Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Temas Portal del Empleado

Iniciado por toledo, 11 de Abril de 2013, 10:39:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

toledo

Hola a tod@s

Recientemente he trabajado 3 días en Osakidetza (ya era hora desde navidad) y al intentar entrar en el portal del empleado para ver las nóminas... me sale el siguiente mensaje :  ejecutando proceso de carga..... ahí se queda muerto y no me permite entrar para nada. Le ocurre a alguien más o es tema mío. Agradecería si alguien me puede ayudar.

Como siempre un saludo enorme y caluroso para tod@s y muchísima suerte.

mgd66

hola chanjopa, acabo de entrar con el explorer y no he tenido nigun problema.
A mi con el chrome a veces me da problema.
suerte y un saludo

mgd66


toledo

Gracias no se cual será el problema pero sigo con él. Seguiré investigando

Cita de: mgd66 en 11 de Abril de 2013, 18:03:00 PM
hola chanjopa, acabo de entrar con el explorer y no he tenido nigun problema.
A mi con el chrome a veces me da problema.
suerte y un saludo

GONZALCG

Yo tuve problemas al entrar en la pagina de CV de osakidetza con chrome y con explorer, y con el firefox me fue bien. Prueba con este a ver si te va mejor.

aitor00

Hola, quizas puedan ayudarme a consultar nominas,

¿Como se accede al portal de empleado? Cual es la contraseña y que nombre de usuario tengo que poner?

Gracias y un saludo,

Aitor

mgd66

Hola Aitor, normalmente el usuario es tu DNI y la clave tienen que habertela cuando estuviste trabajando para entrar al osabide, si no es así pidela en la organización que te hizo el contrato.

Un saludo

mgd66


aitor00

Entro a esta pagina para consultar nominas:

https://portalempleado.osakidetza.net/irj/portal

Meto mi DNI y contraseña (la que uso para desarrollo profesional), y no funciona. El error puede estar en la pagina que entro o la contraseña puede que no sea la correcta? Alguien me puede ayudar?

bare

La página es la correcta. Pònte en contacto con informática y pide la clave de Norbide. Tén a mano tu número de personal, te dan de alta y ya está

aitor00

De probar tanto se me ha bloqueado la pagina, o eso creo. Actualmente estoy de baja, asi que ¿Hay algun telefono donde pueda llamar para que me lo solucionen o me informen de que debo hacer? Supongo que las consultas de portal del empleado se pueden hacer en casa no? Utilizando mi identificacion (chip incorporado como DNI electronico) se podria consultar?

yoly

Hola chicos a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer me ofrecieron un contrato de vacaciones de finales de julio a finales de agosto, miro en el portal del empleado dentro de "consulata de cartelera" y me aparece el estado como D (descanso) es normal que todavía no aparezca o me tengo que preocupar. Todavía soy un poco novatilla en este tema.

Muchas gracias

yoly


rarara

ya te pondran en nominas es que todavia queda un mes, te han mandao currar pa dentro de un mes.

y que numero tienes en la oposicion? de que categoria te han llamado?

a ver si llaman a gente, que tienen que dar vacaciones hasta agosto o eso dicen. algo tendra que moverse la bolsa de una vez ahora en verano, al menos

a ti ya te han llamado por lo menos,no te puedes quejar pues!

agur!




yoly

Gracias rarara, eso me imaginaba

Me han llamado de Comarca Bilbao, para Auxiliar administrativo, de la lista de sustituciones, estoy entre la 225 y la 269 según el ambulatorio de que se trate.

y estoy encantada de la vida, vamos que todavía casi no me lo creo!!!

Mucha suerte a todos y a ver si se sigue moviendo y os llaman a todos!!!

rarara

De nada!

Yo estoy para hospis, pa ambulatorios no.

A ver si se mueve la bolsa pa julio y agosto y nos llaman a todos, si

muchas gracias!

Elvira

aitor a mi me pasó parecido, no podía entrar, me da error la página, llamé a informática y me dijeron que entrara mediante firefox y pude entrar en el portal del empleado, debe ser algún problema con el java que no tenemos instalado en el ordenador de casa o no se que me contó, total que con internet explorer no había forma y con firefox si.

aitor00

Ya consegui entrar, solo era un problema con la contraseña.

irole

Gabon foreros, necesito ayuda, ¿cómo se puede cambiar la contraseña de acceso al portal del empleado? Por más que miro no encuentro ninguna opción.
Eskerrik asko.

bare

Llama al 806350 y pide la clave de norbide- Te pedirán tu nº de la ss o de empleado. Es el centro de atención al usuario

irole

Mila esker, mi duda es cómo hacerlo si no estás trabajando. Es decir, en verano me dieron una clave, me dijeron que tenía cuatro meses de validez y que luego yo podría cambiarla y así tener cuatro meses más.
Bueno, esperaré a que me vuelvan a llamar para trabajar.
Un saludo.