Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

examen de perfil del 17 de noviembre

Iniciado por hainhoah, 04 de Noviembre de 2012, 11:45:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hainhoah

Supongo que mi duda es una bobada, pero la suelto...
Yo tengo el b1, y me apunte al b2 en caso de que aprobara, y bueno asi ha sido.
Tengo obligacion de ir al examen de b2 el 17 en el bec, o no pasa nada si no voy?....Acredito el b1 en el fase de méritos y listo....
Lo digo porque no estoy nada preparada realmente y si puedo evitar hacer el ridiculo mejor.

MAIRIN


Lo mejor es que llames a Vitoria y que te pasen con OPE. Yo tengo el b2 acreditado hace muchos años pero al rellenar la solicitud de examen me apunté por error para hacer el examen del b2  y llame a Vitoria para preguntar, me contestaron que simplemente no me presente que como ya esta acreditado no no necesito hacer el examen.

MAIRIN


montse

Hola, alguien sabe como va a ser este examen?

peta555

hola me parece un poco raro que primero sea el examen del perfil 2 (9:00horas) y despues el del perfil 1 (12:30horas).
¿no deberia ser primero el pl1(escrito) y despues el pl2(oral)?

MXA

Por favor, me podeis decir el número de teléfono al que hay que llamar para el tema del examen del perfil? Yo me apunté en la solicitud para hacer el pl2, pero aprobé en junio. Supongo que valdrá con presentar el título cuando lo pidan, pero por si acaso...
Un saludo y gracias

Miki

Cita de: peta555 en 06 de Noviembre de 2012, 13:00:53 PM
hola me parece un poco raro que primero sea el examen del perfil 2 (9:00horas) y despues el del perfil 1 (12:30horas).
¿no deberia ser primero el pl1(escrito) y despues el pl2(oral)?

Por qué debería?

Miki


peta555

hombre, no pasa nada, pero bueno, lo normal seria primero el examen facil (nivel 1, escrito) y despues el dificil (nivel 2, hablado).
de todas formas voy a llamar mañana a vitoria haber si va ser asi, porque hace algun tiempo vi que el examen del perfil 2 lo iban hacer en diciembre... ???

saludos.

vane79

Peta555 el examen del PL2 que yo sepa no es oral sino escrito tambien.

peta555

CitarPeta555 el examen del PL2 que yo sepa no es oral sino escrito tambien.

Ok pensaba que el perfil 1 era escrito, y el perfil 2 oral. Pero veo que son los 2 perfiles escritos.

Entonces el examen oral se hara en otra fecha no?? hace tiempo vi algo de que se iba hacer en diciembre

ilusa

Hola, yo voy el día 17 a examinarme del pl2 por la ope de Osakidetza, resulta que me han comentado que el examen del ivap  es el mismo día. Entonces, ¿será el mismo examen o el que hagamos los que vamos por Osakidetza tendremos uno con una estructura distinta?? Es por hacerme una idea de si habrá 1 o 2 idazlanas, atariko proba, etc..

Gracias

ilusa


Trudy

Hola, tengo una duda, a ver si alguien puede contestarme. En la lista definitiva de aprobados para Auxiliar administrativo he aprobado, previamente había suspendido, por lo que en la lista para realizar el examen de euskera no aparezco y en ninguna de las notificaciones que han sacado hoy dice nada al respecto. Mi pregunta es, ¿me puedo presentar mañana al examen de euskera? Gracias

San


vane79

Bueno echo esta ahora a esperar al 21. Por cierto alguien sabe donde puedo mirar las respuestas del irakurmena ke han dicho ke las ponian esta tarde? Es ke no las encuentro. Eskerrik asko

lortukodut

Podría alguno de los que os habeis presentado al examen, colgarlos aquí? A mi me interesa sobre e todo el pl1 para proximas convocatorias.....
Gracias espero que os haya salido bien.


opositoracasi

Aunque tienen que corregir los idazmenak, sabeis con cuantas respuestas acertadas los irakurmenak se dan como aprobados por así decirlo, con la mitad más uno del total o?..... Eskerrik asko denontzat :angel:

