Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE GOBIERNO VASCO: ADMINISTRATIVO

Iniciado por poto, 05 de Mayo de 2010, 20:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

politena

bueno yo el 1º con nota pero el practico por los pelos, pero por lo menos he aprobado.
hay que decir que ha sido super dificil el 2º, y que no entiendo que pretenden con esto.
bueno animo a todos, que todavia faltan las impugnaciones.

turco666666

hola
yo el teorico bien el práctico suspenso....suerte para los demás

turco666666


poto

Cita de: politena en 25 de Septiembre de 2010, 22:09:17 PM
bueno yo el 1º con nota pero el practico por los pelos, pero por lo menos he aprobado.
hay que decir que ha sido super dificil el 2º, y que no entiendo que pretenden con esto.
bueno animo a todos, que todavia faltan las impugnaciones.


Felicidades tía, ya me alegro de que haya habido gente que lo haya conseguido. Yo por mi parte me voy a echar una farra. Salu2!

Mabi

Yo tb he suspendido el práctico, joeeeeeeee........., encima ayer cogí anginas en el BEC!

ELISALOPEZ34

estoy mirando los resultados, os sale igual que lo que teneis en vuestra hoja, porque a mi no me sale igual, yo cuento y no me sale igual... enf inss

roxy

Hola! alguien puede colgar los resultados provisionales please? es que no tengo el nº de referencia.

roxy


eduje


kaletrax

Kaixo yo tambien he pencao el practico..............en fin, guay a los que lo habeis aprobado!!!

BOBILLO

Yo lo he aprobado, aunque bastante justo.

Arantza

Hola chic@s, yo tambien en pencado el practico, pero bueno no me voy a quejar ayer aprobe el de axiliar y esta mañana el de subalterno, así que los 3 ya seria mucho pedir.
Suerte a todos!!!

Arantza


roxy

Cita de: eduje en 25 de Septiembre de 2010, 23:20:09 PM
Ahí van los resultados...


Muchas gracias!!! he pencau el practico que le vamos a hacer.....

BOBILLO

Cita de: Arantza en 25 de Septiembre de 2010, 23:54:59 PM
Hola chic@s, yo tambien en pencado el practico, pero bueno no me voy a quejar ayer aprobe el de axiliar y esta mañana el de subalterno, así que los 3 ya seria mucho pedir.
Suerte a todos!!!

Pues yo he pencado la práctica de subalterno. No entendía nada! Felicidades por el doblete!

werke

Gracias a Eduje por colgar los resultados, prefiero mirarlos aquí que en la página del IVAP, el ambiente es mucho más cálido ;). He aprobado las tres oposiciones! aunque no tengo ni un mérito...
Creo que muchos estamos colgados de esta página y compartimos lo que les pasa a los demás. Yo ya dije ayer que me había parecido muy difícil.
FELICIDADES A LOS APROBADOS Y A LOS DEMÁS TAMBIÉN PORQUE OS LO HABÉIS CURRADO! :rainbow:



AI

Zorionak a los aprobados, animo para el resto, yo tb me he cargado el práctico.

Sobre las bolsas de trabajo, se sabe algo? es necesario aprobar ambos exámenes para entrar en bolsa?

nolde

#314
Cita de: werke en 26 de Septiembre de 2010, 08:24:54 AM
Gracias a Eduje por colgar los resultados, prefiero mirarlos aquí que en la página del IVAP, el ambiente es mucho más cálido ;). He aprobado las tres oposiciones! aunque no tengo ni un mérito...
Creo que muchos estamos colgados de esta página y compartimos lo que les pasa a los demás. Yo ya dije ayer que me había parecido muy difícil.
FELICIDADES A LOS APROBADOS Y A LOS DEMÁS TAMBIÉN PORQUE OS LO HABÉIS CURRADO! :rainbow:



JO WERKE ZORIONAK!!!!!!! menuda máquina ;D ;D ;D ;D
ZORIONAK también al resto de aprobados

Yo he aprobado auxiliar y adtvo

A los que no habéis aprobado, ¡ÁNIMO QUE AHORA HAY OTRO OBJETIVO: BILBAO!  :rainbow:

Cristina1964

Yo me uno a las felicitaciones. Ni fui ayer a Admtvos., sabiendo lo que fue el del día anterior, ya sabía que ni me iba a dar tiempo otra vez y que si superaba el primero iba a caer en el segundo, así que....
Animo a los que nada de nada.... de todo se aprende y aquí lo que está claro es que no nos podemos fiar del tipo de exámen que pueden poner..... nada que ver con los ejemplos que colgaron....
Animo!!! y ahora voy a tirar el putotemariodelaspelotas, y el resto.... Ah!!! Y LOS TEST DE LAS EDITORIALES..... UNA PUTÍSIMA MIERRRRRRRRRRRDA.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

kokotaraino

Cita de: Cristina1964 en 26 de Septiembre de 2010, 09:28:10 AM
Yo me uno a las felicitaciones. Ni fui ayer a Admtvos., sabiendo lo que fue el del día anterior, ya sabía que ni me iba a dar tiempo otra vez y que si superaba el primero iba a caer en el segundo, así que....
Animo a los que nada de nada.... de todo se aprende y aquí lo que está claro es que no nos podemos fiar del tipo de exámen que pueden poner..... nada que ver con los ejemplos que colgaron....
Animo!!! y ahora voy a tirar el putotemariodelaspelotas, y el resto.... Ah!!! Y LOS TEST DE LAS EDITORIALES..... UNA PUTÍSIMA MIERRRRRRRRRRRDA.
Cristina, me parece superinjusto lo que te ha pasado, te lo has currado mogollón y te mereces haber aprobado y con nota si el examen hubiera sido normal. Como ha sido una anormalidad, veo por el foro que se han dado casos de gente que ha estudiado la pera y no ha conseguido aprobar, en cambio, otr@s sin pegar ni sello, y así lo han reconocido, han aprobado y hasta les ha parecido "tirao" el examen.
Sólo decirte que tienes que ser la bomba como persona, que pena no conocerte, y desearte mucha pero que mucha mierda para el ayunta de Bilbo (aquí además se gana más pasta).
Creo sinceramente que te lo mereces, y por cierto, ¿llevabas una camiseta verde en el de auxiliar"?. Si es así, te tengo pillada y la próxima vez que te vea te plantaré 2 besotes porque eres de lo mejor que he conocido.
Animo Cristina, repite este mantra todos los días "yo lo merezco porque me lo he currado".
Un beso gordo, gordo, gordo.

Cristina1964

Cita de: kokotaraino en 26 de Septiembre de 2010, 10:32:05 AM
Cita de: Cristina1964 en 26 de Septiembre de 2010, 09:28:10 AM
Yo me uno a las felicitaciones. Ni fui ayer a Admtvos., sabiendo lo que fue el del día anterior, ya sabía que ni me iba a dar tiempo otra vez y que si superaba el primero iba a caer en el segundo, así que....
Animo a los que nada de nada.... de todo se aprende y aquí lo que está claro es que no nos podemos fiar del tipo de exámen que pueden poner..... nada que ver con los ejemplos que colgaron....
Animo!!! y ahora voy a tirar el putotemariodelaspelotas, y el resto.... Ah!!! Y LOS TEST DE LAS EDITORIALES..... UNA PUTÍSIMA MIERRRRRRRRRRRDA.
Cristina, me parece superinjusto lo que te ha pasado, te lo has currado mogollón y te mereces haber aprobado y con nota si el examen hubiera sido normal. Como ha sido una anormalidad, veo por el foro que se han dado casos de gente que ha estudiado la pera y no ha conseguido aprobar, en cambio, otr@s sin pegar ni sello, y así lo han reconocido, han aprobado y hasta les ha parecido "tirao" el examen.
Sólo decirte que tienes que ser la bomba como persona, que pena no conocerte, y desearte mucha pero que mucha mierda para el ayunta de Bilbo (aquí además se gana más pasta).
Creo sinceramente que te lo mereces, y por cierto, ¿llevabas una camiseta verde en el de auxiliar"?. Si es así, te tengo pillada y la próxima vez que te vea te plantaré 2 besotes porque eres de lo mejor que he conocido.
Animo Cristina, repite este mantra todos los días "yo lo merezco porque me lo he currado".
Un beso gordo, gordo, gordo.
Gracias guapa.... ya sabes que soy de las que pienso que nos lo merecemos tod@s por el esfuerzo.... con un poco de tiempo más yo creo que hubiese aprobado el segundo, sólo pude hacer la mitad.... qué absurdo.... de las 26 que contesté tuve 23 bien y 3 mal.... leo lo escrito ahora y.... bah! para qué más comentarios....
En cuanto a la ropa del dá "d".... yo llevaba dos camis superpuestas, una de rayitas horizontales en tonos azules, verdes..... se me veían solo las mangas porque llevaba otra negra por encima.... jejeje! y pasé frío, me duele la garganta hoy...
Y tú tienes el pelo rizado de color caoba clarito? porque si es así.... estaba dos filas más atrás que tú, justo al lado del pasillo.... en la zona 18...
Gracias por los piropazos, lo dicho.... hay un montonazo de gente way en este foro.... así que venga! ánimo y palante.....
Besos:
muacccccccccc
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

janirem

Zorionak a l@s aprobad@s!!!!

