Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE GOBIERNO VASCO: ADMINISTRATIVO

Iniciado por poto, 05 de Mayo de 2010, 20:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poto

¡Aupa! pues eso, como creo que quedaría más ordenadito todo por los correspondientes cuerpos o escalas, propongo exponer todo lo relativo al cuerpo   Administrativo aquí si así lo queréis . Yo creo que convendría hacer lo mismo con el cuerpo subalterno.
Como va cargadito el post acerca de la Esta OPE 2008, os pondré unas reflexiones mías ya expuestas al final de dicho post:

"Ya empezamos con cosas raras en las bases, ¿a santo de que empiezan con las certificaciones de tres años de licenciaturas?  Que se dejen de historias y  den a los licenciados esos 1,5, sin certificaciones ni tener que tirar de picaresca.

"- Dip. Gestión y Administración Pública.
A razón de 3 puntos por título:
- Dip. Ciencias Empresariales.
- Dip. Relaciones Laborales.
- Dip. Trabajo Social.
- Dip. Turismo.
A razón de 1,5 puntos por título:
- Certificaciones de 3 cursos completos de una licenciatura, Ingeniería o Arquitectura
- Cualquier Diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica no mencionadas en el apartado anterior.
- Técnico Superior en Formación Profesional en las especialidades no mencionadas en el apartado anterior."

Como podéis ver Los licenciados, ingenieros superiores y arquitectos   con ese  ese certificado de los tres cursos correspondientes les dan esos 1,5 puntos más.

Por otra parte, ¿es tan difícil decir de antemano que va a ocurrir con la bolsa actual? ¿se va a comenzar de cero tras el proceso de la OPE actual o se va a tomar subsidariamente la anterior agregandose a la que resulte del proceso?

Para finalizar por ahora, algo en lo que no sé si habéis reparado:

"El Tribunal teniendo en cuenta el nivel mínimo exigible, el nivel de conocimientos demostrado en las pruebas y antes de conocer su identidad, decidirá la puntuación mínima necesaria para superar cada parte, haciendo público dicho acuerdo."

Vamos que según les de  pueden poner la criba en digamos un 8 sobre 10 dependiendo de las notas como ocurrió en algún ayunta. de Vizcaya hace poco ; esto me da a pensar que la fase de oposición puede llegar a ser relativamente fácil y dar un mayor peso si cabe a la fase de concurso favoreciendo claramente a lo que más peso tiene en esta fase: experiencia y titulaciones.
¿No podrían fijar la nota mínima de antemano para evitar el ser mal pensado? ¿son elucubraciones mías?



No digo más , ya sabéis a donde quiero ir a parar.

Salu2!

poto

Ya que no soltáis prenda, ¿los licenciados habéis alegado directamente la licenciatura o el bachiller para aportar más adelante el famoso certificado de 3 años?

¿Habéis echado un vistazo al temario? ¿os parece mucho más engorroso si cabe que el de auxiliar?
¡Un saludo!

poto


garikoitz1

HOMBRE, YO TENGO DIPLOMATURA Y LICENCIATURA Y PARECE CLARO ¿? Q ME CONVIENE MAS TANTO EN AUX COMO EN ADM EL ALEGAR SÓLO DIPLOMATURA ,TIENE BEMOLES!

poto

Cita de: garikoitz1 en 06 de Mayo de 2010, 20:20:35 PM
HOMBRE, YO TENGO DIPLOMATURA Y LICENCIATURA Y PARECE CLARO ¿? Q ME CONVIENE MAS TANTO EN AUX COMO EN ADM EL ALEGAR SÓLO DIPLOMATURA ,TIENE BEMOLES!

eN TU CASO COMO EN EL MÍO QUE TAMBIEN tengo una diplomatura previa es obvio, pero no tanto en los licenciados a secas, tal como planteaba. Un saludo

garikoitz1

efectiviwonder.... ;)
De todas maneras supongo q ,como de costumbre, una vez visto lo mal q explican las cosas a la 1ª, sacarán una nota aclaratoria...