Yoyo

Justo con la mitad.
Viene en la primera pag. del cuadernillo

opositoracasi


opositoracasi

Aquí está la dirección donde indican la corrección de los irakurmenas realizados ayer día 17, que tan amablemente lo ha indicado "Yoyo". Eskerrik asko  :angel:.
http://www.ivap.euskadi.net/r61-perfiles/es/contenidos/informacion/hizkuntza_eskakizunak2/es_perfiles/convocat_segunda.html

vane79

Las respuestas correctas para aprobar los irakurmenak son 13

mayiprada

 Me encanta la organización de osakidetza.
Yo soy de las afortunadas que he pasado de suspender a aprobar, pero, claro teniendo en cuenta que recibí un mensaje el viernes al mediodia y el sábado tenía una comida familiar ni se me ocurrió mirar en internet hasta el Domingo por la mañana tranquilamente. ¡SORPRESA! El examen del PL2 había sido el sábado y he perdido la convocatoria a la que tenía derecho como todo cristo que ha aprobado, con la diferencia de que a ellos les han avisado con 2 meses de antelación.
Cuando estaba suspendida tenía un 49,666 y fuí a personal a preguntar si me podía presentar al examen de euskera. Con una cara SUPERAGRADABLE me respondieron que NI DE COÑA. Con lo cual no me quedé con la fecha. Qué tonta soy, cómo no se me ocurrió que antes del examen iban a resolver todas las reclamaciones y que casualmente hasta dos dias antes no habian decidido si las preguntas eran anuladas o no. Nunca se me ocurren estas cosas tan lógicas y que hay que dar por hecho que todos son unos profesionales como la copa de un pino anulando preguntas, haciendo que borremos del cuadernillo cuantas preguntas dudosas se les antoja después de impreso el modelo de exámen para que las cosas salgan como tienen que salir (luego sólamente hay que perder un POQUILLO de tiempo mirando bién que los huequillos en la plantilla estén donde tienen que estar) y dejandonos boquiabiertos ante tanta premura resolviendo las reclamaciones JUSTO A TIEMPO.
Yo por lo menos estoy aprobada, pero si me pongo en el pellejo de los que de aprobar han pasado a suspender, no me extraña que estén cabreados. estas personas a parte de haber estado estudiando euskera igual ya tenían hasta el billete del autobus.
Con 15 dias mínimo de antelación tenian que haber aclarado lo de las reclamaciones y por cierto, no creo que sea tán dificil preparar un examen con preguntas y respuestas claras sobre las que no haya ninguna duda. Tampoco es tan complicado que en el mensajito que nos mandaron hubieran aclarado lo del examen de euskera. Yo me quiero examinar porque igual que los demás he pagado mis tasas y quiero quejarme, pero no sé cómo. ¿Los sindicatos para qué sirven?¿Sólo para que no les quiten la extra a los que ya estan trabajando? ¡Ah, sí! Es que se me había olvidado que son los que les pagan.

REBEKA50

He entrado en la página del IVAP para ver los resultados de las pruebas de perfiles, pero no estoy en la lista.  He comprobado también con el DNI de una amiga y tampoco está.  Creo que en las listas sólo están los que han  hecho el exámen por el IVAP y los trabajadores de Osakidetza, pero los de la OPE no estamos. 
¿álguien sabe dónde se pueden mirar los resultados de la OPE?   Gracias.

(la verdad es que la página web de la ope no hay quién la entienda, normal que a la gente se le pasen los plazos sin enterarse).

ni_neu


jon solo

Cita de: ni_neu en 21 de Diciembre de 2012, 10:30:18 AM
Creo que el link para ver los resultados es el siguiente:
http://www.ivap.euskadi.net/r61-perfiles/es/contenidos/informacion/hizkuntza_eskakizunak2/es_perfiles/convocat_segunda.html

Si no es así, que alguien ponga el correcto.
Pues si, es este
http://www.ivap.euskadi.net/r61-perfiles/es/contenidos/informacion/hizkuntza_eskakizunak_weberria/es_hizk_esk/emaitzak.htm

Y vaya masacre, en mi hoja, de 52 ningun aprobado para el pl2 :o

(Por cierto, tras mucho tiempo y dos opes leyendoos, por fin me acabo de registrar, he buscado y no he visto ningun hilo de presentaciones, no se si existe y debo pasarme por alli o si con saludaros desde aqui es suficiente)
Saludos y suerte con los resultados.

ilusa

Pues yo sigo sin verme ¿entonces aparecemos los que fuimos por la OPE de Osakidetza??

Gracias

opositoracasi

Kaixo gente: O yo estoy atontada y no veo ninguna lista, si que indican que hay lista y la fecha pero no veo ningún apartado donde se pueda pinchar para ir a la lista. ¿Qué estoy haciendo mal?. Ayuda por fi.  :angel:

jon solo

Cita de: ilusa en 21 de Diciembre de 2012, 12:01:57 PM
Pues yo sigo sin verme ¿entonces aparecemos los que fuimos por la OPE de Osakidetza??