Yo he aprobado el teorico y el practico no por muy poquito.

En el practico tengo 20,46. Sabesi si tengo alguna posibilidad, si impugnan aalguna pregunta?  :'(

Que alguien me diga por favor el caso nº 3 donde vienen las respuestas en el temario.

poto

#319
Cita de: janirem en 26 de Septiembre de 2010, 12:18:22 PM
Zorionak a l@s aprobad@s!!!!

Yo he aprobado el teorico y el practico no por muy poquito.

En el practico tengo 20,46. Sabesi si tengo alguna posibilidad, si impugnan aalguna pregunta?  :'(

Que alguien me diga por favor el caso nº 3 donde vienen las respuestas en el temario.

¡Felicidades a los aprobados y ánimo al resto!
Con esa nota puede que te pille la nota de corte, cosa que a mí no. Suerte!

¿Como pueden sacar esos ejercicios de presupuestos simplemente con la teoría que nos han plantado? mi no entender.


socaoz

Hola poto, eso digo yo. Con la teoria no se como se saca la practica, pero bueno, tampoco tenia claro lo de archivos pq no controlaba el tema, menos mal q lo demas lo hice bien.


Otra cosa.... hay alguien que sepa ordenar los datos como los de auxiliar??????, por favor, si eso que lo haga.

gracias.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

jaki

Aupa ekipo!

Zorionak a tod@s l@s afortunados!!!

Yo me he presentado a auxiliar y a administrativo con idéntico resultado: he aprobado el teorico y he caido en el práctico. Es una gran frustración, porque queda claro que el libro lo he empollado, pero esos supuestos prácticos no hay por donde agarrarlos!¿donde se podían preparar?  :'(

bueno a lo dicho, zorionak a los que lo habéis aprobado y al resto un fuerte abrazo!

janirem

Cita de: poto en 26 de Septiembre de 2010, 14:43:55 PM
Cita de: janirem en 26 de Septiembre de 2010, 12:18:22 PM
Zorionak a l@s aprobad@s!!!!

Yo he aprobado el teorico y el practico no por muy poquito.

En el practico tengo 20,46. Sabesi si tengo alguna posibilidad, si impugnan aalguna pregunta?  :'(

Que alguien me diga por favor el caso nº 3 donde vienen las respuestas en el temario.

¡Felicidades a los aprobados y ánimo al resto!
Con esa nota puede que te pille la nota de corte, cosa que a mí no. Suerte!

¿Como pueden sacar esos ejercicios de presupuestos simplemente con la teoría que nos han plantado? mi no entender.

Aupa!!!!
Lo de la nota de corte que es? Esq es la primera vez que me presento y nose como va esto. Me lo puedes explicar?
Saludos.

poto

Cita de: janirem en 26 de Septiembre de 2010, 16:23:28 PM
Cita de: poto en 26 de Septiembre de 2010, 14:43:55 PM
Cita de: janirem en 26 de Septiembre de 2010, 12:18:22 PM
Zorionak a l@s aprobad@s!!!!

Yo he aprobado el teorico y el practico no por muy poquito.

En el practico tengo 20,46. Sabesi si tengo alguna posibilidad, si impugnan aalguna pregunta?  :'(

Que alguien me diga por favor el caso nº 3 donde vienen las respuestas en el temario.

¡Felicidades a los aprobados y ánimo al resto!
Con esa nota puede que te pille la nota de corte, cosa que a mí no. Suerte!

¿Como pueden sacar esos ejercicios de presupuestos simplemente con la teoría que nos han plantado? mi no entender.

Aupa!!!!
Lo de la nota de corte que es? Esq es la primera vez que me presento y nose como va esto. Me lo puedes explicar?
Saludos.