magy

Hola:
Alguien me puede poner en enlace de las bases es que no lo encuentro, me sale error.
Gracias

magy




ssor

Hola a todos!
Aquí estoy otra vez, no se si me presentaré a esta ope. Me lo estoy pensando. Después de ver los pedazo libracos ya impresos, estudiar las bases a fondo, y vuestros comentarios, la verdad es que se me están quitando las ganas de esforzarme durante todo el verano, para nada!. Empezando por no fijar la nota mínima necesaria para superar las pruebas, que ya mosquea  lo suyo. Los que no tenemos puntos por titulación. En fin que vamos a ir allí a pelo sin nada mas que el esfuerzo para que luego lleguen y te digan  que tienes un 8, pero deberías tener un 8,01, tiene pelo...... Yo tengo un título que no es homologado, porque en su día un señor "X" dijo que no. Eso fastidia lo suyo, así que entiendo perfectamente a los licenciados, que después de 5 años dejandose las neuronas en los libros les digan que no SIRVE !!!!!!! Pués  debería servir y mucho; si pueden desarrollar un trabajo de Ingenieria, Arquitectura, Derecho.. con mayor razón podrán desempeñar un trabajo de administrativo!
Pero lo que comentabais antes, se les ve el plumero! Esta ope está hecha para quien está hecha. Les hubiera salido mas a cuenta hacer "un toma para  tí "
Aunque no me quejaré demasiado, conseguí aprobar el 1º de Diputación. Si apruebo el segundo me doy con un canto en los dientes.

.yo.

Cita de: poto en 06 de Mayo de 2010, 19:37:19 PM
Ya que no soltáis prenda, ¿los licenciados habéis alegado directamente la licenciatura o el bachiller para aportar más adelante el famoso certificado de 3 años?

¿Habéis echado un vistazo al temario? ¿os parece mucho más engorroso si cabe que el de auxiliar?
¡Un saludo!

Hola poto, pues no se si habré hecho bien o mal pero he alegado la licenciatura, supongo que no tendré problemas para el 1,5. Ahora me dejas en duda. ???
Respecto al examen, creo que el temario de aux. es parecido al que hicimos del ivap, y el adm. algo más. Así que, a por ello, que es un tochazo....

.yo.


poto

#10
Cita de: ssor en 09 de Mayo de 2010, 03:27:05 AM
Hola a todos!
Aquí estoy otra vez, no se si me presentaré a esta ope. Me lo estoy pensando. Después de ver los pedazo libracos ya impresos, estudiar las bases a fondo, y vuestros comentarios, la verdad es que se me están quitando las ganas de esforzarme durante todo el verano, para nada!. Empezando por no fijar la nota mínima necesaria para superar las pruebas, que ya mosquea  lo suyo. Los que no tenemos puntos por titulación. En fin que vamos a ir allí a pelo sin nada mas que el esfuerzo para que luego lleguen y te digan  que tienes un 8, pero deberías tener un 8,01, tiene pelo...... Yo tengo un título que no es homologado, porque en su día un señor "X" dijo que no. Eso fastidia lo suyo, así que entiendo perfectamente a los licenciados, que después de 5 años dejandose las neuronas en los libros les digan que no SIRVE !!!!!!! Pués  debería servir y mucho; si pueden desarrollar un trabajo de Ingenieria, Arquitectura, Derecho.. con mayor razón podrán desempeñar un trabajo de administrativo!
Pero lo que comentabais antes, se les ve el plumero! Esta ope está hecha para quien está hecha. Les hubiera salido mas a cuenta hacer "un toma para  tí "
Aunque no me quejaré demasiado, conseguí aprobar el 1º de Diputación. Si apruebo el segundo me doy con un canto en los dientes.

¡Aupa!

Yo me he apuntado a ambos. Sí, la OPE está dirigida a 2  colectivos, que  pueden converger en uno: Interinos muy experimentados, gente joven o no con un ciclo superior/ fp2 equivalente, o esos interinos experimentados con  un ciclo superior/ fp2 equivalente.

De todas formas, esta bolsa da trabajo, de hecho estoy trabajando de nuevo a través de ella y yo si le veo mucha importancia, tanta que me lo prepararé lo mejor que pueda.
Lo que no convence es que siendo una OPE, se convierte en una bolsa directamente para los que no entramos en ese perfil tipo, pues tenemos opciones remotísimas de acercarnos a conseguir plaza porque la fase de oposición son 69 puntos y la gente con perfil tipo en su máxima expresión puede obtener 28 puntos a base de experiencia y titulación únicamente,vamos que se convierte en una OPE que podría ser perfectamente de Kutreki (Osakidetza), con unas plazas casi con dueño.

