Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

TÉCNICO/A SERVICIO TICKETING CENTRO KURSAAL-KURSAAL ELKARGUNEA, S.A. (GOI RR.HH.

Iniciado por marga410+, 17 de Febrero de 2022, 19:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2022/02/17/c2200631.htm

https://goirecursoshumanos.talentclue.com/es/node/82895461/12623479

Pensamos en una persona con formación de Ciclo Superior en Administración de Sistemas Informáticos, que aporte sólidos conocimientos informáticos y en herramientas/software de ticketing, así como una experiencia previa de unos 2 años en funciones similares. Se requiere la titulación C1 en Euskera y B1 en Inglés. Se valorará la experiencia en servicio de atención al cliente. El trabajo se realizará a media jornada por las mañanas de Lunes a Viernes y se trata de una sustitución temporal.

El plazo de recepción de candidaturas será hasta el 1 de marzo inclusive.