La nota para aprobar no estaba preestablecida por lo que el tribunal acordó imponerla justo después de la correción de la máquina y antes de saberse la nota que le correspondía a cada opositor. Es la que consta justo antes de la lista con nuestros datos y nota.  Un saludo.

poto

Cita de: janirem en 26 de Septiembre de 2010, 12:18:22 PM
Zorionak a l@s aprobad@s!!!!

Yo he aprobado el teorico y el practico no por muy poquito.

En el practico tengo 20,46. Sabesi si tengo alguna posibilidad, si impugnan aalguna pregunta?  :'(

Que alguien me diga por favor el caso nº 3 donde vienen las respuestas en el temario.

Por supuesto que tienes opciones. Suerte
De lo del  caso, permíteme el que no le vuelva echar un vistazo al temario por lo menos por hoy. Salu2!

werke

Yo nunca he impugnado nada, pero pienso que si tenéis alguna oportunidad, lo teneis que intentar :tick:
Nunca se sabe...
Por lo demás, a por los siguientes, sobre todo los que habéis empollado mucho y tenéis la 30/92 controlada.
Lo tenéis más fácil para pasar los examenes NORMALES.
A POR EL RESTO!

Amerika

yo también aprobé el teórico pero caí en el práctico...contesté 24 bien pero luego me quitaron 6 puntos por las mala...chin!!!
enfin,
felicidades a tod@s los que hayaís aprobado.
ahora a disfrutar de la vida


SUVIGU

Cita de: socaoz en 26 de Septiembre de 2010, 15:20:30 PM
Hola poto, eso digo yo. Con la teoria no se como se saca la practica, pero bueno, tampoco tenia claro lo de archivos pq no controlaba el tema, menos mal q lo demas lo hice bien.


Otra cosa.... hay alguien que sepa ordenar los datos como los de auxiliar??????, por favor, si eso que lo haga.

gracias.

Estoy contigo tener un excel donde puedes filtrar los resultados ayuda a situarte. supongo que es un curro pero siempre hay alguien que disfruta con estas cosas Xfaaaa¡¡  GRCIAS

lati

Cita de: SUVIGU en 26 de Septiembre de 2010, 19:06:04 PM
Cita de: socaoz en 26 de Septiembre de 2010, 15:20:30 PM
Hola poto, eso digo yo. Con la teoria no se como se saca la practica, pero bueno, tampoco tenia claro lo de archivos pq no controlaba el tema, menos mal q lo demas lo hice bien.


Otra cosa.... hay alguien que sepa ordenar los datos como los de auxiliar??????, por favor, si eso que lo haga.

gracias.

Estoy contigo tener un excel donde puedes filtrar los resultados ayuda a situarte. supongo que es un curro pero siempre hay alguien que disfruta con estas cosas Xfaaaa¡¡  GRCIAS

el excel de auxiliar fue cosa mía; como a administrativo no he ido no me he preocupado de hacerlo....
si tengo un ratillo esta tarde os lo hago...eso si hacerme el favor de colgarme los pdfs por aquí, que no los tengo. ;)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

kokotaraino


Y tú tienes el pelo rizado de color caoba clarito? porque si es así.... estaba dos filas más atrás que tú, justo al lado del pasillo.... en la zona 18...
[/quote]
Eres una excelente observadora, sí, era yo la que se cagaba en todo lo más barrido en voz alta, si me ves otra vez tírame de la melena de sirenita

tarin

Cita de: lati en 27 de Septiembre de 2010, 09:22:54 AM
Cita de: SUVIGU en 26 de Septiembre de 2010, 19:06:04 PM
Cita de: socaoz en 26 de Septiembre de 2010, 15:20:30 PM
Hola poto, eso digo yo. Con la teoria no se como se saca la practica, pero bueno, tampoco tenia claro lo de archivos pq no controlaba el tema, menos mal q lo demas lo hice bien.


Otra cosa.... hay alguien que sepa ordenar los datos como los de auxiliar??????, por favor, si eso que lo haga.

gracias.

Estoy contigo tener un excel donde puedes filtrar los resultados ayuda a situarte. supongo que es un curro pero siempre hay alguien que disfruta con estas cosas Xfaaaa¡¡  GRCIAS

el excel de auxiliar fue cosa mía; como a administrativo no he ido no me he preocupado de hacerlo....
si tengo un ratillo esta tarde os lo hago...eso si hacerme el favor de colgarme los pdfs por aquí, que no los tengo. ;)

Los pdf de administrativo están  en la pág 21, los ha colgado Eduje.