Por otra parte, como decía iniciando este post, no entiendo porque no ponen la nota necesaria para aprobar en fase de oposición ... si ven que han puesto uno dificil pueden hacer manga ancha salvando a los colectivos deseados, y si lo es al revés no creo que tengan huevos de subir el listón pues estaríamos hablando de cientos de personas que podrían ir a la calle por la subjetividad del Tribunal, aunque si vieran que la bolsa iba a ser inmensa estos cualquier cosa.

En lo de que se deben de tener en cuenta las licenciaturas, estoy completamente de acuerdo, pero claro esta OPE va dirigida a quién va dirigida y los principios constitucionales de de igualdad, mérito y capacidad de los empleados públicos brillan por su ausencia:
Igualdad, ¡qué igualdad si has hecho unas bases para que se jueguen las plazas entres los miembros pertenecientes a dichos colectivos!;
Merito? ¡Manolo, te has pasado! con la titulación y la experiencia (28 puntos) tenemos un 40 % respecto a la fase de oposición pura y dura (69 puntos)!;
Y Capacidad ... luchemos el resto por las migajas que nos dejen los colectivos beneficiados, mejor dicho luchar por puestos en la bolsa que estén por debajo de los colectivos beneficiados que queden sin plaza ... que manera de valorar la capacidad, no me hagáis reir.

El problema es que todo el tinglado no tiene visos de cambiar, por mucho que se acorte el perido entre convocatorias siempre habrá un colectivo inmenso de gente experimentada sin plaza a la que habrá que ayudar con una fase de méritos muy generosa . Tampoco pido una fase de oposición pura y dura, pero si la Administración no hace bien las cosas no quiero que nos endiñe siempre sus problemas,¿como puede ser  tanta  gente experimentada sin plaza?  ¿no se puede apañar unas OPE-s más justas? ¿O es que el problema de semejante interinidad lo hemos creado nosotros? deberían pensar más en la gente que quiere abrirse paso.

Pese a todo lo negativo expuesto, en principio y si no me ocurre ninguna desgracia, voy a presentarme con todo lo que tenga a esta convocatoria pues por mucha bolsa u OPE que haga esta es la que más curro da y puedo verme en la calle si estoy a expensas del resto de bolsas en las que estoy incluido.


¡Un saludo y no os durmáis con mi tocho!

poto

#11
Cita de: .yo. en 09 de Mayo de 2010, 09:24:05 AM
Cita de: poto en 06 de Mayo de 2010, 19:37:19 PM
Ya que no soltáis prenda, ¿los licenciados habéis alegado directamente la licenciatura o el bachiller para aportar más adelante el famoso certificado de 3 años?

¿Habéis echado un vistazo al temario? ¿os parece mucho más engorroso si cabe que el de auxiliar?
¡Un saludo!

Hola poto, pues no se si habré hecho bien o mal pero he alegado la licenciatura, supongo que no tendré problemas para el 1,5. Ahora me dejas en duda. ???
Respecto al examen, creo que el temario de aux. es parecido al que hicimos del ivap, y el adm. algo más. Así que, a por ello, que es un tochazo....

Pues en tu caso no habría escogido licenciatura porque creo que cierras el paso a la picaresca, ¿luego alegas el certificado de tres años sabiendo ellos lo de  la licenciatura? yo creo que deberías haber seleccionado la opción de bachiller y no marcar la casilla para que accedan a tus titulaciones, pues de esa forma les pasabas el certificado de los tres años y 1,5 para la saca sin discusión.
En fin, si las bases no mencionan a los licenciados será por algo y si nombran el certificado de marras es porque quieren dejar esa puerta abierta encubiertamente a los licenciados para que consigan al menos 1,5 puntos, y todos algo más contentos.
No es más que una mera opinión. ¡Un saludo!

veintiseis

He estado hablando con gente (ajena a la OPE) sobre este tema, y la conclusión a la que hemos llegado es que si:
- dan 6 puntos por FP
- dan 1.5 puntos por bachiller
- dan 3 puntos por diplomatura
- dan 3 puntos por los tres primeros años de una licenciatura

entonces no hay que ocultar la licenciatura, porque tenemos 4.5 puntos por ella ( 1.5 + 3 ).

