Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

PLAZAS A RESULTAS

Iniciado por kokotaraino, 11 de Marzo de 2011, 00:53:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kokotaraino

Os adjunto la información que me ha llegado, es para auxliares de enfermería y enfermer@s. Son las plazas que no se han adjudicado y salen a resultas. Bueno os lo extracto un poco:

Auxiliar Enfermería 41 destinos sin adjudicar.
Enfermera/o 224 destinos sin adjudicar.

La oferta de resultas de ambas categorías se efectuará a partir de la segunda quincena
del mes de mayo de 2011 a través de la web de OPE 2008 de Osakidetza. La
incorporación de los adjudicatarios de la fase de resultas se efectuará a partir del
mes de septiembre, sin perjuicio de la posible publicación con anterioridad de la
adjudicación de destinos con carácter informativo a través de la web.


Bueno, a ver si en auxiliares administrativos pasa lo mismo y va corriendo la lista....

tati_opositora

Hola:

¿Alguien sabe cuántas plazas salen a resultas de auxiliar administrativo?

He preguntado pero nadie sabe nada, así que si sabéis algo, nos decis.

Gracias


tati_opositora


CarloMagno

Las que no se adjudican y las que quedan en excedencia del turno libre.

Las primeras se saben después de la adjudicación y las segundas después del plazo para la toma de posesión que es un mes después de la publicación en el B.O.P.V. de la adjudicación.

Un saludo.

tati_opositora

Hola CarloMagno:

Esta semana me comentaron que había unas 25 plazas sin adjudicar. He preguntado en varios sitios pero nadie me ha sabido decir el número. Hace tiempo también dijeron que se iba a duplicar el número de plazas que habían convocado, que serían unas 200 plazas en total. En la lista de pesonas que han publicado con adjudicación a plaza, creo que hay unas 165.

Era para calcular un poco cuántas plazas podrían quedar para cubrir. Pero por lo que dices tendremos que esperar todavía un mes.

Muchas gracias por la información y un saludo


IRATZELZ

25 Son las que no ha cogido nadie, pero luego hay gente con plaza adjudicada que pide excedencia o que no coge la plaza (o porque ya tiene otra o por que trabaja en otra administracion pública como interino.....). Todas esas también pasan a resultas y os aseguro (ACABO DE SACAR PLAZA EN OSAKI) que son un monton. En el ambulatorio donde trabajaba la adjudicataria de la plaza ha firmado  pero no se incorpora, en algunos ambulatorios cercanos ha pasado lo mismo y en el hospital donde trabajo lmas de la mitad de las plazas pasan a resultas.

naroal

Hola, mi pregunta es la siguiente: de esas plazas que salen a resultas, ¿todas serán adjudicadas, o puede que alguna no se coja? Es que yo estoy cubriendo una interinidad en una plaza que ha salido a Resultas y quería saber si hubiera una remota posibilidad de que nadie la coja y yo siga en ese puesto hasta las siguientes opos o traslados.

naroal


Jairo

Haberla, la hay, claro que existe la posibilidad, lo mismo que ha pasado con las primeras adjudicaciones, pero suelen sacar "segundas resultas", y seguirá el suspense.

No sé si alguna vez han llegado a sacar "terceras resultas"...

Si tienes suerte, y no ocupan la plaza en la que estás, te aseguras unos añitos como que la cosa no quiere...

nube

¡Hola a todos! soy una novata en lo que a oposiciones se refiere. Me he presentado a la ope 2008 y estoy pendiente de que abran las listas para la bolsa de trabajo aux administrativo.
¿que son las resultas? no lo habia escuchado nunca.
Aprobecho para enviaros un saludo a todos y ¡animo!


imargo

si no me equivoco, las resultas, son las plazas que han salido en la ope pero que no ha cogido nadie, es decir, que quedan desiertas y vuelven a salir para que las cojan los primeros de la lista que no tenían plaza.
Espero haberme explicado

CarloMagno

Cita de: naroal en 10 de Abril de 2011, 22:38:14 PM
Hola, mi pregunta es la siguiente: de esas plazas que salen a resultas, ¿todas serán adjudicadas, o puede que alguna no se coja? Es que yo estoy cubriendo una interinidad en una plaza que ha salido a Resultas y quería saber si hubiera una remota posibilidad de que nadie la coja y yo siga en ese puesto hasta las siguientes opos o traslados.

Hola Naroal.

Se adjudican todas las plazas que se ofertan en la oposición, algunas en promoción interna, otras en el turno libre, otras en resultas y si hiciera falta en una fase posterior.

La posibilidad para que tu interinidad no concluya consiste en que tu plaza se adjudique en resultas, su adjudicatario la tome en posesión y no se incorpore dejándola en excedencia. Si no se adjudicara en resultas o el adjudicatario no la tomara en posesión, tendrías que esperar a ver que sucede en una fase posterior.

