Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

LISTA DE APROBADOS CELADOR 2011

Iniciado por uxunaia, 10 de Diciembre de 2012, 16:39:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

uxunaia

Hola! Acaba de salir la lista de aprobados de Celador. Se supone que con los nuevos resultados (aunque la verdad es que yo, para mi sorpresa, me he quedado igual que estaba,. Pensaba que tras la impugnación subiría un poco la puntuación, la verdad es que no he comprobado si han cambiado alguna....ahora no estoy inspirada para sacar otra vez todo....)
Ya he visto que tengo que llevar El Documento  de Requisitos y méritos , pero me he metido en Consultas Personalizadas para ver qué es lo que tienen ellos de mi ( deberían de tener los títulos, ya que hice la Ope anterior) pero no le sale el curriculum ni nada parecido. Sólo me sale la Solicitud que hice.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias!!

legatza

Arratseldeon
Es mi primera ope,y lo que quiero saber si alguien me lo puede decir es,si tengo que mandar algo por correo electronico o sin mas imprimir el documento de requisitos y meritos y llevarlo directamente en mano.no se si me explicado bien.
eskerrikasko
legatza

legatza


ainho

arratsaldeon denori!

bueno por fin han salido las listas!
Tel,en lo que a mi respecta, si me han sumado una respuesta y he subido unos puestos, no se... has mirado bien las dos listas?
tengo entendido que hay que rellenar una hoja en consultas personalizadas.. y aquí tengo un problema. Cambié el correo electrónico con el que me inscribí, y después de 4 llamadas y pelearme con la señoritas de atención, por fin me lo cambiaron (ni mandando en su día y en plazo por correo la nueva dirección de email, me lo cambiaron... un desastre)
pero ahora no tengo contraseña, y mando automáticamente donde ellos me dicen (en pinche aquí), pero no me llega ningún correo automático de osakidetza con la contraseña ni nada de nada...
estoy realmente preocupada. Mañana llamaré a ver si me pueden solucionar el tema... igual es que hago algo mal.. me podéis decir algo al respecto? os lo agradecería de verdad!
un saludo

werke

Legatza, lo imprimes y rellenas y lo llevas junto con el DNI, titulación, euskera y méritos si tienes y no son en Osaki.
Si te dicen que no te cogen la titulación les dices que no se equivoquen de categoría, en celador y operario es obligatorio presentarlo todo porque no es obligatorio mecanizarlo en la web de Osaki.
Saludos ;)

ainho

Cita de: werke en 10 de Diciembre de 2012, 18:50:11 PM
Legatza, lo imprimes y rellenas y lo llevas junto con el DNI, titulación, euskera y méritos si tienes y no son en Osaki.
Si te dicen que no te cogen la titulación les dices que no se equivoquen de categoría, en celador y operario es obligatorio presentarlo todo porque no es obligatorio mecanizarlo en la web de Osaki.
Saludos ;)

muchas gracias por la información, de verdad... me estaba volviendo loca con lo que había que presentar o no ;)

werke

Rectifico

Me quedé con el cuadro que publicaron hace unas semanas para auxiliares y administrativos.

Han cambiado el cuadro y ahora dicen lo mismo para las 4 categorías respecto a la titulación: registrar en la aplicación y no presentar. En la anterior las instrucciones eran otras.

Así que perdón por la confusión y a mecanizar la titulación. :P

werke


ainho

Cita de: werke en 10 de Diciembre de 2012, 19:35:26 PM
Rectifico

Me quedé con el cuadro que publicaron hace unas semanas para auxiliares y administrativos.

Han cambiado el cuadro y ahora dicen lo mismo para las 4 categorías respecto a la titulación: registrar en la aplicación y no presentar. En la anterior las instrucciones eran otras.