PERO me gustaría preguntarlo directamente. ¿Alguien sabe un teléfono al que llamar?
Mañana tengo que bajar a Bilbao centro y puedo acercarme a Gran Vía, ¿dónde pregunto? (no he ido nunca a GobVasco)


poto

#13
Cita de: veintiseis en 11 de Mayo de 2010, 22:02:24 PM
He estado hablando con gente (ajena a la OPE) sobre este tema, y la conclusión a la que hemos llegado es que si:
- dan 6 puntos por FP
- dan 1.5 puntos por bachiller
- dan 3 puntos por diplomatura
- dan 3 puntos por los tres primeros años de una licenciatura

entonces no hay que ocultar la licenciatura, porque tenemos 4.5 puntos por ella ( 1.5 + 3 ).

PERO me gustaría preguntarlo directamente. ¿Alguien sabe un teléfono al que llamar?
Mañana tengo que bajar a Bilbao centro y puedo acercarme a Gran Vía, ¿dónde pregunto? (no he ido nunca a GobVasco)



Siento Disentir contigo con el siguiente razonamiento:

- No dan 1,5 por *bachiller pues es requisito, creo que te confundes con auxiliar.
-No dan 3 por diplomatura, sólo por algunas pocas y por el resto de ellas 1,5 puntos.
-Dan 1,5 puntos y no 3 por certificados de tres años de una licenciatura o ingeniería superior  o arquitectura.
- Yo no leo que ponga que por tener una ingeniería superior, licenciatura o arquitectura te den esos 1,5 puntos, repito 1,5 y no 3 puntos.

Es más no les costaría poner algo lógico y plausible como:

1,5 puntos por:
- Cualquier licenciatura, Ingeniería o Arquitectura

- Certificaciones de 3 cursos completos de una licenciatura, Ingeniería o Arquitectura.

¿Sin embargo como pueden obviarlo si es así como dices haciendo que removamos lo que queda de nuestra maltrecha sesera?

No digo que por una licenciatura no den 1,5, sólo que si nos atenemos a esa oración no lo veo así. Reconozco, no obstante que ojalá dieran 1,5 puntos por licenciatura.

Respecto a tu razonamiento final: ",entonces no hay que ocultar la licenciatura, porque tenemos 4.5 puntos por ella ( 1.5 + 3 )".
Tampoco estoy de acuerdo, pues Según tu razonamiento, si puntuaran 3 (dirás 1,5 ¿no?) por licenciatura serían 1,5 puntos a secas como el "certificado", pues bachiller repito que es requisito.

*Estoy hablando de bachiller en general pero me refiero a "Bachillerato, Técnico de Formación profesional o equivalentes"


Es sólo una opinión. Ondo lo egin!


veintiseis

Poto, gracias porque me has hecho volver sobre ello, me he hecho un esquema en papel ( me ha llevado un rato ), y ya lo veo más claro, despues de resumir la información de la página de equivalencias de las titulaciones ( yo no había visto esta página antes )

La puntuación 1.5 es para todas las titulaciones inmediatamente superiores a la necesaria, en los tres cuerpos.

Y yo me quedé con la cantinela de los 3 puntos por diplomatura porque soy de empresas ( dip y lic )

garikoitz1

a ver si con una pregunta de test cómo se le ocurrió brillantemente a otro forero me aclaro....
¿q titulación es más conveniente aportar en la solicitud de ADMINISTRATIVO del GV, teniendo bachiller, diplomatura y licenciatura ?
a) bachiller
b) diplomatura
c) licenciatura

¿Y EN LA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO?
a) bachiller
b) diplomatura
c) licenciatura

con dos letritas por respuesta me vale...
ONDO PASA !!

poto

Cita de: garikoitz1 en 12 de Mayo de 2010, 10:12:40 AM
a ver si con una pregunta de test cómo se le ocurrió brillantemente a otro forero me aclaro....
¿q titulación es más conveniente aportar en la solicitud de ADMINISTRATIVO del GV, teniendo bachiller, diplomatura y licenciatura ?
a) bachiller
b) diplomatura
c) licenciatura

¿Y EN LA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO?
a) bachiller
b) diplomatura
c) licenciatura

con dos letritas por respuesta me vale...
ONDO PASA !!

