y acreditacion de méritos de los procesos excepcionales de consolidacion de empleo cuyo plazo comenzaba hoy, 14 de septiembre. En este sitio web se dara a conocer el nuevo plazo de alegacion y acreditacion de méritos, asi como via sms."

¿Alguien más lo recibió? ¿Se ha reanudado este periodo?

Eskerrik asko.


donostiakoa

Cita de: Mobutu en 25 de Septiembre de 2023, 16:27:27 PMEl otro día recibí el siguiente SMS:

"OPE 2022. Cuerpo Superior de Administracion. Escala de Administracion. Excepcional (Concurso). Por problemas técnicos se suspende el periodo de alegacion y acreditacion de méritos de los procesos excepcionales de consolidacion de empleo cuyo plazo comenzaba hoy, 14 de septiembre. En este sitio web se dara a conocer el nuevo plazo de alegacion y acreditacion de méritos, asi como via sms."

¿Alguien más lo recibió? ¿Se ha reanudado este periodo?

Eskerrik asko.

Sí, lo recibimos y no, no se ha reanudado de momento.

donostiakoa