Así que perdón por la confusión y a mecanizar la titulación. :P

::)

uxunaia

Vale....muchas gracias!! Pero....¿cómo se mecaniza??? No veo NADA!!!!!!!! ??? ??? ???

legatza

Eskerrikasko werke
El ordenador no me dejaba mecanizar de ninguna manera.
eskerrikasko

elenarad

¡ Hola a tod@s! Respecto al tema de OPERARIO, supongo que para CELADOR, será igual...
Yo tampoco podía mecanizar nada desde mi ordenador y el pasado viernes me acerqué a Gran Via 62, prinpal. Comarca Bilbao. y desde un ordenador que hay allí, lo pude hacer, con lo cual no me recogieron la titulación académica, me sellaron el documento de acreditación de requisitos y méritos y me hicieron una fotocopia.
Ahora mismo lo estoy intentando hacer de nuevo para la categoría de CELADOR y no puedo, así  que tendré que volver a darme un paseíto  :P :P

elenarad


elenarad

¡¡¡ Por cierto, impugné 3 preguntas del exámen y me las he comido :-X :-X con patatas...osea que ná de ná. Me he quedado con la misma puntuación pero he bajado 42 puestos....Cuando saque un ratito, repasaré los resultados.. ??? ??? ???

wilma

Hola! me gustaría que me ayudárais. Hay que rellenar el CV sin meter en él ni el título de euskera ni la experiencia, que se mecaniza en otro apartado. Lo que se entrega es el papel de méritos rellenado y el DNI, ¿no?. Mi duda es si hay que llevar el título de euskera, el de las it txartelas y el de la titulación, también o ya no es necesario porque se ha mecanizado.
Un saludo. Gracias.

CFR

Elenarad a mi me pasa lo mismo, tengo la misma nota y he bajado 30 puestos.

ancife

Hola muy buenas, esta es mi primera oposición para celador y la verdad que ando un poco perdido con el tema del documento de acreditación de requisitos y méritos..
Por lo que he entendido tengo que imprimir y rellenar los datos de dicho documento, en mi caso no tengo méritos de tipo lingüístico ni por servicios prestados, así que;¿Solamente debería de presentar ese documento con mi fotocopia del dni y mi titulación académica? por otro lado, ¿Cual seria el documento que acredita la titulación, en mi caso la ESO? muchas gracias :)

werke

En la página de Osakidetza, si pinchais en lo que publicaron el día 10/12/2012 el punto 3 sale el cuadro resumen por el que me equivoqué al responder ayer. La parte de operario y celador ha variado. Pero a lo que vamos ahí pone que :

- Titulación si no consta, registrar y no aportar.
- Euskera si no consta aportar
- Experiencia aportar si no consta y no es en Osaki aportar
- DNI e impreso aportar

Pero mejor miradlo en la web. ;)

wilma

Madre mía!!!!! qué lío!!!!! Tengo algunas dudillas, a ver si me podéis ayudar!!!!!! ??? ??? Es la primera vez que he hecho una OPE, por tanto, en la parte de datos personales del CV, la parte de datos organizativos no la relleno, no?.
Segunda duda, yo soy licenciada y en el certificado de graduado escolar tengo sobresaliente, entonces...¿pongo la licenciatura y en observaciones lo del sobresaliente del graduado escolar? Porque para celador lo que cuenta es el de graduado escolar o ESO, no?.
Perdón por la txapa, es que no me aclaro.
Gracias. Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISACHU

Hola chicos-as:
Si alguien me puede informar, quisiera saber si en el curriculum se pueden poner los perfiles de euskera,o no.Ya que yo he podido introducir los datos de la titulación, pero el perfil de euskera no me deja.
Esperando vuestra ayuda,

                                    ISACHU
ISACHU

destroyer80

Hola a todos! Estoy leyendo que la gente está teniendo problemas para acceder al curriculum. Yo también los tuve, pero lo que hice fue abrir la página con mozilla y se acabaron los problemas. Intentaldo, el problema lo da Internet Explorer. Mi duda es la siguiente: una persona que tiene titulo de Graduado Escolar y Bachiller, cual de ellos se supone que es compatible con ESO? A mi me parece que el de Graduado pero me gustaria que alguien me lo confirmara. Saludos y a tope con Mozilla!

ISACHU

Hola destroyer 80, lo mejor es que introduzcas los dos, el graduado y el bachiller.¿Has podido introducir los perfiles de euskera?A mi no meda opción para introducir,
Un saludo,

                     ISACHU
ISACHU

ahijok

Los perfiles de Euskera no se pueden meter en la aplicación.
Si no constan hay ke llevar una copia del título y por si acaso el original.
Miraos el cuadro resumen ke comenta Werke en el ke viene todo bastante claro, y las instrucciones para mecanizar el CV
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.