Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Mensajes recientes

#11
Osakidetza / Re:OPE 2020/2021/2022 y estabi...
Último mensaje por Mentxita - Hoy a las 07:38:55 AM
Esperemos q ahora q ya han acabado con la ope 2017-2018 se pongan en serio con la que hicimos el año pasado, más q nada pq tiene q estar resuelta para el 31/12/2024.
#12
Otros / Re:Mecanografía
Último mensaje por Leyle - Hoy a las 01:28:59 AM
Buenas noches a tod@s.

Comentaros lo siguiente del examen de hoy: ha sido un texto bastante largo, aunque sin palabras extrañas ni difíciles. Eso sí, comentaros dos cosas: la primera, el simulador de Deurus es mucho mejor que el programa oficial, y me explico para que no os pille rara la cosa. El simulador pone en ROJO todos los caracteres que pulsas mal (algo que me gusta), pero el programa real te marca en rojo todo el recuadro y tienes que mirar en lo que vas escribiendo (en pequeño) para retroceder en el borrado, con lo que se pierde algo de tiempo. En el simulador, como ves en rojo los caracteres (en la "linea grande") es más fácil y rápido corregir... pero en la realidad hay que mirar al texto que uno escribe para corregir bien.

Lo segundo y más importante que me ha pasado: al finalizar el texto, poned el "." final y un espacio... PERO NO DOS ESPACIOS!!!! cuidado, que si al final del texto ponéis dos espacios en blanco y pulsáis "TERMINAR PRUEBA" os dice que NO LA HABÉIS TERMINADO!!! y con el 100% escrito!!!  que susto!!! he llamado a la cuidadora a ver qué pasaba y no sabía, hasta que me he dado cuenta de esos dos espacios en blanco finales, he borrado uno y.... tachan!!! "PRUEBA TERMINADA". Os aviso, porque con la tontería me ha bajado de unas 360 pulsaciones que llevaba a 311 (el tiempo sigue corriendo), y menos mal porque un segundo más buscando el "fallo" y hubiese bajado de las 300 PPM. La cuidadora se ha quedado flipada y me ha dicho que si suspendo por eso, tendría que haber reclamado. Os lo comento por si os pasa a algun@, porque reclamar lo veo difícil al no "grabarse" a tiempo real la prueba.
Un saludo y gracias a todos por los textos y a Deurus por su gran colaboración!!
#13
Bizkaia / Re:TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIP...
Último mensaje por Ilargi.38 - 27 de Mayo de 2024, 21:02:14 PM
Vale, zorte on!
#14
Oposiciones / Re:Ope Gobierno vasco 2022 aux...
Último mensaje por opositanta2024 - 27 de Mayo de 2024, 20:09:44 PM
En relación con los horarios, he localizado estas modalidades para poder elegir en jornada continua, ¿esto sigue vigente o ha cambiado mucho?

No puedes ver este adjunto.
#15
Bizkaia / Re:TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIP...
Último mensaje por ras - 27 de Mayo de 2024, 19:10:04 PM
Si! Recibí ofertas la semana pasada y estoy sobre la 230
#16
Bizkaia / Re:TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIP...
Último mensaje por Ilargi.38 - 27 de Mayo de 2024, 18:27:36 PM
Podrías decirnos sobre que número estás en bolsas si has recibido alguna oferta...para hacernos a la idea.
Mila esker!
#17
Oposiciones / Re:Ope Gobierno vasco 2022 aux...
Último mensaje por donostiakoa - 27 de Mayo de 2024, 14:12:49 PM
Cita de: opositanta2024 en 27 de Mayo de 2024, 14:07:46 PMNo tengo hijos y sí dos trienios, así que me puedo hacer una idea...entiendo que las pagas extras son completas.

Gracias!!

No sé qué quieres decir con si son completas las pagas extra, normalmente en importe es un poco inferior a la mensual normal, pero sí, muy parecida.
Trienios supongo que tendrás en alguna otra Administración, entonces también sabiendo tu sueldo en esa otra Administración supongo que más o menos te harás una idea de la diferencia de sueldo, igual más que yo en los cálculos que he hecho.
Saludoos
#18
Oposiciones / Re:Ope Gobierno vasco 2022 aux...
Último mensaje por opositanta2024 - 27 de Mayo de 2024, 14:07:46 PM
No tengo hijos y sí dos trienios, así que me puedo hacer una idea...entiendo que las pagas extras son completas.

Gracias!!
#19
Bizkaia / Re:TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIP...
Último mensaje por ras - 27 de Mayo de 2024, 14:04:12 PM
Aupa!

Sabéis cuanto tardan en resolver las adjudicaciones una vez enviado el email?
Eskerrik asko!
#20
Osakidetza / Re:OPE OSAKIDETZA 2018/2019
Último mensaje por txula - 27 de Mayo de 2024, 13:31:27 PM
OPE honetatik, kategoria bat besterik ez da gelditzen irtetzeko, ezta?