Gracias

Cita de: opositoracasi en 21 de Diciembre de 2012, 12:09:46 PM
Kaixo gente: O yo estoy atontada y no veo ninguna lista, si que indican que hay lista y la fecha pero no veo ningún apartado donde se pueda pinchar para ir a la lista. ¿Qué estoy haciendo mal?. Ayuda por fi.  :angel:

pues el enlace que he puesto yo parece que ya no funciona, pero si pinchais en el que ha puesto ni_neu en el post anterior al mio, si salen los resultados, donde pone prueba escrita, resultados de los examenes, pinchais y sale un pdf, con la lista primero los convocados al pl1 luego los del pl2 y por orden del numero del dni.
yo al menos si salgo.
probar otra vez a ver si teneis suerte.

jon solo

Esto mes alucinante, ahora ya no sale. :o :o
creo que los que salen no son de osakidetza.

opositoracasi

eskerrik asko jon solo, pero ya veo lo que tú indicas, pero pincho por todos los lados y no me sale listado alguno :angel:

jon solo

tengo el pdf descargado, ¿hay manera de colgarlo aqui?

edito, creo que lo he conseguido colgar, que tengais suerte ;)

ilusa

Puedes poner cómo has llegado al listado por favor??

jon solo

Cita de: ilusa en 21 de Diciembre de 2012, 12:45:52 PM
Puedes poner cómo has llegado al listado por favor??
Si puedo, si.
A ver si me explico, que soy un poco torpe con los ordenatas:
entro en la pagina del ivap
Pincho en EUSKERA mas o menos en medio de la pantalla, tiene al lado una imagen de tres tizas, blanca, roja y verde.
Luego pincho en resultados de perfiles linguisticos
Y en la siguiente pagina salen dos apartados, PL convocatoria 2012/2 y OPE osakidetza, en esta ultima hay tambien dos apartados, resultados de prueba escrita y convocados a prueba oral, pinchas en resultados de prueba escrita y deberias poder ver el pdf.
si no te funciona, dime.
pero de todas formas teneis el pdf como adjunto bajo el ultimo post que he escrito y lo he probado y funciona.
Suerte de nuevo ;)

opositoracasi

Eskerrik asko "jon solo", con el pdf que has adjuntado ya he visto la relacción.  :angel:

jon solo

Cita de: opositoracasi en 21 de Diciembre de 2012, 13:07:41 PM
Eskerrik asko "jon solo", con el pdf que has adjuntado ya he visto la relacción.  :angel:
De nada, espero que te hayas llevado una alegria, yo ya sabia que el escrito lo llevaba mal, pero asi todo me da rabia, en el primer apartado, el de comprension, solo tuve dos fallos en total :(
a ver si lo saco este año por la escuela de idiomas y en el siguiente enero si lo puedo adjuntar para que me den puntos para las listas de contratacion, pues perfecto.

ciber

Hola!
Sabeis más o menos cuándo serà el ahozko?
Teniendo en cuenta otras opes quiero decir.

jon solo

Cita de: ciber en 21 de Diciembre de 2012, 13:49:25 PM
Hola!
Sabeis más o menos cuándo serà el ahozko?
Teniendo en cuenta otras opes quiero decir.
Pues yo el pl1 me lo saque en la anterior ope, la del 2008 y la primera fase creo que fue el 4 de julio del 2009 y el oral me suena que alrededor de fin de año, desde luego era invierno, que recuerdo que llegue fresquito con la moto al edificio de la uned, y en el oral estuvimos hablando de eso, de las motos y el invierno.
Asi que si siguen el mismo ritmo supongo que para primavera ya.

micaela

#36
Felicidades a los que habéis tenido suerte (y os lo habéis currado, claro). Y para los que no, tengo una duda. Si te sacas el pl2 de aquí a que confeccionen las listas de contratación, ¿te lo tienen en cuenta para confeccionarlas? ¿Alguien sabe como se hizo en la anterior ope?

ciber

Cita de: jon solo en 21 de Diciembre de 2012, 14:01:36 PM
Cita de: ciber en 21 de Diciembre de 2012, 13:49:25 PM
Hola!
Sabeis más o menos cuándo serà el ahozko?
Teniendo en cuenta otras opes quiero decir.
Pues yo el pl1 me lo saque en la anterior ope, la del 2008 y la primera fase creo que fue el 4 de julio del 2009 y el oral me suena que alrededor de fin de año, desde luego era invierno, que recuerdo que llegue fresquito con la moto al edificio de la uned, y en el oral estuvimos hablando de eso, de las motos y el invierno.
Asi que si siguen el mismo ritmo supongo que para primavera ya.
Gracias por contestar, han salido ya las fechas y son entre el 9 y el 11 de enero. Para los que nos lo curramos dia a dia una puta** con todas las vacaciones en medio.
Menuda prisa están teniendo...