Ateniendonos a las bases:

administrativo : bachiller (requisito)
auxiliar:graduado (requisito)


Al fin y al cabo, la solicitud sólo nos habilita para poder hacer la prueba, es después de la fase de oposición cuando debemos acreditar los méritos



"Las titulaciones académicas que son requisito de participación deberán ser alegadas en el momento de la solicitud.

Las titulaciones académicas que según las bases específicas sean valorables como mérito deberán ser alegadas en el plazo de 10 días establecido para la presentación de méritos"

bodipo

Cita de: garikoitz1 en 12 de Mayo de 2010, 10:12:40 AM
a ver si con una pregunta de test cómo se le ocurrió brillantemente a otro forero me aclaro....
¿q titulación es más conveniente aportar en la solicitud de ADMINISTRATIVO del GV, teniendo bachiller, diplomatura y licenciatura ?
a) bachiller
b) diplomatura
c) licenciatura

¿Y EN LA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO?
a) bachiller
b) diplomatura
c) licenciatura

con dos letritas por respuesta me vale...
ONDO PASA !!

Yo tengo diplomatura en ciencias empresariales que sino recuerdo mal vale 3 puntos en administrativo y en auxiliar 1,5 que es lo de bachiller. Pero en las dos solicitudes he puesto la diplomatura. He hecho mal? Yo creo que poniendo eso y saben que tienes el bachiller y luego te dan los puntos igual o tengo que poner bachiller y luego diplomatura en los meritos? No se yo creo que da igual.

poto

Cita de: bodipo en 12 de Mayo de 2010, 11:42:18 AM
Cita de: garikoitz1 en 12 de Mayo de 2010, 10:12:40 AM
a ver si con una pregunta de test cómo se le ocurrió brillantemente a otro forero me aclaro....
¿q titulación es más conveniente aportar en la solicitud de ADMINISTRATIVO del GV, teniendo bachiller, diplomatura y licenciatura ?
a) bachiller
b) diplomatura
c) licenciatura

¿Y EN LA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO?
a) bachiller
b) diplomatura
c) licenciatura

con dos letritas por respuesta me vale...
ONDO PASA !!

Yo tengo diplomatura en ciencias empresariales que sino recuerdo mal vale 3 puntos en administrativo y en auxiliar 1,5 que es lo de bachiller. Pero en las dos solicitudes he puesto la diplomatura. He hecho mal? Yo creo que poniendo eso y saben que tienes el bachiller y luego te dan los puntos igual o tengo que poner bachiller y luego diplomatura en los meritos? No se yo creo que da igual.

Yo hice lo mismo que tú, a fin de cuentas es lo mismo porque tienes que acreditar la diplomatura en esos 10 días posteriores, de la misma forma que si tuvieras un ciclo superior y tuvieras que acreditarlo.. No nos compliquemos la vida.Salu2!

mozer

me uno al ultimo comentario, creo qnos estamos complicando demasiado la vida y estamos siendo un poco suspicaces en relacion a mencionar si somos o no licenciados y esas cosas, no van a no llamarte si estas en bolsa y pusiste q eras licenciado pq no seas el perfil, tendran q seguir escrupulosamente el orden y punto, y en cuanto a acreditar se da por supuesto q si eres licenciado tienes implicitamente el certificado de los tres cursos dichosos (digo yo pq es de logica otra cosa q los q redactan las bases son un poco ineptos y no lo dejan claro) y del mismo modo si eres diplomado se te presupone el bachiller y asi sucesivamente lo superior engloba siempre ( o casi)  al nivel inferior.

