Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

47 CUERPO GESTIÓN ADMINISTRATIVA (CONCURSO-OPOSICIÓN) ADMON. GRAL. C.A.E.

Iniciado por marga410+, 13 de Septiembre de 2022, 11:14:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Neskita34


Neskita34


Olivi

Cita de: Neskita34 en 16 de Septiembre de 2022, 10:06:15 AM
Buenas, se genera bolsa de trabajo?
En el punto 19 de las bases dice "19.– Bolsas de trabajo.
A la finalización de los procesos selectivos de cada cuerpo y escala, se procederá a la reordenación de las bolsas de trabajo correspondientes, a las que se incorporarán las personas aspirantes que hayan resultado aprobadas y no seleccionadas en los procesos especiales de consolidación de empleo.
Dicha reordenación se llevará a cabo conforme a los criterios que se determinen mediante Resolución de la Viceconsejería de Función Pública, previa negociación con la representación del personal, manteniéndose entre tanto en vigor el orden de las bolsas de trabajo actualmente existentes."

Lizartza

Cita de: Olivi en 20 de Septiembre de 2022, 18:42:06 PM
En el punto 19 de las bases dice "19.– Bolsas de trabajo.
A la finalización de los procesos selectivos de cada cuerpo y escala, se procederá a la reordenación de las bolsas de trabajo correspondientes, a las que se incorporarán las personas aspirantes que hayan resultado aprobadas y no seleccionadas en los procesos especiales de consolidación de empleo.
Dicha reordenación se llevará a cabo conforme a los criterios que se determinen mediante Resolución de la Viceconsejería de Función Pública, previa negociación con la representación del personal, manteniéndose entre tanto en vigor el orden de las bolsas de trabajo actualmente existentes."

En resumidas cuentas, que no dicen nada y harán lo que les venga en gana.

EGOEGO

Yo he podido conseguir el temario especifico comprandoselo a un chico por wallapop que estaba con un preparador, espero que mereza la pena la inversión, son muchas hojas pero esta completisimo y todo esta actualizado no me quedaba otra por el poco tiempo que queda para el examén, si a alguien le falta un tema del temario especifico lo paso gratis, tenemos que colaborar.

Amaiaem1

hola Egoego,
pues yo te agradecería si me lo pasaras. Gracias de antemano por ofrecerte

Amaiaem1


donostiakoa

Cita de: EGOEGO en 20 de Noviembre de 2022, 16:35:01 PMYo he podido conseguir el temario especifico comprandoselo a un chico por wallapop que estaba con un preparador, espero que mereza la pena la inversión, son muchas hojas pero esta completisimo y todo esta actualizado no me quedaba otra por el poco tiempo que queda para el examén, si a alguien le falta un tema del temario especifico lo paso gratis, tenemos que colaborar.

Yo también estaría suuuperagradecida!!

mcxtt7tt

Kaixo Egoego:

Estaria agradecido si me pasaras. Gracias por tu ofrecimiento.

Beriain

Cita de: EGOEGO en 20 de Noviembre de 2022, 16:35:01 PMYo he podido conseguir el temario especifico comprandoselo a un chico por wallapop que estaba con un preparador, espero que mereza la pena la inversión, son muchas hojas pero esta completisimo y todo esta actualizado no me quedaba otra por el poco tiempo que queda para el examén, si a alguien le falta un tema del temario especifico lo paso gratis, tenemos que colaborar.


Kaixo, Egoego:

Yo agradecería muchísimo si me lo pudieras pasar. Mila esker zure eskaintzagatik


txispita

Cita de: EGOEGO en 20 de Noviembre de 2022, 16:35:01 PMYo he podido conseguir el temario especifico comprandoselo a un chico por wallapop que estaba con un preparador, espero que mereza la pena la inversión, son muchas hojas pero esta completisimo y todo esta actualizado no me quedaba otra por el poco tiempo que queda para el examén, si a alguien le falta un tema del temario especifico lo paso gratis, tenemos que colaborar.

A mi me interesa también, eskerrik asko!!!!

txispita


AG1999


Ikea




mirenk

A mi tb me gustaria tener el temario o saber como conseguirlo.
Eskerrik asko

opeit

Kaixo! A mí también me interesa el temario, por lo que te agradecería enormemente que me lo envíes.

Eñaut23


ATXIE

Atxie

Raquel_2728

Si no es mucho pedir, a mí también me gustaría tener el temario. Muchísimas gracias!!!


Lizartza

Comenta que no le importaría dejar algún tema que nos pueda faltar. Que nos vaya a regalar un temario por el que ha pagado me parece mucho pedir  :tongue:

donostiakoa

Cita de: Lizartza en 22 de Noviembre de 2022, 07:21:17 AMComenta que no le importaría dejar algún tema que nos pueda faltar. Que nos vaya a regalar un temario por el que ha pagado me parece mucho pedir  :tongue:

Ya, bueno, que nos diga EGOEGO si no qué está dispuestx a pasarnos... igual se ha arrepentido ;)

a.j.

Laguien ha completado un documento con las preguntas y respuestas buenas? en Administrativo habia un excel....

Zazpikale

Yo también estoy interesado en el temario si fuera posible, eskerrik asko de antemano!!

ialvero94

Cita de: EGOEGO en 20 de Noviembre de 2022, 16:35:01 PMYo he podido conseguir el temario especifico comprandoselo a un chico por wallapop que estaba con un preparador, espero que mereza la pena la inversión, son muchas hojas pero esta completisimo y todo esta actualizado no me quedaba otra por el poco tiempo que queda para el examén, si a alguien le falta un tema del temario especifico lo paso gratis, tenemos que colaborar.

A mi también me interesa

opeit

Kaixo:
Alguien que esté en la lista actual del Cuerpo de Gestión Administrativa, ¿podriais decirnos cuánta gente hay en la lista actual? Es para hacerme una idea de si se mueve mucho, cómo quedaríamos tras la OPE de ahora...
Gracias de antemano.

Zazpikale

Aupa,

Alguien sabe si hay algún grupo de Telegram para dudas/consultas/avisos sobre esta categoría u otras de las que se convocaron en el mismo proceso?

Mila esker!!

garazi94

Cita de: EGOEGO en 20 de Noviembre de 2022, 16:35:01 PMYo he podido conseguir el temario especifico comprandoselo a un chico por wallapop que estaba con un preparador, espero que mereza la pena la inversión, son muchas hojas pero esta completisimo y todo esta actualizado no me quedaba otra por el poco tiempo que queda para el examén, si a alguien le falta un tema del temario especifico lo paso gratis, tenemos que colaborar.

A mi también me interesaría! Eskerrik asko

leirezume

buenas tardes,

¿Alguien sabe de que ley se puede sacar el tema 15?

Muchas Gracias