CarloMagno


CarloMagno

Cita de: imargo en 11 de Abril de 2011, 10:30:39 AM
si no me equivoco, las resultas, son las plazas que han salido en la ope pero que no ha cogido nadie, es decir, que quedan desiertas y vuelven a salir para que las cojan los primeros de la lista que no tenían plaza.
Espero haberme explicado

Bases generales 16 apartado 8
http://ope2008.osakidetza.net/aOPE2008/cas/BasesYTem/Generales.jsp

Saludos.

SARAPRADO

Kaixo:
Sólo 41  plazas de resultas de auxiliar de enfermeria ? sabeis si van ha salir más?.
Muchas gracias

unieibar

Hola!

Por si a alguien le interesa:

En la web han salido resultas de enfermeras, matronas y fisioterapeuta.

Saludos

unieibar

PLAZAS A RESULTAS CELADOR

Ayer acabo el plazo para las adjudicaciones¿Alguien tiene idea para cuando mas o menos las resultas?
Me gustaría saber cuantas plazas han quedado libres pienso que eso sera mas dificil

Saludos

unieibar

Cita de: unieibar en 28 de Junio de 2011, 08:16:29 AM
PLAZAS A RESULTAS CELADOR

El dia 27 de junio  acabo el plazo para las adjudicaciones¿Alguien tiene idea para cuando mas o menos las resultas o donde puedo saber esta información?
Me gustaría saber cuantas plazas han quedado libres

Saludos

Jairo

#15
Unieibar, la mejor forma de informarse es la de siempre, ESTE FORO, pero cuando llegue.

Otra cosa, me da la sensación de que no encuentras la manera de escribir un mensaje y estás pinchando en "citar" aunque luego borres la cita que has pinchado, ¿me equivoco?

Pues si no me equivoco, cuando quieras escribir un mensaje sin citar a nadie, pincha más arriba o más abajo, porque está en los dos sitios, donde pone "RESPUESTA".

Pues nada, que ya está, un saludete.

SARAPRADO

Han salido con fecha de 7 de julio las resultas de auxiliar de enfermería.

unieibar

Hola!

Por si a alguien le interesa han salido resultas de celador, auxiliar, administrativo,operario....y alguna categoria más.

ZORIONAK A LOS QUE CONSEGUIS PLAZA!!!!!

osito

Egun on!
alguien me puede decir cual es el camino a seguir para llegar a ver las "plazas a resultas" ? me he metido en la pagina de osakidetza y soy incapaz de encontrarlo... mila esker!!

marortega

Tienes que ir a Oferta Pública de Empleo OPE 2008 y en los avisos de la derecha.

Te lleva a la página de siempre y entras en Proceso selectivo y la categoría que quieres

farma

Hola,
quisiera saber si tendrían que sacar segundas resultas de auxiliar de farmacia.Estoy en muy buena posición y me han comentado que hay varias personas que han renunciado a la plaza por lo que igual me podria tocar!!!
Sabe alguien si van a sacarlas o van a dejalas para la ope del 2011.
Por cierto sabeis si van a sacar Ope de auxiliar de farmacia???
Gracias

mmmm

Buenos días:
El pasdo 22 de julio se publicaron los destinos en fase resultas de auxiliar administrativo ¿Alguien sabe cuando se van a publicar las adjudicaciones? Se supone que habrá alguna plaza que no ha sido adjudicada ¿no?.
Muchas gracias

fmorada

quisiera hacer una pregunta en resultas concretamente en administrativos a salido una plaza adjudicada a una persona que no pone que tenga ningun perfil y la plaza es perfilada con fecha de perecectividad y todo..  No se si será una errata....
Creo que para hacer un recurso de alzada tengo que esperar a que se publique en el BOPV.
Si tendrías alguna información o me ayudarias os lo agradecería.


CarloMagno

#24
Cita de: fmorada en 04 de Octubre de 2011, 11:32:16 AM
quisiera hacer una pregunta en resultas concretamente en administrativos a salido una plaza adjudicada a una persona que no pone que tenga ningun perfil y la plaza es perfilada con fecha de perecectividad y todo..  No se si será una errata....
Creo que para hacer un recurso de alzada tengo que esperar a que se publique en el BOPV.
Si tendrías alguna información o me ayudarias os lo agradecería.

No se trata de ningún error.

Una persona puede no tener puntos en el apartado de euskera y tener el perfil 2. La explicación es la siguiente:

El perfil lingüístico puntúa si está obtenido antes del último día de presentación de méritos: 6 de julio de 2009 para la categoría de administrativo turno libre.