Bueno al margen de esto, lo q queria era proponer al hilo de las dudas en forma de test, q en otras opos q hice y en otro foro lo q hacia la gente es cada uno preparar preguntas de test y publicarlas. No se q os parece, se podia hacer despues una recopilacion como en las its, bueno ahi lo dejo, y si eso ya nos organizaremos. (Aunq por otro lado si conseguimos test de sindicatos y/o mad igual ya es suficiente, q tampoco hay tanto tiempo...)

saludos y animo a tods

Cristina1964

Mirad las novedades:

http://www.ivap.euskadi.net/r61-20697/es/contenidos/informacion/ope_2008_1/es_ope/ejemplos_preguntas.html

Han colgado a fecha de hoy unos supuestos prácticos minis y unos test minis también.... de cada cuerpo, SALUD,,,,
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

wences

Cita de: Cristina1964 en 12 de Mayo de 2010, 13:12:41 PM
Mirad las novedades:

http://www.ivap.euskadi.net/r61-20697/es/contenidos/informacion/ope_2008_1/es_ope/ejemplos_preguntas.html

Han colgado a fecha de hoy unos supuestos prácticos minis y unos test minis también.... de cada cuerpo, SALUD,,,,

Mila esker Cris

veintiseis

#22
He hablado con Gobierno Vasco, y me han dejado claras dos cosas:

- Al hacer la solicitud da igual alegar la titulación que es requisito o la más alta que tengas. Si alegas la que es requisito, luego aportas lo  demás que tengas, y si alegas una licenciatura, se sobreentiende que tienes todo lo demás, y también es válido. Lo que importa es poder presentarlo cuando te lo pidan, que será después del exámen, y si apruebas éste.

- Todavía no saben si van a hacer maratón de exámenes en el BEC ( encadenar los tres en un día, mañana y tarde) , o serán en distintos días. Lo que sí me ha asegurado es que no serán a la misma hora, con lo que una misma persona podrá presentarse a los tres.

Cristina1964

Cita de: veintiseis en 12 de Mayo de 2010, 13:52:53 PM
He hablado con Gobierno Vasco, y me han dejado claras dos cosas:

- Al hacer la solicitud da igual aportar la titulación que es requisito o la más alta que tengas. Si aportas la que es requisito, luego alegas lo  demás que tengas, y si aportas una licienciatura, se sobreentiende que tienes todo lo demás, y también es válido. Lo que importa es poder presentarlo cuando te lo pidan, que será después del exámen, y si apruebas éste.

- Todavía no saben si van a hacer maratón de exámenes en el BEC ( encadenar los tres en un día, mañana y tarde) , o serán en disitintos días. Lo que sí me ha asegurado es que no serán a la misma hora, con lo que una misma persona podrá presentarse a los tres.
Hola..... en el enlace que he puesto arriba están las novedades. Entre ellas hay una nota aclaratoria sobre lo mismo que has puesto tú, fechas de exámenes, les ha debido de entrar mogollón de gente preguntando. También han debido de abrir hoy mismo canales en Facebook y en Twitter para intercambiar opiniones, dicen....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

naroa

No entiendo mucho lo del facebook pq te manda a una web que se llama irekia, a ver si alguien le hecha un vistazo y nos cuenta.

socaoz

Yo no entiendo lo del facebook y si pincho en el enlace para ver los ejemplos de examen no me aparece nada. ¿os pasa a alguno mas?
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...


alai

Cita de: veintiseis en 12 de Mayo de 2010, 13:52:53 PM
He hablado con Gobierno Vasco, y me han dejado claras dos cosas:

- Al hacer la solicitud da igual aportar la titulación que es requisito o la más alta que tengas. Si aportas la que es requisito, luego alegas lo  demás que tengas, y si aportas una licienciatura, se sobreentiende que tienes todo lo demás, y también es válido. Lo que importa es poder presentarlo cuando te lo pidan, que será después del exámen, y si apruebas éste.

- Todavía no saben si van a hacer maratón de exámenes en el BEC ( encadenar los tres en un día, mañana y tarde) , o serán en disitintos días. Lo que sí me ha asegurado es que no serán a la misma hora, con lo que una misma persona podrá presentarse a los tres.

alai

En el mensaje solo aparece la cita de veintiseis, pero no la pregunta que queria hacerte, todavia no me aclaro, ya le ire pillando el tranquillo a esto.
bueno a lo que iba, hay que entregar algun titulo con la solicitud?. o se entregan luego?es que yo he hecho todo por internet, a ver si me al final me voy a quedar fuera. Ya me diras.

poto

Cita de: alai en 16 de Mayo de 2010, 18:46:48 PM
En el mensaje solo aparece la cita de veintiseis, pero no la pregunta que queria hacerte, todavia no me aclaro, ya le ire pillando el tranquillo a esto.
bueno a lo que iba, hay que entregar algun titulo con la solicitud?. o se entregan luego?es que yo he hecho todo por internet, a ver si me al final me voy a quedar fuera. Ya me diras.

