Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

calificaciones provisionales concurso A2

Iniciado por txopillo, 24 de Febrero de 2024, 11:43:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txopillo

egun on
La semana pasada salieron calificaciones provisionales concurso de nivel A2 del Gobierno Vasco. Los resultados han sido muy "raros", ya que yo sin haber trabajado nunca en el Gobierno Vasco he sacado plaza. Sabéis si cambiaran muchos los resultados definitivos? Me han comentado que debido a un error informático las definitivas podrían cambiar bastante. Es normal en el GV semejante cagada?

donostiakoa

Cita de: txopillo en 24 de Febrero de 2024, 11:43:55 AMegun on
La semana pasada salieron calificaciones provisionales concurso de nivel A2 del Gobierno Vasco. Los resultados han sido muy "raros", ya que yo sin haber trabajado nunca en el Gobierno Vasco he sacado plaza. Sabéis si cambiaran muchos los resultados definitivos? Me han comentado que debido a un error informático las definitivas podrían cambiar bastante. Es normal en el GV semejante cagada?

Kaixo, ¿te refieres al concurso de traslados de los niveles 27-28? Esas plazas son A1 ¿ha habido errores?
¿O te refieres al proceso excepcional del personal de apoyo?
En este último proceso han vuelto a publicar ayer la lista... ¿la han repetido por ese tipo de errores? ¿y ahora tienes plaza?
Espero que no hayan hecho semejante cagada porque miedito da.
Un saludoooo

donostiakoa


Bap

El día 9 de Febrero se publicaron los resultados provisionales de estas escalas:

Escala Técnica de Infraestructuras
Escala Técnica Industrial
Escala Facultativa Industrial
Escala Facultativa Naval
Escala Facultativa de Administración Cultural
Escala Facultativa de Prensa y Publicaciones
Escala Facultativa de Archivo, Biblioteca y Documentación

Y el día 16 de Febrero de estas:

Escala Técnica del Sector Agropecuario.
Escala Facultativa del Sector Agropecuario.
Escala Facultativa de Veterinaria.
Cuerpo Ayudantes técnicos. Escala de Pesca.
Cuerpo Ayudantes técnicos. Escala de Semillas
Cabo Guardamuelles.
Mecánico/a supervisor/a.
Técnico/a de Mantenimiento.
Perito/a judicial.
Coordinador del Centro Educativo de Ibaiondo.
Trabajador/a social de los órganos técnicos auxiliares de la Administración de Justicia.

Las plazas de nivel A2 son las de las escalas técnicas. No tengo constancia de que haya habido errores informáticos. Después de los resultados provisionales se abre un plazo de unos 10 días para presentación de reclamaciones y sí que podría haber algún cambio si alguna reclamación prospera pero no creo que sean muchos.

Sin haber trabajado en el gobierno vasco me parece raro que hayas sacado plaza, a no ser que hayas trabajado muchos años en otra administración pública y tengas muchos puntos por experiencia general.

donostiakoa

Cita de: Bap en 27 de Febrero de 2024, 09:58:01 AMEl día 9 de Febrero se publicaron los resultados provisionales de estas escalas:

Escala Técnica de Infraestructuras
Escala Técnica Industrial
Escala Facultativa Industrial
Escala Facultativa Naval
Escala Facultativa de Administración Cultural
Escala Facultativa de Prensa y Publicaciones
Escala Facultativa de Archivo, Biblioteca y Documentación

Y el día 16 de Febrero de estas:

Escala Técnica del Sector Agropecuario.
Escala Facultativa del Sector Agropecuario.
Escala Facultativa de Veterinaria.
Cuerpo Ayudantes técnicos. Escala de Pesca.
Cuerpo Ayudantes técnicos. Escala de Semillas
Cabo Guardamuelles.
Mecánico/a supervisor/a.
Técnico/a de Mantenimiento.
Perito/a judicial.
Coordinador del Centro Educativo de Ibaiondo.
Trabajador/a social de los órganos técnicos auxiliares de la Administración de Justicia.

Las plazas de nivel A2 son las de las escalas técnicas. No tengo constancia de que haya habido errores informáticos. Después de los resultados provisionales se abre un plazo de unos 10 días para presentación de reclamaciones y sí que podría haber algún cambio si alguna reclamación prospera pero no creo que sean muchos.

Sin haber trabajado en el gobierno vasco me parece raro que hayas sacado plaza, a no ser que hayas trabajado muchos años en otra administración pública y tengas muchos puntos por experiencia general.

¡Eskerrik asko por la aclaración!

Ok, se refería entonces Proceso Excepcional de Laborales... Claro, es que Concurso de Traslados no podía ser sin plaza y los otros no eran A2. Me había descolocado.

A mí también me resulta raro sacar plaza sin haber trabajado nunca en el GV, salvo, lo que dices, que haya trabajado mucho en otra AP y muy buen examen y otros mal etc. y aun así difícil.

