Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

examen de perfil del 17 de noviembre

Iniciado por hainhoah, 04 de Noviembre de 2012, 11:45:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ilusa

#50
Hola Montse: yo lo he hecho hoy, los temas que han salido en el rato k he estado yo han sido:

Gaia: doping-a
Elkarrizketa: ikastea edo lan egitea?

En otro grupo ha caido:

Gaia: Animaliak festetan
Elkarrizketa: erlijioak

Otros temas han sido: Errezetak ordaintzea, umeen obesitatea.

Suerte!!!!!!!!!!!

montse


montse


jobejada

Tengo unas dudas:

El oral se divide en dos partes, en la primera dan dos fichas y hay que hablar sobre ello, lo que no se es si cada uno de los dos que se examinan a la vez tiene que coger una ficha, o los dos tienen que hablar de las dos fichas.
En la segunda parte también dan también una fichas, y creo que hay que ponerse de acuerdo entre las dos personas que se examina sobre el tema que han dado, pero hay que tener versiones diferentes para llegar a consenso.
¿Alguien que haya hecho el examen me lo puede aclarar?

montse

Me podéis decir que temas han entrada hoy, porfa?

ilusa

En la primera parte cada uno tiene su ficha y habla de ella, luego te piden la opinión de lo que ha dicho el compañer@, en la segunda parte tiene que ser una conversación entre las dos personas, no se si es obligatorio llegar a un acuerdo, la cuestión es hablar entre los dos...

Yoyo

Hola a todos,

¿alguno de vosotros piensa poner a partir del día 18 alguna reclamación sobre los exámenes de perfil, concretamente del 2? Yo suspendí el idazlana, y no estoy del todo conforme. Me gustaría saber por lo menos cuáles han sido los criterios para evaluar. ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?

Gracias y feliz domingo

Yoyo


San

Para cuándo se sabrá los resultados de los perfiles?

jobejada

En el caso del PL1 el día del ahozko y entzumena nos dieron una hoja donde indicaba que se publican en la web de IVAP mañana día 17.

ciber

Si, ayer salieron los resultados, están colgados en la pagina del Ivap y en la de Osakidetza.
Alguien sabe cómo se solicitan los certificados de los perfiles?

Yoyo

Cita de: Yoyo en 13 de Enero de 2013, 12:38:24 PM
Hola a todos,

¿alguno de vosotros piensa poner a partir del día 18 alguna reclamación sobre los exámenes de perfil, concretamente del 2? Yo suspendí el idazlana, y no estoy del todo conforme. Me gustaría saber por lo menos cuáles han sido los criterios para evaluar. ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?

Gracias y feliz domingo

Hola,
finalmente puse la reclamación. ¿Alguien sabe cuánto tiempo tardan en responder o cómo van estas cosas? ¿O se supone que tengo que mirar en algún sitio?

Gracias

Yoyo


ciber

#60
Hola gente!!!!!
Hace casi tres meses preguntaba a ver cómo se solicitaban los títulos de los perfiles, bueno, pues no hace falta solicitar nada, ayer me llegaron por correo certificado. Si alguien todavía no los tiene pues eso, los recibirá ;-)