Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Lista aux.administrativo en GALDAKAO

Iniciado por delantero, 01 de Marzo de 2013, 15:18:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

delantero

Hola ,mi pregunta es ¿como van las listas en Galdakao?, ya que ha gente que esta muy atras en las listas y les estan haciendo contratos, de 2,3,4,5 , 6 meses.....¿pueden hacer esto? y gente que esta por delante en las listas estan en casa y sin trabajar.......¿que pasa?..lo pueden hacer ?...y losn sindicatos  ¿DONDE ESTAN?...ya que creo que esa gente que esta en casa tendria que estar trabajando......
un saludo

yagole

Cita de: delantero en 01 de Marzo de 2013, 15:18:42 PM
Hola ,mi pregunta es ¿como van las listas en Galdakao?, ya que ha gente que esta muy atras en las listas y les estan haciendo contratos, de 2,3,4,5 , 6 meses.....¿pueden hacer esto? y gente que esta por delante en las listas estan en casa y sin trabajar.......¿que pasa?..lo pueden hacer ?...y losn sindicatos  ¿DONDE ESTAN?...ya que creo que esa gente que esta en casa tendria que estar trabajando......
un saludo


Por supuesto que lo hacen, bienvenido al mundo real, aquí el enchufismo campa a sus anchas, los sindicatos idem de lo mismo, sólo se preocupan de los suyos, y los demás en el paro, así va todo...

yagole


delantero

Sera cosa de ir ,y conociendo a esa gente plantar una denuncia.
Alguno tendra que ser el primero

delantero

Ahora se van hacer menos contrataciones y con el enchufismo que ahi aqui no no trabaja ni dios.
Para que seguir escribiendo sin hacer nada , veo que no vale la pena ni escribirlo aqui, asentamos con,
La cabeza y amen.
Adios y a seguir jodidos