El perfil lingüístico es válido para optar a plazas con perfil vencido si está obtenido antes del último día de elección de destinos (o lo que es lo mismo en los 15 días hábiles siguientes al de la publicación de la relación de aspirantes por orden de puntuación): 9 de noviembre de 2010 para la categoría de administrativo turno libre.

Esto significa que si una persona obtiene el PL2 después del 6 de julio de 2009 pero antes del 9 de noviembre de 2010 entonces puede optar a plazas que tengan perfil preceptivo pero este perfil no les otorgará puntuación alguna.

Estamos hablando de un plazo de un año, mucho tiempo, en el que se realizan diversas convocatorias de HABE, Escuela de Idiomas, etc..., así que no es raro que una persona que no tiene los 17 puntos de euskera obtenga plaza con perfil preceptivo.

Todo esto está publicado en las bases generales, específicas y avisos.
http://ope2008.osakidetza.net/aOPE2008/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=226#aviso_226

Un saludo.

fmorada

eskerrik asko Carlomagno.La cuestion no es que no le hayan contado los puntos , estaba delante mio  tambien antes y sin contar lo puntos de euskera,  no era eso .... lo que me mosqueaba es que aparece todo el rato sin perfil y luego coge una plaza que esta perfilada.

CarloMagno

Cita de: fmorada en 10 de Octubre de 2011, 10:14:04 AM
eskerrik asko Carlomagno.La cuestion no es que no le hayan contado los puntos , estaba delante mio  tambien antes y sin contar lo puntos de euskera,  no era eso .... lo que me mosqueaba es que aparece todo el rato sin perfil y luego coge una plaza que esta perfilada.

Como sabes que una persona no tiene perfil?

fmorada

Por los listados que han salido donde te pone toda la puntuacion y si en la columana del perfil aparece 0   puedo enterder que  no tienen,  aunque han  podido sacarse el perfil 1 y el 2 en año y medio apoximadamente, que hay gente muy lista.

CarloMagno

#28

Deducir que se lo han sacado en año y medio es una conclusión errónea porque tu no sabes cuantos años llevan aprendiendo el idioma ni cual era su nivel inicial.

juchimi

Tengo varias dudas con las plazas que salen a resultas.

Esta claro que las plazas a las que la gente renuncia salen a resultas. Mi duda esta en si tambien salen a resultas las plazas de aquellos que toman posesión y piden excedencia, todo en el mismo acto, por tener plaza en otro puesto de la administración y no querer cambiar, o por otros motivos que desconozco.

¿En este caso esa persona pierde automáticamente el destino?(no su condición de estatutario fijo) y ¿tiene Osakidetza obligación de ofrecer ese destino al siguiente de la lista en fase de resultas?
Por ultimo, si te adjudican una plaza en fase de resultas ¿te conviertes en estaturio fijo? ¿o lo que te ofrecen es una interinidad?

A ver si algun alma caritativa me saca de dudas.
Mila esker!

meroes

¿DÓNDE ESTÁN LAS 2600 PLAZAS?
Osakidetza disminuye en la fase final de la adjudicación de la OPE el número de plazas reales ofertadas. Esta decisión es una nueva apuesta por la precarización del empleo en la Sanidad Pública.
En el año 2010 acordamos en la Mesa General poner en marcha una OPE para aflorar y estabilizar 5.400 puestos de trabajo en Osakidetza, el anterior gobierno y el actual han incumplido sistemáticamente dicho acuerdo.
En 2011 publicitaron 2.600 plazas, una cifra absolutamente insuficiente para estabilizar una plantilla que roza el 30% de temporalidad. Y, aún así, también están incumpliendo esa cifra.
Cada vez que saca la relación de aspirantes de cada categoría descubrimos que el número total de plazas definitivas va disminuyendo. En la práctica, como consecuencia de los concursos de traslados o la adjudicación definitiva de destinos (por personal que se encuentra de excedencia y solicita reingreso al servicio activo)  han minorado la oferta en casi 100 plazas, teniendo en cuenta que aún faltan varias categorías.
Osakidetza ha tomado la decisión de disminuir las plazas ofertadas. Podía haber ofertado las casi 2.000 plazas estructurales y otras 5.000 plazas de "refuerzo" que podían haberse adjudicado para llegar a las 2.600 plazas, pero ha preferido no hacerlo.
Esta situación es inédita, en anteriores OPEs el número de plazas definitivas ha crecido como consecuencia de las bajas definitivas que habían surgido desde la convocatoria (por jubilaciones, muertes, gente que decide dejar de trabajar en Osakidetza...), es la primera vez que ha sucedido lo contrario.
ELA quiere denunciar esta nueva apuesta de Osakidetza por precarizar el empleo y está estudiando las opciones jurídicas para impugnar estas decisiones.

meroes

Lo anterior está publicado por ELA