jon solo

Cita de: ciber en 21 de Diciembre de 2012, 16:43:41 PM
Cita de: jon solo en 21 de Diciembre de 2012, 14:01:36 PM
Cita de: ciber en 21 de Diciembre de 2012, 13:49:25 PM
Hola!
Sabeis más o menos cuándo serà el ahozko?
Teniendo en cuenta otras opes quiero decir.
Pues yo el pl1 me lo saque en la anterior ope, la del 2008 y la primera fase creo que fue el 4 de julio del 2009 y el oral me suena que alrededor de fin de año, desde luego era invierno, que recuerdo que llegue fresquito con la moto al edificio de la uned, y en el oral estuvimos hablando de eso, de las motos y el invierno.
Asi que si siguen el mismo ritmo supongo que para primavera ya.
Gracias por contestar, han salido ya las fechas y son entre el 9 y el 11 de enero. Para los que nos lo curramos dia a dia una puta** con todas las vacaciones en medio.
Menuda prisa están teniendo...
Pues si que andan con prisa, si :o
De todas formas ya lo teneis chupado, habiendo aprobado este, el oral es sencillo, y el entzumena mas.
Mucha suerte.

jobejada

Tengo una duda. En los listados cuando aparece Ez aurkeztua (no presentado) alguien sabe si es exactamente que esa persona no se ha presentado a realizar la prueba si más o porque puede tener el perfil ya acreditado. Posiblemente quien mejor me pueda responder a esto es alguien que tenga anteriormente acreditado el perfil porque si aparece en estos listados como ez aurkeztua es evidente que se refiere a los que ya lo tienen acreditado, o gente que sencillamente por la causa que sea no se han presentado al examen.

jon solo

Cita de: jobejada en 21 de Diciembre de 2012, 22:56:26 PM
Tengo una duda. En los listados cuando aparece Ez aurkeztua (no presentado) alguien sabe si es exactamente que esa persona no se ha presentado a realizar la prueba si más o porque puede tener el perfil ya acreditado. Posiblemente quien mejor me pueda responder a esto es alguien que tenga anteriormente acreditado el perfil porque si aparece en estos listados como ez aurkeztua es evidente que se refiere a los que ya lo tienen acreditado, o gente que sencillamente por la causa que sea no se han presentado al examen.

pues mira, yo aprobé el pl1 en la ope del 2008, y este año me apunte solo al pl2, en la lista que han colgado hoy no aparezco en pl1, solo aprezco en la zona de pl2 con el resultado obtenido, osea que EZ AURKEZTUTA efectivamente se refiere a gente que no se ha presentado.
y son muchisimos, supongo que igual es gente que no ha sacado muy buena nota en la ope, o que no la aprobo, o que veian imposible aprobar este examen, pero me parecen muchisimos.

jon solo

Cita de: Saros en 22 de Diciembre de 2012, 17:52:11 PM
yo es la primera vez que hago la ope y no me he presentado a ningún perfil ya que lo he acreditado en la entrega de documentación, aun así yo no me apunte para hacer el examen de perfil y me han puesto como ez aurkeztua, no se si a alguien mas le habrá pasado, zorionak a los aprobados eta zorte on ahozkoan!
eso explica lo de todos los supuestamente no presentados, gracias.

MIREN ESTIBALIZ

 ¿Cómo se puede tener tan mala baba y poner los exámenes un 9 de enero y a las 8:30 de la mañana en Portugalete?
Nada que los que vivimos fuera no nos queda otra que madrugar.

montse

Alguien me puede decir como ir de Donosti a Portugalete?
Gracias

yoly

Es mejor que te bajes en la parada de Peñota del Metro que te deja casi al lado. Suerte.

montse

Saros, Yoly, muchísimas gracias, me lo habéis puesto súper fácil.

ilusa

Mucha suerte a los que os toque mañana!!!!! Podéis poner luego los temas que os vayan tocando?

Animo y a por todas!!!!

titi

Hola a tod@s,
Alguien sabe que temas cayeron en la anterior convocatoria del ivap en la prueba oral del PL 2? Es que mirando otros años he visto que a veces repiten los mismos temas en las 2 convocatorias del mismo año. A tod@s los que hayáis aprobado la primera parte que tengáis mucha suerte y a por todas.

Eskerrik asko

ilusa

Hola a todos a mi también me han comentado que pueden repetir tema, alguien ha estado hoy en el examen? Como ha sido? Buuf, que mala señal que nadie comente nada, señal de que habrá sido complicado...

montse

Hola, alguien me puede decir sobre que temas habéis tenido que hablar? Es para hacerme una idea, es la primera vez que me presento.
Gracias!!!