¿Alguién puede colgar las respuestas de subalterno?, o si están colgadas ya ,¿sabéis dónde están?
Muchas gracias.

josetxo

alguien puede colgar el examen de administrativo??? gracias de antemano

ilusi?n

hola chicos...yo tb he pencado el práctico... :'(
La verdad q éste temario no m lo preparé a conciencia...pero pienso q en el ráctico había posibles imugnaciones...
El tema es q tengo otro exámen el Viernes y estoy ahora mismo sacando el temario y no me dan las horas....así q espero ayudaros para la semana q viene ara ver si les podemos cantar las 40!!

poto

#334
Cita de: josetxofr en 27 de Septiembre de 2010, 12:40:44 PM
alguien puede colgar el examen de administrativo??? gracias de antemano

cOLGADO ESTÁ:
http://www.megaupload.com/?d=Z53D8A27

P.D:Si os pone inactivo es cuestión de probar más tarde. Salu2!

Ezti86


josetxo

Cita de: poto en 27 de Septiembre de 2010, 14:14:05 PM
Cita de: josetxofr en 27 de Septiembre de 2010, 12:40:44 PM
alguien puede colgar el examen de administrativo??? gracias de antemano

cOLGADO ESTÁ:
http://www.megaupload.com/?d=Z53D8A27

P.D:Si os pone inactivo es cuestión de probar más tarde. Salu2!

muchas gracias poto, lo intentare luego

Ezti86

Yo le doi a descargar megaupload y los ficheros que me aparecen son los de las listas de aprobados y suspendidos pero no el examen de administrativo, alguien lo puede colgar?

nolde


tarin


josetxo

Cita de: poto en 27 de Septiembre de 2010, 14:14:05 PM
Cita de: josetxofr en 27 de Septiembre de 2010, 12:40:44 PM
alguien puede colgar el examen de administrativo??? gracias de antemano

cOLGADO ESTÁ:
http://www.megaupload.com/?d=Z53D8A27

P.D:Si os pone inactivo es cuestión de probar más tarde. Salu2!

por fin lo he conseguido descargar pero son las listas de notas, yo quería el examen con las respuestas. por favor si alguien me lo puede pasar lo agradeceria infinito

saludos

clara

pongo el examen de administrativo, dos documentos, uno el examen, otro las respuestas

josetxo

Cita de: oltaz en 28 de Septiembre de 2010, 09:06:37 AM
pongo el examen de administrativo, dos documentos, uno el examen, otro las respuestas

MIL GRACIAS!!!

werke


magy

no puedo abrir este archivo, esta en algun programa especial?

barakaldesa


jgarmendia

hola, creo que seria interesante para posteriores oposiciones, ya que ha resultado tan dificil el practico, que si alguien supiera como se hacen, lo colgaria aqui, GRACIAS

socaoz

Hola:

He hablado con una amiga que trabaja en el archivo de un importante ayuntamiento vasco. Le he pasado las preguntas dle practico de archivo y me ha confesado que ha fallado 3. Que las preguntas eran dificiles, q las respuestas estaban mal planteadas.
Me ha cometnado que le parecen casi todas impugnables, como ya se ha hecho sin que el GV hayan hecho ningun caso.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

poto

#348
Cita de: socaoz en 29 de Noviembre de 2010, 22:12:26 PM
Hola:

He hablado con una amiga que trabaja en el archivo de un importante ayuntamiento vasco. Le he pasado las preguntas dle practico de archivo y me ha confesado que ha fallado 3. Que las preguntas eran dificiles, q las respuestas estaban mal planteadas.
Me ha cometnado que le parecen casi todas impugnables, como ya se ha hecho sin que el GV hayan hecho ningun caso.

Tú mismo lo has dicho: "sin que  el GV haya hecho ningún caso".

En fins suspendí éste después de haber hecho un teórico bueno ... reconozco que no llevaba mucho nivel para esos prácticos. Quedan más batallas , por desgracia creo que bastantes pero esperemos llegar a ser funcionatas. Salu2!

Miraren

¿sabe alguién si para la reodenación de las bolsas de trabajo del gobierno vasco, además del resultado de la ope, perfil linguistico y otros cuenta el tiempo trabajado en otras administraciones públicas?.

Me han dicho que sólo computa el tiempo trabajado del gobierno vasco y sus organismos autónomos, sin embargo en justicia puedes presentar los méritos de otras administraciones.

Alguien que sepa de este tema ¿me podría contestar, por favor?

Gracias