Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

1 PLAZA TÉCNICO/A MEDIO DE GESTIÓN (AYUNTAMIENTO GETXO)

Iniciado por marga41, 08 de Noviembre de 2013, 10:13:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga41

1 plaza turno libre y 1 plaza promoción interna  (La de promoción interna tiene perfil lingüístico 3 preceptivo)

Requisitos:

-Grado, Ingeniero/a Técnico/a, Diplomado/a Universitario/a, Arquitecto/a Técnico/a, Formación Profesional de tercer grado o equivalente

-Perfil lingüístico 3 no preceptivo

Sólo se han publicado las bases  http://web.bizkaia.net/lehendakaritza/Bao_bob/2013/11/20131108a214.pdf#page=42

marga41

Hoy ha salido el anuncio en el BOE. Así que el plazo de solicitudes es de 20 días naturales a contar desde mañana.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/12/02/pdfs/BOE-A-2013-12609.pdf

marga41


Jacobo


estib

Hola: Soy nueva en esto y por eso ando algo perdida

Lo primero que os voy a preguntar es: ¿sabe alguien, en el primer tema del bloque I, la naturaleza y clases de la constitución española?

Gracias

marga41

Hoy ha salido la lista provisional de admitidos y excluidos. Dan 10 días hábiles a contar desde mañana para hacer reclamaciones.

La celebración del primer ejercicio tendrá lugar el día 30 de mayo de 2014, a las 10:00 horas, en las instalaciones de la UNED, sitas en Parque Ignacio Ellacuría, 2-3, de Portugalete

http://web.bizkaia.net/lehendakaritza/Bao_bob/2014/03/20140327a060.pdf#page=31

Jacobo

¿Alguien tiene algún examen como el de esta opo? Lo de dar respuesta en forma breve, y que respuesta breve sea aquella cuyo contenido sea conciso y concreto me tiene un poco perdido. Si podéis colgarlo estaría muy bien. Gracias

Jacobo


Kira

Buenas, qué tal os ha ido? Me he ido pronto y no me han dejado llevarme el examen. Uno de los cuidadores me ha dicho que seguramente lo colgarían en la web pero....no me fio demasiado jajaja. Algún alma caritativa podría colgarlo? Eskerrik asko :)

lunota2007

Hola,

Ya han salido las notas y también han colgado las preguntas del examen.  Yo he suspendido (lo esperaba, justo leí el temario y poco más)... ¡a ver si has tenido más suerte Kira! :)

marga41


Kira

Eskerrik asko, no me lo esperaba tan pronto, qué rapidez!!! Y el segundo examen es enseguida también.
Yo tampoco he aprobado, enhorabuena a los 3 que han pasado!!! Creo que voy a solicitar ver el examen, para aprender para otras ocasiones...total no me juego nada, lo bueno que tiene jajaja

Kira


marga41

#10
Diosssss, sólo 3333333333333333333333333 :o

He mirado en las bases. Dice "Respuestas breves: Aquellas cuyo contenido sea conciso y concreto".  ¿Cuánto tiempo os dieron para responder?

Kira


Kira

En las hojas de respuesta que nos dieron estaba establecido el número de líneas para contestar (que era el mismo en todas las preguntas) y dijeron que no se corregía lo que se pusiera fuera de esas líneas que daban ellos

marta_lopez

Mas o menos cuanta brevedad pedían?, es decir cuantas lineas había para desarrollar cada pregunta?, y en general los que habéis mirado el examen las preguntas os parecen muy rebuscadas o si se había estudiado había opciones?

marga41

Kira, me parece demencial eso de que establezcan un número de líneas y que no corrijan lo que pongas fuera de ellas. Uno cómo va a calcular cuántas líneas va a ocupar lo que tiene que responder, sobre todo cuando no tiene tiempo de pensarlo mucho... Un día van a pedir que se hagan malabares al tiempo que se responde...  ???

Kira

No sé si me expliqué muy bien ::), entre pregunta y pregunta dejaban un hueco con las lineas hechas, no recuerdo exactamente cuántas eran lo siento. Respecto al tiempo a mi me dio de sobra pero claro.... No me había estudiado la 60 temas...

marga41

Sí, te he entendido. Pero, sería más fácil en un folio en blanco, porque sigo pensando que no puedes determinar cuánto te va a ocupar cada respuesta breve.

rita la cantaora2


Kira

Eskerrik asko :) y eso de que se pueda reclamar hasta hoy y el segundo examen sea este viernes OS parece normal? O bien tienen claro que no van a cambiar ninguna nota o no sé.... Pero vamos qué prisas de repente....

Kira

Bueno por fin han colgado los resultados definitivos (un día antes del segundo examen :o) ha aprobado una persona más. Enhorabuena y mucha suerte mañana!!! :)

marga41



marga41

#22
Nombramiento funcionario de carrera. Pero sólo nombran a uno de los dos. ¿Será que el otro no ha superado el período de pruebas?  :o Tendrán que estar atentos los de la bolsa.

http://www.bizkaia.net/lehendakaritza/Bao_bob/2014/12/20141218a242.pdf#page=16