Sólo tienes que pagar las tasss y después de la fase de oposición acreditar los méritos. ¡Tranquil@!

Zoonian

Hola a todos!!   ;D

Me he permitido hacer un pequeño esquema sobre cuándo se deben ir presentando las documentaciones, tanto necesarias, como para conseguir puntos:  :rosette:

- Servicios prestados:
10 días concedidos para alegar méritos

- Títulos
Necesarios: en la solicitud
Para conseguir puntos: 10 días concedidos para alegar méritos

- Euskera
Necesarios: en la solicitud
Para conseguir puntos: 10 días concedidos para alegar méritos

Idiomas
10 días concedidos para alegar méritos

Informática:
Necesarios: antes de la celebración del examen
Para conseguir puntos: en el plazo para acreditar los méritos (supongo que 10 días...)

Por otra parte, si para presentarse se exije "Bachiller", es mejor presentar el título de Bachillerato, y luego en los méritos la Licenciatura o lo que sea...

Esto es lo que yo he entendido...si alguno lo ve de otra manera, lo comentamos...  :eye:

alai


IRATZELZ

A ver si funciona el enlace. es un libro de supuestos practicos de administrativo del estado.

http://www.megaupload.com/?d=RWPNPVO2

IRATZELZ

esta escaneado pagina a pagina y ocupa mucho.

poto

Cita de: IRATZELZ en 19 de Mayo de 2010, 18:32:35 PM
A ver si funciona el enlace. es un libro de supuestos practicos de administrativo del estado.

http://www.megaupload.com/?d=RWPNPVO2

¡muchas gracias!

socaoz

Muchas gracias.

¿lo escaneaste tu todo?

Saludos
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

werke


IRATZELZ

NO, lo he bajado del emule. Tambien he encontrado el mismo libro escaneado en pdf pero ocupa mucho mas, si quereis lo puedo colgar tambien.

MUNTTAR

aupa:
Iratzelz, si no te importa y lo prefiero en pdf.

Mila esker


fergu

Nota informativa sobre los libros a comprar por todos, teneis que buscar un organizador que los compre el vuestro el de administrativo ok, ya me direis quien se ofrece.

nuki

 ::)
Tengo el libro de Mad de test de Administrativo escaneado en pdf (eso si en 4 trozos , aunque esta entero), pero no se como lo puedo subir para que lo podaís bajar.... si me explicais como no tengo ningún problema.

Ya me direis......

socaoz

Lo puedes hacer con el programa Megaupload, pero alguien te explicará amablemente como hacerlo porque yo no tengo ni idea
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

nuki

 :o
Gracias a socaoz he buscado por google y he encontrado un tutorial para subir archivos.

Bueno chicos/as! creo que lo he echo bien, eso espero

os dejo el enlace de test de administrativos.

http://www.megaupload.com/?d=7GAMT71F

poto

Cita de: nuki en 05 de Junio de 2010, 16:49:37 PM
:o
Gracias a socaoz he buscado por google y he encontrado un tutorial para subir archivos.

Bueno chicos/as! creo que lo he echo bien, eso espero

os dejo el enlace de test de administrativos.

http://www.megaupload.com/?d=7GAMT71F


Muchas gracias

politena

Hola yo no consigo ver el archivo de test de administrativos, no se si he hecho algo mal o que, me podeis ayudar? gracias.

poto

Cita de: politena en 05 de Junio de 2010, 22:48:36 PM
Hola yo no consigo ver el archivo de test de administrativos, no se si he hecho algo mal o que, me podeis ayudar? gracias.

Clicas en el enlace, pones las letritas, esperas lo que te pida  y para el saco. Salu2!

Arantza


fergu

Buenas que sepais que lo que os falta de libros , los va a compras esta semana piskuelin que le hago ahora mismo la transferencia para que lo haga ok, y el otro lo hara una chica la semana que viene que es cuando puede ok.
Ale chicos que espero que lo lleveis mejor que yo lo de estudiar.
saludos

werke