Pero quién sabe.

txopillo

Hola BAP. Muchas gracias por responder. Si, a esas plazas me refería, de escala técnica. Los resultado provisionales salieron el 9 de febrero y las reclamaciones terminan el proximo 1 de marzo.
Yo en el gobierno vasco no he trabajado nunca pero llevo muchos años trabajando en otra administración publica por lo tanto tengo bastantes puntos de experiencia general. Pero entre las personas que hemos sacado plaza hay una persona que ha sacado plaza y no tiene ninguna puntuación de experiencia en la administración publica (GV u otras), tiene puntos por idiomas, euskera y las IT txartelas. Una cosa muy rara.
En mi oposición conozco a la persona que ha quedado entre las primeras plazas y trabaja en el GV y ella me comento que el rumor que hay es que ha habido un problema informático y gente que estaban ocupando esas plazas no les han contado su experiencia, es decir una cagada en toda regla.
Lo que dices "de que no te consta que haya habido errores informaticos", lo sabes al 100%?
Muchas gracias de nuevo por responder y cualquier cosa que sepas te lo agradecería un montón.


Cita de: Bap en 27 de Febrero de 2024, 09:58:01 AMEl día 9 de Febrero se publicaron los resultados provisionales de estas escalas:

Escala Técnica de Infraestructuras
Escala Técnica Industrial
Escala Facultativa Industrial
Escala Facultativa Naval
Escala Facultativa de Administración Cultural
Escala Facultativa de Prensa y Publicaciones
Escala Facultativa de Archivo, Biblioteca y Documentación

Y el día 16 de Febrero de estas:

Escala Técnica del Sector Agropecuario.
Escala Facultativa del Sector Agropecuario.
Escala Facultativa de Veterinaria.
Cuerpo Ayudantes técnicos. Escala de Pesca.
Cuerpo Ayudantes técnicos. Escala de Semillas
Cabo Guardamuelles.
Mecánico/a supervisor/a.
Técnico/a de Mantenimiento.
Perito/a judicial.
Coordinador del Centro Educativo de Ibaiondo.
Trabajador/a social de los órganos técnicos auxiliares de la Administración de Justicia.

Las plazas de nivel A2 son las de las escalas técnicas. No tengo constancia de que haya habido errores informáticos. Después de los resultados provisionales se abre un plazo de unos 10 días para presentación de reclamaciones y sí que podría haber algún cambio si alguna reclamación prospera pero no creo que sean muchos.

Sin haber trabajado en el gobierno vasco me parece raro que hayas sacado plaza, a no ser que hayas trabajado muchos años en otra administración pública y tengas muchos puntos por experiencia general.

Bap

kaixo!

La verdad es que no tengo mucha más información, lo de que no me conste que haya habido errores informáticos lo decía porque yo también estoy en una de esas escalas técnicas y no he visto nada raro en los resultados pero no sé en las demás.
Tendrás que esperar a los resultados definitivos, no te hagas ilusiones todavía por si acaso :). Si hay personas a las que no les han contado la experiencia que alegaron para esa escala supongo que reclamarán y si la administración estima las reclamaciones pueden cambiar los resultados definitivos y que personas que ahora estén en puestos de plaza después bajen.
También puede pasar que gente que obtenga plaza la deje en excedencia en la toma de posesión y corra la lista hasta la siguiente persona sin plaza.

Bap


txopillo

No estaras en la Escala Técnica del Sector Agropecuario??  :rolleyes:  :rolleyes:

Bap


supituki

Ahora después de sacar los listados definitivos, se reordena la bolsa?

donostiakoa

Cita de: supituki en 03 de Marzo de 2024, 13:56:05 PMAhora después de sacar los listados definitivos, se reordena la bolsa?

En teoría la reordenación será dos meses después de todas las tomas de posesión, incluidas las del proceso de resultas.

donostiakoa


txopillo

Reordenacion a que te refieres? de los aprobados sin plaza crean lista?

UriElo

Cita de: txopillo en 04 de Marzo de 2024, 14:04:04 PMReordenacion a que te refieres? de los aprobados sin plaza crean lista?

Kaixo, reordenar/rebaremar la bolsa de los que quedemos sin plaza, con los criterios que EJ/GV indique, que aún no se han dicho

supituki

Cita de: UriElo en 04 de Marzo de 2024, 15:51:17 PMKaixo, reordenar/rebaremar la bolsa de los que quedemos sin plaza, con los criterios que EJ/GV indique, que aún no se han dicho


Yaaa... esa es otra... q no se sabe como!

donostiakoa

Kaixooo

No se sabe cómo van a reordenar, pero rebaremar es siempre igual, el primer trimestre del año se suma lo trabajado en el Gv (y Organismos Autonomos) el año anterior.

Pero reordenar las Bolsas, eso es, aún no se sabe, tiene pinta de que será lo de dar entre 1 y 3 puntos en proporción a la nota obtenida en el proceso y sumarlo a lo que ya se tenía en Bolsa (si se tenía algo).

UriElo

Cita de: donostiakoa en 05 de Marzo de 2024, 11:50:02 AMKaixooo

No se sabe cómo van a reordenar, pero rebaremar es siempre igual, el primer trimestre del año se suma lo trabajado en el Gv (y Organismos Autonomos) el año anterior.

Pero reordenar las Bolsas, eso es, aún no se sabe, tiene pinta de que será lo de dar entre 1 y 3 puntos en proporción a la nota obtenida en el proceso y sumarlo a lo que ya se tenía en Bolsa (si se tenía algo).

Buena puntualización de lo que significa cada verbo Esk